Compra klr 250 modelo 89

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Compra klr 250 modelo 89

Notapor danileG el Sab May 23, 2015 10:50 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Buen dia, es mi primera vez en el foro. Hoy tengo un honda xr 125 y me surge la posibilidad de comprar un klr 250 mod. 89 con 50.000 km y quiero consultar si hay repuestos de mecanica y se consiguen originales, tableros, etc. la moto es de otra localidad a 800 k,. de mi casa, con lo cual pactamos encontrarns en un punto medio, también para ver si la moto anda y como funciona.
Les pido si pueden darme información, ya que la moto la quiero para viajar. en febrero hice un viaje con la honda a neuquen (3400 km.) y me di cuenta que para eso el minimo es un 250. Si pueden darme consejos, información de manuales todo tipo de información que se útil se los agradeceré, ya que estoy interesado en hacer la operación.

muchas gracias, espero sus comentarios.

Saludos

DanielG
danileG
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18144
Mayo 2015


1 mensajes

Re: Compra klr 250 modelo 89

Notapor Ramiro76 el Lun Jun 29, 2015 3:11 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

danileG escribió:Buen dia, es mi primera vez en el foro. Hoy tengo un honda xr 125 y me surge la posibilidad de comprar un klr 250 mod. 89 con 50.000 km y quiero consultar si hay repuestos de mecanica y se consiguen originales, tableros, etc. la moto es de otra localidad a 800 k,. de mi casa, con lo cual pactamos encontrarns en un punto medio, también para ver si la moto anda y como funciona.
Les pido si pueden darme información, ya que la moto la quiero para viajar. en febrero hice un viaje con la honda a neuquen (3400 km.) y me di cuenta que para eso el minimo es un 250. Si pueden darme consejos, información de manuales todo tipo de información que se útil se los agradeceré, ya que estoy interesado en hacer la operación.

muchas gracias, espero sus comentarios.

Saludos

DanielG


Hola Daniel pudiste concretar la compra ??
Ramiro76
Usuario casual
 
 
Socio # 17479
Enero 2015


28 mensajes


Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados