Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Mar Abr 22, 2014 3:56 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Creo que en recta o 1/4 de milla no deberia tener muchos inconvenientes el horquillon original, la verdad desconozco cuanta potencia será posible sacarle a ese motor, o mas bien cuanto es lo que vos calculas que vas a poder sacarle.

Yo en un principio la probaría asi, y despues si no estoy conforme pruebo otras opiones. para tener un parámetro de cuanto mejoro.

Pd: el horquillon del klr es mas largo que el de f2, y tambien creo que mas barato. Yo optaria por la opción de horquillon de klr.

Y ojo con la velocidad y el angulo de direccion....


El tema de la modificacion del horquillon no es por la exigencia, sino por que no entra una rueda de mas de 155 de pisada y ahi surgen un monton de cosas ligadas que deben ser modificadas.
y lo que dije del f2 era un monoshock de doble accion publicado en mercadolibre, no me referia al horquillon.

Una de las opciones tb es alargar el horquillon original, donde se abre el angulo y al atrazar todo unos 10 cm seguro entra la rueda de 180mm.
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Mar Abr 22, 2014 4:01 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:El KLR tiene 60 de largo y 25 cm libres en su parte más ancha.


de que año es el horquillon?, en que estado esta? y cuanto vale?
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Mar Abr 22, 2014 4:04 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Y ojo con la velocidad y el angulo de direccion....


a que le llaman en las motos "angulo de direccion"
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor juangpz el Mar Abr 22, 2014 5:30 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

emmeko escribió:
juangpz escribió:El KLR tiene 60 de largo y 25 cm libres en su parte más ancha.


de que año es el horquillon?, en que estado esta? y cuanto vale?


Ni idea, yo no tengo uno para vender, pero creo que Ato tiene uno o si no en el foro había publicados varios que tenian cosas de KLR.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor DUMBO el Mar Abr 22, 2014 10:59 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

emmeko escribió:
juangpz escribió:El KLR tiene 60 de largo y 25 cm libres en su parte más ancha.


de que año es el horquillon?, en que estado esta? y cuanto vale?


Y un juego de espejos en buen estado de ZZR 1100, tendrás y a qué precio...? :?
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Mié Abr 23, 2014 1:13 am desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

crei que era amigo tuyo el que tenia el horquiloon.
en gpr me piden 600pesos por uno de un klr año 92.
es cuadrado y feo como el del gpx mio, jejeje el klr 2008 esta mas lindo, mas redondeado, mas moderno. si me decido por ese me lo voy a encargar a fuera.
o de algun zx6 o zx7 mas nuevo saben se le cabe?
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Vie May 02, 2014 9:25 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

me canse de renegar con los carburadores!!
aveces andan bien aveces no... haciendo pruebas solamente, aveces se revalsan si dejas el paso abierto.
me cansaron. Que cosa que siempre odie los carburadores.
la voy a hacer inyeccion.
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor MFSFIAT600 el Vie May 02, 2014 9:37 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

regalamelos!

o bue,te los compro...


inyección? ahí sí vas a poder y ganar power sí queres.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 AlfredoXJ6 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Sab May 03, 2014 1:53 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:regalamelos!

o bue,te los compro...


inyección? ahí sí vas a poder y ganar power sí queres.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Regalarlos no. te los puedo prestar o vender.
La idea fue siempre hacerla inyeccion y con turbo, pero queria dejarla andando bien bien para de poder aseverar que mecanicamente la moto esta bien antes de pasarla a inyeccion. pero la verdad es que siempre sostuve que los carburadores son obsoletos y hoy lo confirmo. asique no me aguante y la pasare a inyeccion antes de lo programado.

La idea original es duplicar la potencia de la moto. espero llegar con la moto a los 180/190hp y quisas a los 200hp. en forma segura.
les subo unas fotos de las cosas que tengo compradas, queria esperar a que me lleguen y sacarle una foto grupal, pero bueno, no aguante.
todo eso YA ESTA comprado y mucho de esto en mis manos, otras cosas eque no estan enla foto estan vieniendo y otras estan programadas para ser compradas.

acepto bardeadas de ignorantes y puristas. jajajja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor DUMBO el Sab May 03, 2014 4:15 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:shock: Pppfffffaaaaaa...!!!
Y los metales aguantan esa duplicación, che? ::pe
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor marceloDC el Sab May 03, 2014 4:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

que hermosa ferreteria
lo unico vas a tener que mandar pistones forjados, ver tambien tema bielas, bancadas, bajarle la compresion, y despues ver tema transmision, hermoso proyecto, segui subiendo los avances, es lindo ver como evolucionan estas cosas fuera de lo comun.
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Sab May 03, 2014 7:08 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió::shock: Pppfffffaaaaaa...!!!
Y los metales aguantan esa duplicación, che? ::pe


Todo depende y depende de muchas cosas.
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Sab May 03, 2014 7:21 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

marceloDC escribió:que hermosa ferreteria
lo unico vas a tener que mandar pistones forjados, ver tambien tema bielas, bancadas, bajarle la compresion, y despues ver tema transmision, hermoso proyecto, segui subiendo los avances, es lindo ver como evolucionan estas cosas fuera de lo comun.


No, no va a ser necesario cambiar los pistones ni las bielas.
Y en realidad Ni si quiera es necesario bajar la compresion ya que Con el avance logras cosas increíbles, pero todo Eso es dependiendo de la configuracion que uno quiera lograr o lo que busque obtener del mortor,
En mi caso, si voy a bajar la compresion y le voy a sumar un equipo de gas carbónico para enfriar, y tengo un kit de inyección de agua para enfriar la cabeza del piston pero este último no se si lo voy a poner.
Respecto a la caja si la esperas tampoco deberia tener problemas, cosa que en mi caso :lol: ajja tal vez los tenga.
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor emmeko el Sab May 03, 2014 7:33 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió::shock: Pppfffffaaaaaa...!!!
Y los metales aguantan esa duplicación, che? ::pe

El regimen de giro sera el mismo por lo tanto los metales no tendrían que tener problema y el peor de los casos se cambiaran más seguidos.
El tema es cuando se aumenta el régimen de giro ahí si l metal no tienee la holgura o el aceite no tiene las cualides o la película de aceite se corta y rosa el metal, ahí se gastan en forma prematura y es necesario reemplazarlos mas seguidos o poner materiales diseñados para tal fin.
Pero es una moto, a lo sumo la usaré en verano o dias muy lindos y solo fines de semana, Asique por mas que la mal trate tiene que durar un año. (tiempo lineal) después de eso hay que hacer motor. Igualmente, antes de que explote por primera vez
espero tener listo el chasis del arenero.
emmeko
Usuario casual
 
 
Socio # 11823
Diciembre 2011


152 mensajes

Re: Ninja GPX 600R: Devolviendole la vida!

Notapor DUMBO el Sab May 03, 2014 10:29 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Gracias por explicarlo. Justamente pregunté porque solo tengo una muy modesta idea de esto. Gracias. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados