Diferencia entre KZ y Z

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor Yakuzakoy el Vie Jul 04, 2014 11:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

acá es donde empiezan a llover preguntas!!!

1) me estoy volviendo loco buscando una deposito de liquido de freno como ese. alguien sabe de que es?
2) Creo que me decidi y voy a mandar a hacer el 4a1 a una casa de espes, alguna recomendación al respecto?
3) En el SR tengo un solo reloj original y el otro q le pusieron es muy choto, q debería tener en cuenta o considerar a la hora de buscar algún reemplazo NO original?

:)
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor juangpz el Vie Jul 04, 2014 11:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si vás a reformarla sobre todo en cafe hay para elegir, aún sin relojes así que no perdería el sueño por eso. Yo de ponerle le pondría un digital estilo retro para darle un toque más modernoso. En la web tenés de lo que se te ocurra.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor Mario Z el Vie Jul 04, 2014 1:03 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:
Mario Z escribió:
Por estética, pensando en hacer una Café, optaría sin dudar por una Z/KZ. El rodado trasero de la SR no lo veo para cafe racer.....sí para Bobber.

Saludos


jaja yo pienso todo lo contrario!! el tanque con líneas menos redondeadas y la cubierta trasera mas grandota, me gusta muchísimo para una café.
Mira estas fotitos que encontré en la web. Salvo una óptica redonda y más grande, me encanta como está lograda esta moto.

Ewing_6260_profile_F.jpg

Ewing_6346_top_F.jpg

Ewing_6280_3_4_F.jpg


Me gusta, pero tené en cuenta que cambiaron todo el frente.
Adelante pusieron llanta de 17'' y un rodado ancho, se vé bien con el trasero original de 16''.
Peeeero el delantero original de la SR es 19'' y finito, con el trasero 16''....No, no me gusta!!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor aakd18 el Vie Jul 04, 2014 1:48 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Si vás a reformarla sobre todo en cafe hay para elegir, aún sin relojes así que no perdería el sueño por eso. Yo de ponerle le pondría un digital estilo retro para darle un toque más modernoso. En la web tenés de lo que se te ocurra.


Ahora que lo mencionas Juan, donde se pueden comprar este tipo de cosas?
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor juangpz el Vie Jul 04, 2014 4:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:
Ahora que lo mencionas Juan, donde se pueden comprar este tipo de cosas?


Yo los ví por eBay, no sé si hay acá, salvo que le preguntes a Jhon o a Red Bull a ver si te traen algún modelo que te gusta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor ghoul el Sab Jul 05, 2014 4:55 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por el apoyo!.

En cuanto a las llantas prefiero que sean las de aleacion. Quiero hacer una cafe racer apuntando no tanto a lo clasico, sino orientandome (maaaas o menoooos) a el estilo "sombrio" de la Nightster, pero sutilmente.

Digo "SUTILMENTE" porque si exagero se alejaria del estilo cafe y pasaria a ser una "streetfighter de villa", que no es lo que quiero. :P

Una vez que la tenga voy a subir fotos del avance.

Saludos
ghoul
Usuario casual
 
 
Socio # 16494
Junio 2014


10 mensajes

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor aakd18 el Vie Jul 25, 2014 8:15 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

¿¿¿y viejo?? ¿compraste o no compraste?? ::c62
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor Claudio Ciorciari el Sab Jul 26, 2014 8:46 pm

ghoul escribió:Gracias por la ayuda muchachos.

Ahora, la pregunta es... me conviene una SR o trato de conseguir una KZ?.




Como sigue la cosa???
Te decidistes por algo???
Comprastes algo???
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Kawasaki Kz 650

Notapor Mailo el Mar Jul 29, 2014 9:36 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, primero que nada me presento soy nuevo en el foro. Me llamo Franco y soy de Bahia Blanca

Estoy por ir a ver una KZ 650, mi idea es armarla tipo Cafe Racer, y queria saber que recomendaciones me dan para revisar el estado de la moto, mas que nada el motor ya que el resto se saca todo va a quedar casi toda pelada. Tambien queria opiniones de la moto, ya que va a ser mi primera y no estoy mucho en el tema. Saludos!!!!
Mailo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16674
Julio 2014


1 mensajes

Re: Kawasaki Kz 650

Notapor Claudio Ciorciari el Mar Jul 29, 2014 11:47 pm

Todo el mundo quiere hacer cafe race de las kz 650???? :doh :doh :doh

viewtopic.php?f=8&t=44923 ::lo

Realmente es un pecado, es una moto hermosa, dejala lo mas original posible jajajajaja :mrgreen:

En tantos anos creo , lo importante es que este lo menos manoseada posible
No tiene muchos secretos.

Si la moto regula parejo, no fuma, no deberia tener mayores problemas
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Kawasaki Kz 650

Notapor aakd18 el Mié Jul 30, 2014 10:57 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Claudio Ciorciari escribió:Todo el mundo quiere hacer cafe race de las kz 650???? :doh :doh :doh


jajaja nooooo, yo noo!!!!!

Mailo, te digo lo mismo que le digo a todos... todas las cosas que les vayas sacando a la kawa, avisame que a mi me falta de todo y la quiero dejar original!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Kawasaki Kz 650

Notapor juangpz el Mié Jul 30, 2014 10:57 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mailo escribió:Hola gente, primero que nada me presento soy nuevo en el foro. Me llamo Franco y soy de Bahia Blanca

Estoy por ir a ver una KZ 650, mi idea es armarla tipo Cafe Racer, y queria saber que recomendaciones me dan para revisar el estado de la moto, mas que nada el motor ya que el resto se saca todo va a quedar casi toda pelada. Tambien queria opiniones de la moto, ya que va a ser mi primera y no estoy mucho en el tema. Saludos!!!!


Andá con un mecánico de confianza a verla, guiarte desde acá es imposible.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor Lucas305 el Jue Oct 09, 2014 5:08 pm desde LA PLATA

disculpenme si me meto mal aca, pero yo queria comprar el cable tacometro para mi kz 305, que se que es el mismo que kz 400 440 y 1000 inclusive, pero encontre en ML de z 400, 440 a patadas. que hago? por ahi varia no? de ultima pierdo 100 mangos nomas
"No se lo que es ser pobre, pero se lo que cuesta no llegar a serlo"
Lucas305
Usuario casual
 
 
Socio # 876
Marzo 2007


90 mensajes

Re: Diferencia entre KZ y Z

Notapor claudiosaki el Vie Oct 10, 2014 8:34 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas!! tendias que ver el encastre y el largo, con esos parámetros podes tener varios compatibles.
Saludos.
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados