Sigo renegando con el klr 250.
Paso a detallar.
Se me clavo la moto hace unos meses como dije en el foro, la llevo al mecánico y me dice que es el pistón, cambio pistón y aros (Japón Caros) me dice que la cadena de distribución esta estirada, cambio también. Cuando la voy a buscar y la pruebo se aceleraba mucho, le hago carburación me dice que hay que cambiar la aguja cambio aguja. Aprovecho y le arreglo las luces le hago bobinado nuevo.
Ahora la voy a buscar y esta achanchada tonta abajo no levanta bien. La pruebo acelerándola en punto muerto es como que esta fofa y después levanta.
Cuando salgo del mecánico se me para, vuelvo me dice que es un cable que va en el pie de apoyo que cuando la pones en cambio debe estar en corto y por eso se apaga. Descubro que esto pasa cuando pongo la luz larga mientras tanto no.
Me puede ayudar alguien me estoy volviendo loco y la ppppu qqquee looo parrrrrr





