Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor MAV el Mié Ago 19, 2015 3:35 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

La leva no lleva ninguna pieza extra, no hay nada que cambiar esta partida y listo. Solo tenes 2 opciones, la dejas a la suerte y la volves a usar o cambias la leva entera. Por otro lado veo que no le erre mucho, no existen pistones originales en +1, solo vinieron en 0.50 hubo muy pocas tiradas, el resto son Top Piston en el mejor de los casos.

Pero fuera de eso, empeza a sumar, leva partida, tapa con insertos en las bujías, camisas ya pasada de la sobre medidas std, claramente ese motor tienen muchos KM encima, y lo que es peor mucha metida de mano. Por descarte me arriesgo a decir que el cigueñal y el balanceador no van a estar dentro de las tolerancias, al igual que la bomba de aceite. Y estamos dejando de lado tema caja, embrague, tapa (válvulas, guías, asientos).

Me parece que primero tendrías que plantearte cuanto estas dispuesto a gastar, no se que pretendes hacer con la moto, pero el panorama que se va armando a medida que desarmas no es nada bueno.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor damian80 el Jue Ago 20, 2015 12:25 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

NandoF9 escribió:Buenos días amigos, tengo una mezcla de felicidad con ansiedad tremenda jeje... voy a tratar de responder punto por punto; estoy medio en el horno porque lamentablemente no tengo herramientas de presicion, pregunte el otro dia por un micrometro interior y me dijeron el mas barato $1800 asi que... bueno hoy voy a ir a una casa de repuesos grandes de aca donde rectifican motores tambien, quizas ellos me puedan recibir la tapa y tomar las medidas, me vinieron al pelo las medidas que me tiraste cosa que pueda ya comparar y ver como seguir. Te cuento que el tema de la rosca de la bujia fue una equivocacion mia :doh resulta que al final era un buje de reduccion que salio junto con la bujia, se ve que no lo han pegado, asi que pienso comprar otro de esos para el cilindro 2, un macho y locktite para pegarlos y ya tendria listo ese tema calculo... El tema del axial de la leva, se puede cambiar solo esa pieza? sera muy caro? no creo que se pueda reparar pero lo mismo les consulto si se puede? toda sugerencia o consejo es mas que bienvenido, tambien voy a llevar esto a ver que me dicen... los pistones salvo las medidas que desconozco hasta ahora, se ven bien, es decir en efecto los aros no estan incrustados, se mueven libremente, las canaletas donde van los mismos estan super limpias, cero carbon, perdon nuevamente por la ignorancia aunque me quieran matar jeje, pero veo que los pistones dicen "1,00" esto es porque son super medida verdad? Pronto subire mas fotos y mas detalladas...

MAV escribió:Pinta muy manoseado ese motor. La leva es raro que este partida ahí, a bajas rpm no va a joder, pero a altas rpm es otro tema. Con esos 2 pedazos que le falta claramente esta fuera de balanceo así que a 13-14mil rpm ::pe . Consejo tómalo o déjalo, ni te gastes en mirar la parte de arriba hasta no saber como esta abajo. Este motor es muy pero muy sensible con el cigueñal, si arreglas de los cilindros para arriba y abajo no esta perfecto lo fundís a la primer cagada a palos.

Estas 3 fundamentales:

- Bancadas de bielas
- Bancadas de cigueñal
- Bomba de aceite

Y estas 3 también son muy importantes, pero mas baratas en caso de necesitar cambiar.

- Bancadas de balanceador
- Tolerancia ciguenial/bendix (buje de bronce)
- Tolerancia biela/perno/pistón

Cualquiera de los anteriores que este mal y giras metal o clavas el motor en menos de 2mil km. Si esta mal el cigueñal olvídate de repararlo, no aguanta.


Gracias por el consejo MAV, Obviamente le tengo un respeto barbaro, por no decir miedo al cigueñal, tambien lei alguna polemica informativa del tio del foro y Billy sobre el tema jeje, de cualquier manera creo que ya son cosas que se me escapan mucho de las manos pero de cualquier manera lo tomare muy en cuenta para consultarlo con el meca, quizas el lo pueda revisar... lo que me decis del buje del bendix esta visible desde el lado de afuera? o sea sacando tapa del alternador? nuevamente todo consejo e informacion al respecto es muy valiosa para mi. bien creo que por el momento no me falta comentar nada, de cualquier manera como dije antes seguire subiendo fotos y contadoles mis novedades. Otra cosa que me parece fundamental es: sin animo de chupar medias, de verdad considero muypero muy muy valiosa toda la info que me brindan y la gran ayuda que significa para mi el interes que le ponen en sus respuestas, nadie nace sabiendo y es costoso aprender y generar la experiencia, por ende por lo menos para mi tiene un valor indescriptible, nuevamente y de corazon, gracias a todos!



bueno, con respecto al axial supongo que en adamo en cordoba te lo pueden reparar, el tema de por que se rompio, que se yo, se abra cortado distribusion y se clavo justo ahi?? quien sabe, por ahi estado por ahi fuera del motor se cayo y partio la pieza... tener tengo, todos esos repuestos, reitero soy mecanico y repuestero de motos japon, y en particular de las ninjita tengo 2 andando... una zzr y un gpx, y tengo un ex 98 ya en desarme traido de ee.uu, obviamente no te voy a ofrecer repuestos por un tema etico, me toca ayudar y no vender en estos casos... andate a adamo que por ahi te reparan la levita (el axial) que no quiere decir que quede 10 puntos, seguramente van a vibrar un poquito, pero no van a desbalancear tanto con el problema agregado que asi como estan se van a comer (si es que ya no comio) todo el puente de bancadas o la canaleta donde entra ese axial... tema 2 los pistones si dicen +1.00 NO son originales, kawa los fabrico para las ninjita solo en +0.50, tema herramientas, llevalo a alguna rectificadora de ahi de tu barrio y pediles que te midan las cosas, tirales un 200 en todo caso, pero si vas con buena onda generalmente una manito te ofrece cualquiera... y comprar vos esas herramientas, NUNCA se compran las mas baratas, es simple, no sirven para nada... ahora bien, tema medidas, yo te pase lo que es medidas standar con repuestos o piezas originales kawasaki, anda a saber la expancion en caliente que tengan repuestos no originales, si por ahi te dan en frio los aros 0.30 a 0.45 y por ahi en caliente no dilatan como los originales y no comprimen como corresponde, entonces a altas rpm falla igual, una ves que no tenes repuestos originales en un motor, va a funcionar si, ahora no pidas que lo haga como si fuese original, menos con pistones y aros Top ¨japon¨, y lo que dice MAV acerca de un chequeo general de bancadas de cigueñal, cigueñal, metales de cigueñal, de biela de bancadas, de balanceador.. etc etc tambien bielas, perno, bujes, rodamientos de cigueñal, caja, trambalador, etc etc etc, tambien bombas de agua y Aceite, retenes, oring, arandelas, roscas etc etc es decir, medir todo... y si... ya que estas y el tormo no anda, desarmas todo y medis, al menos con calibre que no es tan caro... en 400 encontras muy buenos calibre de uso hobbista, pero que sirven a tal fin,(los hay de 200 pesos, pero volvemos a lo mismo, lo mas barato... ::N ) o bueno, anda a otra rectificadora y que midan todo :D o lo mas critico, cugueñal y bielas, con todos sus metales... ahora si ya la rosqueaste y no golpeo nunca yo perdido por perdido, me arriesgaria a buscar el tema de por que arriba no comprime o cierra el paso de nafta y PILETAZO... estos motores son nobles, mucho mas que las nuevas ninja 250 ( unas porongas atomicas comparando motores) y esto se lo sostengo a cuaquiera che!!! bueno resumiendo un poco, si la queres dejar bien bien... en serio, sin injertos ni cosas raras para que dure la reparacion vas a gastar plata, ahora si queres que ande y muera cuando deba morir y resignado a que ande lo que pueda dar que le quede, gastas mucho menos... pero si ese cilindro esta ya fuera de tolerancia en sus medidas, ya estas frito, no existe otra sobre medida y te van a quedar(si le mandas alguna otra cosa en mas de +1.00) tan finas las paredes de los cilindros que se te va a cagar al toque... decidi que es lo que queres hacer, si que ande nomas lo que pueda (si es que le queda algo para dar) o repararla como corresponde (bastante cash), saludos y esperemos que abajo el tormo este al menos 6 puntitos...
damian80
Usuario casual
 
 
Socio # 14698
Julio 2013


53 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor KLRsur el Jue Ago 20, 2015 9:59 pm desde Rio Negro, Argentina

Damián 80 te mande mp
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor damian80 el Jue Ago 20, 2015 11:23 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

KLRsur escribió:Damián 80 te mande mp

hola, no me llego, que andas necesitando???
damian80
Usuario casual
 
 
Socio # 14698
Julio 2013


53 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Sab Ago 22, 2015 7:57 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bien y suponiendo que de abajo este sano, se pueden cambiar las camisas para ponerle los pistones de la medida original? O debo cambiar la tapa si o si? Estoy en campaña de comprar el calibre y me gustaría medir todo solo que en mi caso se me complica un poco, pero la próxima semana voy a ver que puedo hacer... otra consulta, la moto tiene escape libre(una porquería imitación de yoshimura con un dos a uno) obvio que lo mejor sería poner los originales, pero quisiera saber si le puedo adaptar al mismo dos a uno un silenciador de otra moto, o sea alguno estándar, si bien es bueno ir parte por parte la informacion me sirve mucho a futuro como para ir proyectando
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor damian80 el Dom Ago 23, 2015 2:38 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

NandoF9 escribió:Bien y suponiendo que de abajo este sano, se pueden cambiar las camisas para ponerle los pistones de la medida original? O debo cambiar la tapa si o si? Estoy en campaña de comprar el calibre y me gustaría medir todo solo que en mi caso se me complica un poco, pero la próxima semana voy a ver que puedo hacer... otra consulta, la moto tiene escape libre(una porquería imitación de yoshimura con un dos a uno) obvio que lo mejor sería poner los originales, pero quisiera saber si le puedo adaptar al mismo dos a uno un silenciador de otra moto, o sea alguno estándar, si bien es bueno ir parte por parte la informacion me sirve mucho a futuro como para ir proyectando

si pero un encamisado no es tampoco barato, nada en kawasaki es barato... encamisar calcula 2000 o 2200 con las camisas y orings, el tema son los pistones originales en std, nuevos olvidate... pero usados en ML hay opciones, pero calcula entre todo (camisas nuevas nacionales, encamisar y kit pistones usados) $3500 o $4000, nuevo unos 13mil pesos :shock: ... la tapa no tiene que ver con el encamisado o cilindrera... cumple su funcion que es admitir y expulsar la combustion entre otras tantas funciones... obvio que sin tapa no hay motor :lol: ahora bien, el tema del escape, si tenes razon, es mejor los originales :wink: pero ya que no los tenes, si se puede poner algun otro, pero tenes que ir con la medida de esa salida de escape 2 a 1 y preguntar que puede ir, los hay baratos (son malos) los hay medio pelo y los hay importados exelentes, pensados para un 2 a 1 de ex o gpx etc etc... son caros en serio como los originales 8 a 15 lucas :cry: si tenes mucho para hacerle, no gastes plata, trata de armarla de nuevo y que ande, vendela a un precio razonable (no hagas lo que te hicieron a vos) y compra una que no sea del ¨mecanico¨ que te la vendio por favor ::N
se consiguen lindas y bien de motor en 25 o 30 lucas, pero tenes que ir con alguien que entienda un poco cosa de preguntar y fijarse cosas puntuales, cosa que el vendedor te diga la posta... mira yo la ultima que compre la pague 7 lucas, sin pelpas a un cristiano que la tenia tirada hace 15 años... la moto no arrancaba, pero voy pregunto esto y aquello, y me doy cuenta que onda, sobre todo comprale a un tipo grande, menor de 30 no le creas ni el nombre... te das cuenta, el tipo 55 pirulos, la moto la dejo el hermano hace años, consulto los datos de la moto, es cierto, esta a nombre del hermano (57 pirulos), vive afuera, listo, el tipo se que me dice la verdad cuando me dice por que quedo ahi la moto y que se la quiere sacar de encima, cambie cadena de dsitribucion, limpie entero el motor, carburadores cambie punzuars, acente valvulas, arme, le di arranque y hace 4 meses que anda a 160kmh como si nada, problemas, alguna ficha que no esta del todo bien, algun reten, boludeces... gaste 8 lucas y esta flama la moto, a fin de año viene de visita a arg. el dueño y me firma el 08 y transfiero, una ganga, motos asi tengo 5 distintas, solo hay que saber comprar y no calentarse con ninguna maquina en particular, el año pasado compre una virago 535 en 3 lucas IMPECABLE, cigueñal muerto motor desarmado, (para ver todo por dentro lo mejor que me puede pasar), lamentablemente murio el marido, a la mina le ocupaba espacio, yo tenia un cuadro y block pelados con todos los papeles que lo garpe 8 lucas, le hice 70 lucas cuando la vendi en febrero... le pase 15 lucas mas a la mujer, cuando le cai en la casa con la guita no entendia nada... si queres armar eso, y no llegas con la plata, te doy una mano, pero decime que es lo que esta mal y me lo pagas de a poco o cuando puedas (si es que tengo todo)... saludos
damian80
Usuario casual
 
 
Socio # 14698
Julio 2013


53 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Sab Ago 29, 2015 5:36 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bueno Damian, antes que nada quiero darte mil gracias por tu buena onda ::ap la verdad que te pasaste con la ayuda, lo voy a tener en cuenta porque aunque me cueste explicarlo la verdad es que le invertí tanto dinero y tanto tiempo que lo que menos quiero hacer es venderla. Te cuento que el tipo que me la vendió no es mecánico, bueno mejor dicho ni si quiera es "mecánico" jaja solo es un pintor que trabaja en una fábrica. En fin a pesar de que quizás me reten ya la arme de nuevo (el motor) mande la leva a rectificar el axial ($350), el tipo ya quería que le lleve la tapa agarrar el laburo completo digamos, me presupuesto dos lucas mas o menos pero lo demás lo voy a hacer con mi suegro. Creo que los precios que manejan ahí en buenos aires son mas baratos que acá en el tema de motos al menos, antes de comprar esta en esa fecha había visto varias ninjitas pero todas golpeaban, fumaban como loco y además les faltaba carenado, eran un desastre y ninguna bajaba de 25 lucas, aunque si he visto por Internet en el precio que vos comentas por allá por tus pagos, las cuales para mi eran imposible comprar.
Espero que a pesar de mi decisión no sientas haber malgastado tiempo aconsejandome, como dije mil veces antes es muy valiosa toda info ya sea para mi o cualquiera que pueda llegar a leer esto, para estos temas hay millones de criterios como personas hay en el mundo asi que espero poder haberla andar bien y que con suerte siga funcionando y funcionando bien! Pienso después de andarla un tiempo y solucionar otras prioridades (antes que me saquen cagando de mi casa :mrgreen: ) restaurarla bien bien como debe ser y quizás sea un legado de padre a hijo y asi y asi... estoy muy recargado de horas en el laburo pero apenas tenga tiempo prometo ir comentando las novedades y con suerte la solución, un abrazo grande!
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor damian80 el Sab Ago 29, 2015 9:17 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

NandoF9 escribió:Bueno Damian, antes que nada quiero darte mil gracias por tu buena onda ::ap la verdad que te pasaste con la ayuda, lo voy a tener en cuenta porque aunque me cueste explicarlo la verdad es que le invertí tanto dinero y tanto tiempo que lo que menos quiero hacer es venderla. Te cuento que el tipo que me la vendió no es mecánico, bueno mejor dicho ni si quiera es "mecánico" jaja solo es un pintor que trabaja en una fábrica. En fin a pesar de que quizás me reten ya la arme de nuevo (el motor) mande la leva a rectificar el axial ($350), el tipo ya quería que le lleve la tapa agarrar el laburo completo digamos, me presupuesto dos lucas mas o menos pero lo demás lo voy a hacer con mi suegro. Creo que los precios que manejan ahí en buenos aires son mas baratos que acá en el tema de motos al menos, antes de comprar esta en esa fecha había visto varias ninjitas pero todas golpeaban, fumaban como loco y además les faltaba carenado, eran un desastre y ninguna bajaba de 25 lucas, aunque si he visto por Internet en el precio que vos comentas por allá por tus pagos, las cuales para mi eran imposible comprar.
Espero que a pesar de mi decisión no sientas haber malgastado tiempo aconsejandome, como dije mil veces antes es muy valiosa toda info ya sea para mi o cualquiera que pueda llegar a leer esto, para estos temas hay millones de criterios como personas hay en el mundo asi que espero poder haberla andar bien y que con suerte siga funcionando y funcionando bien! Pienso después de andarla un tiempo y solucionar otras prioridades (antes que me saquen cagando de mi casa :mrgreen: ) restaurarla bien bien como debe ser y quizás sea un legado de padre a hijo y asi y asi... estoy muy recargado de horas en el laburo pero apenas tenga tiempo prometo ir comentando las novedades y con suerte la solución, un abrazo grande!

antes que nada, se agradece tu buena onda y predisposicion a escuchar posibles causas y soluciones, yo reitero me fio mas del tema de nafta ya alojada en la bomba de aceite y por tal motivo drenaba hacia el carter dicho liquido impertinente... asi que en lo que pueda ayudarte siempre estoy dispuesto, empero, si necesitas alguna cosa, sea cual fuere y este a mi alcance satisfacer tal necesidad, no dudes en consultarme, y si estare pendiente de los resultados que obtengas rearmando el motor y ya medido me alegra que le tengas fe, cruzaremos los dedos desde aqui y prederemos velas o ataremos tantos nudos como problema aparezca, para que el ninjita resurja victorioso nuevamente sobre las carreteras serranas de la bonita cordoba, saludos y nuevamente gracias a vos...
damian80
Usuario casual
 
 
Socio # 14698
Julio 2013


53 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Dom Dic 06, 2015 10:47 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bueno muchachos, pasaron algunos meses ya y aunque esto este viejo quería actualizar el post. Novedades: ya arme la moto entera, esta muy linda... puse a punto como dice el manual; 33 pernos de la cadena se ven correctamente sobre el ras de la tapa de comienzo a fin, tengo bien claro cual es la leva de escape y cual la de admisión y están en su lugar, DUDA: LAS MARCAS HORIZONTALES DE LOS PIÑONES NO QUEDAN PERFECTAMENTE HORIZONTALES, ESTÁN INCLINADAS A LO SUMÓ 3mm, ya se ha tocado el tema de la presición al milímetro antes, pero en este caso debido al tamaño de los dientes de los piñones y pines de la cadena pareciera físicamente imposible, estoy en lo correcto?

En fin, arme toda la moto y retiré el carburador ya listo del mecánico. Le llevé la moto el viernes pasado para hacerla arrancar y resulta que estaba clavado el burro :doh Doy fe que era el burro porque vi como él para asegurarse giró el motor a mano y lo hacia sin problemas, cabe destacar que me dijo que estaba algo pesado para ser esta moto, el dice que por naturaleza es mucho mas liviano y que probablemente si alguien desarmó la parte baja pueda haber torqueado mucho el cigüeñal... en fin, tuve que irme a laburar y él no tenía lugar como siempre de recibirme la moto asi que me tiró hasta mi casa, quedamos en que debía reparar el arranque y volver el próximo viernes.

Ayer sábado me dispuse a sacar el burro, esta medio viejo pero al menos gira con fuerza como para que los dientes se coman una madera. Se limpia todo, se lubrica y se vuelve a montar. En la tapa del alternador noto que tiene una cavidad circular donde descansa el eje del piñón que, accionado por el burro hace girar la corona que mueve el motor (detallaré con fotos), no se si ahí lleva un Buje no encontré nada de esto en el manual o en ningún lado, pero parece ser el problema que impide al burro a hacer su trabajo, al armar nuevamente apreto los tornillos con menos valor de torque del que lleva para confirmar esa hipótesis, y efectivamente de esta manera el arranque trabaja (algo lento y pesado como desde que la compre, lo cual era suficiente para ponerla en marcha al toque) asi que pruebo yo esta vez, le doy la Mamadera para llenar el burca, conecto al grifo del tanque (por el momento el paso es directo, puenteando el diafragma) doy arranque y nada... noto que se empezaba a inundar la caja del filtro de aire con nafta! :doh

Mas tarde, Nuevamente entrando de a poco en un estado de goticismo tristísimo y desesperanzado :lol: y después de haber limpiado todo, tener sexo feroz, bañarme y tomar un vaso de fernet para bajar un poco la temperatura, me dispongo a desconectar el filtro de aire y probar (esto lo hago sin fundamento, embalado por las emociones el branca y vaya a saber dios que mas...) y esta vez no hay inundación, pero tampoco arranca...

En fin agradeceré como siempre cualquier consejo y ayuda como para al menos hacerme una idea de como seguir, ahora subo las fotos. Un gran abrazo a todos!
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Dom Dic 06, 2015 10:53 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

DSC_0665.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Dom Dic 06, 2015 10:58 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

DSC_0663.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Dom Dic 06, 2015 11:03 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

DSC_0646.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor MAV el Mié Dic 09, 2015 1:11 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

No se si es por la foto, pero da la impresión que la cavidad que señalas en la tapa esta toda ovalada. Aparte si mal no veo te falta una arandela de compresión, entre el engranaje y la tapa. Una así:

Imagen
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor NandoF9 el Vie Dic 11, 2015 8:17 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Gracias por la info MAV, ahora eso me genera una duda, si es una arandela de compresión, no interrumpiría eso al movimiento del engranaje??? El arranque ya no se clava pero gira muy pesado...
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Saludos! Ayuda Ninja Ex250r Se Ahoga

Notapor MAV el Sab Dic 12, 2015 10:26 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Es que esa arandela evita que engranaje roce contra el aluminio de la tapa, lo mantiene separado. Si te esta rozando por eso se pone pesado.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados