Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Anthology el Vie Feb 27, 2015 8:45 pm desde Chubut, Argentina

Yo compre un AGV K3 en Capital (Av. Cordoba casi Sta. Fe) y no era precisamente Italiano, ja! ::c65
Dice made in China, pero entiendo bajo normas de calidad de AGV. ::re
(debe ser por lo de la mano de obra "barata") ::c60
Saludos
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Mark el Vie Feb 27, 2015 10:05 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Mmm.. esas cosas nunca se saben.. todo es made in china hoy en dia. Por eso pregunte... quizas este bien que sea made in china..
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor MAV el Vie Feb 27, 2015 11:24 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

En esos precios están los Caberg también que por lo menos no son chinos O.o
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Sync el Sab Feb 28, 2015 8:00 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Están comparando el viejo K3 con el nuevo (con lineas del Corsa); ojo con eso cuando postean los test ya que son diferentes.

Saludos
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Mark el Sab Feb 28, 2015 8:02 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Si. No es el sv. Es k3 normal. Me puse en campaña por el k3 y no lo consegui en M brillante. En todo ml. Una mala suerte. ::c65
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Sync el Sab Feb 28, 2015 8:07 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Mark escribió:Si. No es el sv. Es k3 normal. Me puse en campaña por el k3 y no lo consegui en M brillante. En todo ml. Una mala suerte. ::c65

Lo compre acá; hasta donde sé tenian todos los talles
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... llante-_JM

Saludos.
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Mark el Dom Mar 01, 2015 5:43 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Me puse en campaña por el sv y no lo consegui en todo ml. M brillante no entra hasta 20 dias, una leche. ::c65
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor SeViC el Mar Mar 03, 2015 11:28 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Justo estaba chusmeando el tema cascos por que mi ls2 que uso para todos los dias esta pidiendo cambio y me acorde de este tema. Mire el k3sv en ml, pero... soy el unico que lo ve sospechosamente barato? digo es un casco que afuera esta unos 200dls, precio similar a un nolan n86 o un shark s700 que en arg por lo que vi andan en los 4k. y el agv en 2600? o algo estoy mirando mal o algo no me cierra :S
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Sync el Mar Mar 03, 2015 11:49 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Q supones específicamente?. El que compré tiene etiqueta del importador en Argentina; lo registré en la página de AGV validando que es original y extendiendo la garantía a 3 años.

Para mi; reventaron un barco factoría y de ahí el precio. :lol:

Saludos.
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor jchi69 el Mié Mar 04, 2015 12:56 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

SeViC escribió:Justo estaba chusmeando el tema cascos por que mi ls2 que uso para todos los dias esta pidiendo cambio y me acorde de este tema. Mire el k3sv en ml, pero... soy el unico que lo ve sospechosamente barato? digo es un casco que afuera esta unos 200dls, precio similar a un nolan n86 o un shark s700 que en arg por lo que vi andan en los 4k. y el agv en 2600? o algo estoy mirando mal o algo no me cierra :S


Afuera el K3 está menos de 200 gringos (unos 170 si se sabe buscar). Si hacen una importación oficial al dolar oficial y tasa importadora, y luego venden blue 200x13=2600...
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Mark el Mié Mar 04, 2015 1:06 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Para mi se compara mas al n64 que al 86. Aparte este es todo negro. Si buscas con motivos ahi si salen 4 lucas. Abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor SeViC el Mié Mar 04, 2015 10:12 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Sync escribió:Q supones específicamente?. El que compré tiene etiqueta del importador en Argentina; lo registré en la página de AGV validando que es original y extendiendo la garantía a 3 años.

Para mi; reventaron un barco factoría y de ahí el precio. :lol:

Saludos.


:lol: :lol:
esa confirmacion me deja tranquilo entonces :P

jchi69 escribió:
SeViC escribió:Justo estaba chusmeando el tema cascos por que mi ls2 que uso para todos los dias esta pidiendo cambio y me acorde de este tema. Mire el k3sv en ml, pero... soy el unico que lo ve sospechosamente barato? digo es un casco que afuera esta unos 200dls, precio similar a un nolan n86 o un shark s700 que en arg por lo que vi andan en los 4k. y el agv en 2600? o algo estoy mirando mal o algo no me cierra :S


Afuera el K3 está menos de 200 gringos (unos 170 si se sabe buscar). Si hacen una importación oficial al dolar oficial y tasa importadora, y luego venden blue 200x13=2600...


sep :) esa cuenta tmb la hize, pero la idea era marcar que otros cascos de precios similares afuera aca tenian una diferencia mas grande, dsp de la aclaracion de sync evidentemente el que los trae los otros o los que los venden se aprovechan un poco.


Mark escribió:Para mi se compara mas al n64 que al 86. Aparte este es todo negro. Si buscas con motivos ahi si salen 4 lucas. Abrazo!


del k3sv hay con motivos aca? en ml no encontre :s
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Mark el Mié Mar 04, 2015 11:15 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Si.. pone agv k3 sv y filtra por mayor precio. Te.paso uno:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -smoke-_JM

 SeViC se suma al post de Mark
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor SeViC el Mié Mar 04, 2015 12:27 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Mark escribió:Si.. pone agv k3 sv y filtra por mayor precio. Te.paso uno:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -smoke-_JM



ahi los vi gracias!
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Ayuda eleccion de primer casco: agv k3sv o nolan n64?

Notapor Karlmeister el Dom Mar 22, 2015 10:45 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

aldoR6 escribió:Hola como estas te comento, al comienzo siempre tuve Zeus, desde mi primer moto que fue un 110cc hasta una zxr250r y no tuve mayores inconvenientes.........................despues de eso empece a competir en carreras y me recomendaron el SUOMY y la verdad que el cambio fue notable muchisimo mas liviano y aerodinamico eso si ruidoso a full....................pero cuando empece a andar un poco fuerte digamos a mas de 230 en algun viaje te deja con un dolor de cuello de 15 dias jajajaja por ende estuve averiguando por todos lados y llegue a comprarme el AGV en negro brillante ya que no me gustan las graficas y por suerte sale mas barato jajaja
Conclusión este casco es otro mundo a lo que ya conocía, muchisimo mas aerodinámico con menos ruido y algunos lujos como el doble visor o incluso "un filtro de aire"................... aclaro no conozco el NOLAN pero con el AGV seguramente vas a poder andar mas que bien!!!

Saludos Aldo!!!

Capo, consulta... Que Zeus tuviste? Pq yo tengo el básico (GJ 806) y lo quiero cambiar por el GJ 3000 (rebatible y con doble visor)... Se compara con el AGV q menciona el OP?

Gracias!
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados