Se clava la patada kz 750

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Se clava la patada kz 750

Notapor mrmauro81 el Mié Ago 27, 2014 8:37 pm desde CAPITAL FEDERAL

hola como están todos
les escribo esta vez para consultarles ya que hoy tratando de arrancar mi kz 750 del 79 se me trabo la patada y no bajo.
ya me habia pasado una o dos veces y luego como que no se por que ni como se destrababa y seguía funcionando bien.
hoy se trabo y no insistí mucho mas ya que tenia que irme
pero me gustaría saber el por que y si tienen alguna sugerencia para solucionarlo
saludos y gracias por su tiempo
mauro

 okchelo se suma al post de mrmauro81
mrmauro81
Usuario casual
 
 
Socio # 6418
Agosto 2009


35 mensajes

Re: Se clava la patada kz 750

Notapor juangpz el Jue Ago 28, 2014 10:27 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No es demasiada ciencia, si se traba es porque algo está mal. Yo no insistiría en seguir probando porque puede ser juego entre las piezas, engranajes gastados y/o rotos y cualquier cosa de ese sistema es caro y difícil de conseguir.
Desarmá y controlá todo a ver porqué sucede antes de que rompas algo importante.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se clava la patada kz 750

Notapor claudiosaki el Jue Ago 28, 2014 4:06 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Coincido con juan, de todos modos para mas tranquilidad saca la tapa del embreague para revisar, si estan los engranajes d la patada gastados pegate una vuelta por gpr motos que de eso tiene seguro (san juan al 3900) saludos.
claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Se clava la patada kz 750

Notapor mrmauro81 el Vie Ago 29, 2014 10:58 pm desde CAPITAL FEDERAL

Muchas gracias por el consejo. En estos días me pongo a verificar eso.
Saludos y buen finde
mrmauro81
Usuario casual
 
 
Socio # 6418
Agosto 2009


35 mensajes

Re: Se clava la patada kz 750

Notapor mrmauro81 el Dom Sep 14, 2014 6:50 pm desde CAPITAL FEDERAL

hola como va el otro dia saque la tapa del embrague, y estuve echando un vistazo
y la verdad es que estoy super perdido
si alguien puede darme una mano o darme un consejo de por donde arrancar para solucionar lo de la patada trabada
es algo de los engranajes obviamente ya q no es solo la patada cuando la pongo en cambio la rueda no gira x lo cual no gira el motor .
se agradece cualquier tipo de recomendaciones
aca les mando unas fotos de como se ve superficialmente el asunto
saludos y gracias por la mano
mauro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mrmauro81
Usuario casual
 
 
Socio # 6418
Agosto 2009


35 mensajes

Re: Se clava la patada kz 750

Notapor mrmauro81 el Mar Sep 16, 2014 12:47 pm desde CAPITAL FEDERAL

mientras espero que alguien me de una mano con alguna idea o recomendacion sobre el problema en el que estoy
les dejo una foto de como venia el proceso de armado, no la deje original ya q estaba con muchos faltantes y no estaba en muy buen estado. como veran el presupuesto no es mucho por lo que trato de darme maña investigando aca y en otras pagina de internet
es un kawa z750 d1 del 79
si alguien tiene algun manual ya sea de despiece o de taller que me pueda linkear se agradece
y sobre el problemita q surgio si alguien tiene alguna idea para probar
o ultimo recurso mecanico por zona de parque chababuco para recomendar se super agradece
saludos y estamos hablando
mauro
Imagen
Imagen
mrmauro81
Usuario casual
 
 
Socio # 6418
Agosto 2009


35 mensajes

Re: Se clava la patada kz 750

Notapor El Zorro el Mar Sep 16, 2014 1:18 pm

Mirà... Yò 1ero desarmarìa donde està el eje de patada (esos 4 tornillos que se ven).
manual de despiece y reparacion de 750 tengo, pero son de 1980 en adelante (sin patada)

PD: Que linda quedò, pero pide a gritos otro faro delantero mas grande (eso si, plano)
Yò soy de Pompeya. estamos cerca.


SALUDOS...EL ZORRO :evil:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/4302/firmaforosv.jpg[/img]
El Zorro
Usuario casual
 
 
Socio # 5496
Abril 2009


193 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados