Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor elcabe el Mié Oct 10, 2012 10:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

buenas, tengo unas dudas con respecto a unos cables de mi zzr 250-
la retire del mecanico desarmada, porque me canse del boludeo y de esperar. y ahora estoy viendo de donde es cada cable que esta desnoctado, a la mayoria le encontre donde iban , pero me quedaron estos
y tengo estas dudas. alguien que tenga un zzr 250 o que sepa que me de una manito :D
lo primero son estos tres cables, estan debajo del asiento
Imagen
el primero es esa ficha con un cable rojo/azul, las verdad que no pude encontrar en donde va
Imagen
el segundo es negro/amarillo, por el color seria masa de algo , pero no se de donde :shock:
Imagen
y el tercero, no se si es un agregado que hizo el mecanico y para que :roll: , pero es un pedazo de cable que sale del (-) de la bateria y esta suelto ahi, salen dos cables del negativo o es uno solo no mas???
Imagen

despues estan estos abajo del tanque, el que tiene la fichita blanco/amarillo, creo que va en el bulbito que tiene el termostato
Imagen
y el otro negro/amariilo que tiene un terminal como para un tornillito, me parece que es masa de algun lado, pero no se donde puede ir :shock:
Imagen

y por ultimo estos que van en las bobinas
Imagen
, ya se que van ahi, pero como van conectados???
Imagen

saludos y gracias de antemano!
Imagen
elcabe
Usuario casual
 
 
Socio # 10609
Junio 2011


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor aviador21 el Jue Oct 11, 2012 1:52 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes el negro y amarillo con el terminal tipo arandela es un amasa y se conecta en uno de los tornillos que sujeta al termostato contra el chasis.//el que tiene la ficha plastica y lo tenes ubicado por la zona superior del regulador se conecta con otra que viene desde el collin//el cable celeste borralo no es de la moto, seguramente el macánico estaba puenteando para verificar funcionamientos//Si tengo tiempo le saco un par de fotos a mi ninja ex 250 del 89 y te la pego
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor elcabe el Jue Oct 11, 2012 9:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo, el negro/amarillo con el terminal ya esta
el que tiene la ficha plastica mañana de dia voy a volver a mirar, porque antes de ayer no lo pude encontrar
el celeste del negativo de la bateria vuela entonces, no va mas
muchas gracias aviador! te agradeceria si podes subir alguna foto

entonces no mas me faltarian
el negro/amarillo de la tercera foto
y los que van a las bobinas, mirando desde arriba de la moto
en el primer cilindro(izquierda) uno es rojo y el otro negro, y la de segundo cilindro (derecha) uno es verde y el otro rojo
pero en que posicion va conectado cada uno, cada bobina tiene dos terminales como va conectado eso? :shock:
Imagen
elcabe
Usuario casual
 
 
Socio # 10609
Junio 2011


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor elcabe el Vie Oct 12, 2012 9:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hoy estuvo mirando de vuelta en la moto y mirando el diagrama electrico de la gpx que por lo visto es lo mismo
el cable azul/rojo y marron que tiene una ficha, lo unico que encontre en el diagrama electrico de esos colores y que tenga esa fichita es esto
Imagen
iria por lo que dice ahi a "rear brake light switch" mucho ingles tampoco se, pero creo que debe ser el bulbo del freno trasero no??
ahora una cosa , en que parte de la moto esta eso??? hoy estuve buscando pero no lo pude encontrar :shock:

despues el negro/amarillo de la tercera foto es este segun el diagrama y va al negativo de la bateria
Imagen
y ahora que me doy cuenta el cable agregado ese de color celeste estaria conectado con este
asi que voy a conseguir un pedacito de cable parecido y ya queda

y por ultimo los de las bobinas que son estos
Imagen
pero todavia tengo la duda de en que posicion van
como dice en la imagen
en la bobina 1 van un cable negro y uno rojo, y en la bobina tiene dos patitas una de color medio azul y otra negra, va conectado el negro con el negro y el rojo en el azul o al revez??
en la bobina 2 van un cable verde y uno rojo , aca va conectado el verde en el negro y el rojo en el azul o al revez?
:shock: :shock:

alguno que tenga gpx o zzr no se fija en su moto ::nm ??? me seria de gran ayuda! ::ay ::ay
Imagen
elcabe
Usuario casual
 
 
Socio # 10609
Junio 2011


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor okchelo el Vie Oct 12, 2012 11:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Rojo abajo negro arriba en bibina lado embrague del manillar; Rojo arriba también en la bobina lado acelerador del manillar; así está puesto en la mía, no te conteste antes porque sabía solamente los del vulvo de temperatura que te contestó aviador. Saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor Melquizedeq el Sab Oct 13, 2012 7:41 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor elcabe el Sab Oct 13, 2012 8:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gracias okchelo!
los de la bobinas lo averigue ayer a la noche, los dos rojos van conectados en la parte inferior de las bobinas!

me queda la fichita esa que va a "rear brake light switch" que tengo que encontrar en donde esta eso
asi que me falta eso solo!


Melquizedeq escribió:pq no te bajás los manuales y mirás el diagrama eléctrico?

viewtopic.php?f=34&t=22233&p=319601&hilit=manuales#p319601

http://www.cmsnl.com/1992-h3-ex250_mode ... partslist/

y a vos te parece que no los mire????
si no los ubiera visto de donde te pensas que son las imagenes que subi un mensaje antes???
trate de ubicar todo por mi cuenta antes de crear este tema!
gracias igual eh
Imagen
elcabe
Usuario casual
 
 
Socio # 10609
Junio 2011


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor JuanKw250 el Dom Oct 14, 2012 10:08 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

hola cave, el amarillo y negro son masas siempre, mandalos al chasis.
el rojo y azul ( rear bulb switch ) es del colin trasero ,
el amarillo y negro con arandela es de la chanchita de arranque,
y el amarillo y negro con un chupete va a la bateria como dice el manual.
Lets The Good Times Roll !
JuanKw250
Usuario casual
 
 
Socio # 9837
Febrero 2011


146 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor Melquizedeq el Dom Oct 14, 2012 10:56 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Melquizedeq escribió:pq no te bajás los manuales y mirás el diagrama eléctrico?

viewtopic.php?f=34&t=22233&p=319601&hilit=manuales#p319601

http://www.cmsnl.com/1992-h3-ex250_mode ... partslist/


elcabe escribió:y a vos te parece que no los mire????
si no los ubiera visto de donde te pensas que son las imagenes que subi un mensaje antes???
trate de ubicar todo por mi cuenta antes de crear este tema!
gracias igual eh


pero porque no te vas un poco a la recalcada ya sabés que, idiota.
como para volver a ayudarte con esa actitud, salame ::lo ::lo
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor elcabe el Dom Oct 14, 2012 4:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

JuanKw250 escribió:hola cave, el amarillo y negro son masas siempre, mandalos al chasis.
el rojo y azul ( rear bulb switch ) es del colin trasero ,
el amarillo y negro con arandela es de la chanchita de arranque,
y el amarillo y negro con un chupete va a la bateria como dice el manual.

gracias che!
esta junto con las respuestas de okchelo y aviador son las que uno espera encontrar cuando uno crea un tema por que le surge alguna duda!
Imagen
elcabe
Usuario casual
 
 
Socio # 10609
Junio 2011


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor elcabe el Dom Oct 14, 2012 4:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:
Melquizedeq escribió:pq no te bajás los manuales y mirás el diagrama eléctrico?

viewtopic.php?f=34&t=22233&p=319601&hilit=manuales#p319601

http://www.cmsnl.com/1992-h3-ex250_mode ... partslist/


elcabe escribió:y a vos te parece que no los mire????
si no los ubiera visto de donde te pensas que son las imagenes que subi un mensaje antes???
trate de ubicar todo por mi cuenta antes de crear este tema!
gracias igual eh


pero porque no te vas un poco a la recalcada ya sabés que, idiota.
como para volver a ayudarte con esa actitud, salame ::lo ::lo

:shock: ?????????
yo no te falte el respeto en ningun momento loco, que saltas asi????? me decis salame, idiota y yo nunca me dirigi a vos de esa manera nunca me parece que te fuistes un poco al carajo!
simplemente te respondi a lo que vos respondistes!, si hubieses visto bien mis mensajes en este tema te darias cuenta de que hay imagenes del diagrama electrico de la moto, y si hubieses visto eso te darias cuenta de que ya tengo los manuales y los mire! fue lo primero que hice antes de crear el tema, y pregunte sobre las dudas que me habian quedado
mal lo tuyo ehh ::N ::N , saludos y que te vaya bien
Imagen
elcabe
Usuario casual
 
 
Socio # 10609
Junio 2011


59 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor Melquizedeq el Dom Oct 14, 2012 5:25 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

me va perfecto...

Sabés muy bien que me contestaste para el ogt, pero reconocerlo te queda grande...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas con la conexion unos cables de una kawa zzr 250

Notapor elcabe el Lun Oct 15, 2012 8:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:me va perfecto...

Sabés muy bien que me contestaste para el ogt, pero reconocerlo te queda grande...

es lo que te parecio a vos, en ningun momento te conteste mal y si lo tomastes mal , yo te pido disculpas.
y que te quede claro que yo nunca me dirigi a vos tratandote de idiota o salame como vos lo hicistes! sin ninguna razon por que yo respondi con las mejores intenciones que a vos te haya caido mal es otra cosa.Pero ya fue ni da seguir con esto, es una discucion al pedosin sentido por algo que se interpreto mal.
saludos
Imagen
elcabe
Usuario casual
 
 
Socio # 10609
Junio 2011


59 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados