coreazx10r escribió:Creo que en recta o 1/4 de milla no deberia tener muchos inconvenientes el horquillon original, la verdad desconozco cuanta potencia será posible sacarle a ese motor, o mas bien cuanto es lo que vos calculas que vas a poder sacarle.
Yo en un principio la probaría asi, y despues si no estoy conforme pruebo otras opiones. para tener un parámetro de cuanto mejoro.
Pd: el horquillon del klr es mas largo que el de f2, y tambien creo que mas barato. Yo optaria por la opción de horquillon de klr.
Y ojo con la velocidad y el angulo de direccion....
El tema de la modificacion del horquillon no es por la exigencia, sino por que no entra una rueda de mas de 155 de pisada y ahi surgen un monton de cosas ligadas que deben ser modificadas.
y lo que dije del f2 era un monoshock de doble accion publicado en mercadolibre, no me referia al horquillon.
Una de las opciones tb es alargar el horquillon original, donde se abre el angulo y al atrazar todo unos 10 cm seguro entra la rueda de 180mm.