NandoF9 escribió:Bien y suponiendo que de abajo este sano, se pueden cambiar las camisas para ponerle los pistones de la medida original? O debo cambiar la tapa si o si? Estoy en campaña de comprar el calibre y me gustaría medir todo solo que en mi caso se me complica un poco, pero la próxima semana voy a ver que puedo hacer... otra consulta, la moto tiene escape libre(una porquería imitación de yoshimura con un dos a uno) obvio que lo mejor sería poner los originales, pero quisiera saber si le puedo adaptar al mismo dos a uno un silenciador de otra moto, o sea alguno estándar, si bien es bueno ir parte por parte la informacion me sirve mucho a futuro como para ir proyectando
si pero un encamisado no es tampoco barato, nada en kawasaki es barato... encamisar calcula 2000 o 2200 con las camisas y orings, el tema son los pistones originales en std, nuevos olvidate... pero usados en ML hay opciones, pero calcula entre todo (camisas nuevas nacionales, encamisar y kit pistones usados) $3500 o $4000, nuevo unos 13mil pesos
... la tapa no tiene que ver con el encamisado o cilindrera... cumple su funcion que es admitir y expulsar la combustion entre otras tantas funciones... obvio que sin tapa no hay motor
ahora bien, el tema del escape, si tenes razon, es mejor los originales
pero ya que no los tenes, si se puede poner algun otro, pero tenes que ir con la medida de esa salida de escape 2 a 1 y preguntar que puede ir, los hay baratos (son malos) los hay medio pelo y los hay importados exelentes, pensados para un 2 a 1 de ex o gpx etc etc... son caros en serio como los originales 8 a 15 lucas
si tenes mucho para hacerle, no gastes plata, trata de armarla de nuevo y que ande, vendela a un precio razonable (no hagas lo que te hicieron a vos) y compra una que no sea del ¨mecanico¨ que te la vendio por favor
se consiguen lindas y bien de motor en 25 o 30 lucas, pero tenes que ir con alguien que entienda un poco cosa de preguntar y fijarse cosas puntuales, cosa que el vendedor te diga la posta... mira yo la ultima que compre la pague 7 lucas, sin pelpas a un cristiano que la tenia tirada hace 15 años... la moto no arrancaba, pero voy pregunto esto y aquello, y me doy cuenta que onda, sobre todo comprale a un tipo grande, menor de 30 no le creas ni el nombre... te das cuenta, el tipo 55 pirulos, la moto la dejo el hermano hace años, consulto los datos de la moto, es cierto, esta a nombre del hermano (57 pirulos), vive afuera, listo, el tipo se que me dice la verdad cuando me dice por que quedo ahi la moto y que se la quiere sacar de encima, cambie cadena de dsitribucion, limpie entero el motor, carburadores cambie punzuars, acente valvulas, arme, le di arranque y hace 4 meses que anda a 160kmh como si nada, problemas, alguna ficha que no esta del todo bien, algun reten, boludeces... gaste 8 lucas y esta flama la moto, a fin de año viene de visita a arg. el dueño y me firma el 08 y transfiero, una ganga, motos asi tengo 5 distintas, solo hay que saber comprar y no calentarse con ninguna maquina en particular, el año pasado compre una virago 535 en 3 lucas IMPECABLE, cigueñal muerto motor desarmado, (para ver todo por dentro lo mejor que me puede pasar), lamentablemente murio el marido, a la mina le ocupaba espacio, yo tenia un cuadro y block pelados con todos los papeles que lo garpe 8 lucas, le hice 70 lucas cuando la vendi en febrero... le pase 15 lucas mas a la mujer, cuando le cai en la casa con la guita no entendia nada... si queres armar eso, y no llegas con la plata, te doy una mano, pero decime que es lo que esta mal y me lo pagas de a poco o cuando puedas (si es que tengo todo)... saludos