Consulta batería.

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Consulta batería.

Notapor juangpz el Vie Abr 17, 2015 11:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Genial, siempre será bienvenida una experiencia personal.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta batería.

Notapor srp22 el Sab Abr 18, 2015 9:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hablando de baterías, ayer murió la batería original de la Suzuki después de 7 años. Aquí en La Plata, me pidieron $ 2800 por una Yuasa, me pareció un poco caro porque no creo que aguante 7 años así que compré una Novelbat por $ 900 y de ultima, que aguante 1 año tengo tres por el precio de la Yuasa.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta batería.

Notapor monaso1 el Dom Abr 19, 2015 2:58 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Esos no se; pero poniendo un plug escondido en la moto le metes un trafo de 12V 500mA y te la va a mantener con carga; salvo que tengas alguna pérdida, por falta de uso no se va a vaciar.
Los que descargan/cargan la bateria me parece que son recomendados para gente que guarda la moto y sabe que no la va a usar, por ejemplo, los que viven en Canadá; hay lugares que por la nieve que sabés que por 4 meses no vas a andar en moto, entonces usan esos. Si yo le pongo uno de esos y justo el sabado quiero salir y el aparato me descargó la bateria.... no va.

Nunca te descargan la batería como para que la moto no arranque, siempre esta lista para usar, solo que corta y descarga muy poco para no cocinar la batería. Pero en linea general la batería esta en su carga máxima.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados