chinop escribió:Buenas chicos, la moto se levanta demasiado, aveces tiramos cuando salimos y la tengo que perdonar para que baje para poder meterle de nuevo, seguro si le tiro un poco más de peso adelante, esto pasaría en menos medida!...
EL control de tracción en que curva lo usás?.
Si tu problema es que se levanta y no querés poner el CT en la curva 2 (Yo lo uso en esa curva y no hace willys excesivos ni en la largada), antes que tocar cualquier cosa del tren delantero, creo que deberías regular la suspensión trasera. Probablemente esté muy blando el hundimiento.
Si insitís en bajar los 2cm del tren delantero, no me preocuparía por el anti shymie, a lo sumo quedará apoyado en uno de los barrales, y eso no lo afecta en su accionamiento. Si te jode comprá una arandela de 8mm x 8mm y ponela en el anclaje central. Vas a tener que cambiar el bulón de anclaje (poné uno bueno) y sacar el bujecito de goma sobre el que apoya.
Yo el año pasado en la carrera de Bs As la bajé 4mm porque estaba destruyendo la goma trasera, y la moto quedó ingobernable en las salidas. La próxima tanda la volví a subir y quedó. Hizo pelota la goma, pero al menos se podía negociar con la HDP.
Sdos