Suspensiones Racetech

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Suspensiones Racetech

Notapor DUMBO el Mar Oct 20, 2015 3:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Comprate un kárting... :roll:

(Bueno..., es lo único que te está faltando ya :lol: )
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suspensiones Racetech

Notapor natoch el Jue Oct 22, 2015 6:59 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:Comprate un kárting... :roll:

(Bueno..., es lo único que te está faltando ya :lol: )


Estamos averiguando. :roll:

Bueno, ayer fui.

Mucho, pero MUUUUUUCHO calor.

Como corolario de la tarde, tengo que decir que esto de ser piloto croto es un tema. Cargar los bártulos, llegar, bajar los bártulos equiparte, poner calentadores, sacar calentadores, girar, poner calentadores, cambiar la rueda y LRPM.
Y la frutilla del postre es cargar todo cuando ya estás hecho un trapo, bajar todo cuando llegás a tu casa y dp tener que ir a la oficina. :? :?

Pero la parte buena es que pude girar dp de dos meses de inactividad.

Probé la suspensión, que me causó dos impresiones:
La más destacable es el grip a salida de curva, la moto se siente mucho más estable cuando se gira el puño (y eso que no tenía NADA de caucho). No hace casi nada raro, el tacto mejora ... y mucho.
Y la segunda es el desgaste de la goma. Fui a girar con unas R10 que tienen como 200 vueltas (si, ya sé, un papelón) con la idea de calentar y dp cambiar por un juego bueno que tengo (la trasera con unas 30 vueltas y la delantera sin uso) dp de la primer tanda cambié la delantera porque se me venía yendo de trompa a la entrada a curva, pero como la trasera no parecía estar tan degradada, y no es tan peligrosa tampoco (y el cambio de la delantera se llevó todas las ganas que tenía de hacer de mecánico), la dejé. Bueno, el tema es que hice todas las tandas con esa trasera, y se la bancó bien (dentro de lo que se le puede pedir a una goma en ese estado). La goma se gastó como si la hubieran lijado con una lija fina, muy pareja y sin desgarros ni desprendimientos.

Otra cosa que noté, que no sé si se arregla regulando la suspensión, o regulando la mano/cabeza del piloto es que se me abría la trazada. No hubo caso de cerrarla sin aflojar el acelerador. Cuando empezaba a acelerar, la moto iba para afuera.

Me quedé con las ganas de probar como se portaba la suspensión en el largo aliento, pero entre el calor y mi falta de moto se arreglaron para vencer a mi curiosidad. No hice tandas de más de 8/10 vueltas; aunque debo reconocer que en ese intervalo el comportamiento fue siempre constante (normalmente en la 5/6 vuelta ya suele notarse el "cansancio" de las suspensiones).

Metí 1:11/1:12 en todas las tandas, que para las condiciones de giro es un muy buen tiempo (mi mejor tiempo en esta pista es 1:10).

Por otro lado la pista la "arreglaron" para la carrera del TC en Junio y de la copa Rotax de Kartings en septiembre. No sé como quedó a los ojos de esas categorías, pero para las motos dejaron la pista para el culo. ::c65 ::c65 ::c65
Hay varios "bacheos" sobre la trazada, que como es lógico los habrá hecho alguno con deficiencia visual (y probablemente mental tb :doh :doh ).

Sdos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 AlfredoXJ6, jchi69 y Soycachote se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suspensiones Racetech

Notapor DUMBO el Jue Oct 22, 2015 3:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bueno..., pero la balanza empieza a volcarse para tu lado. :wink:
Dale nomas, que me gusta!!! ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suspensiones Racetech

Notapor natoch el Jue Oct 22, 2015 5:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:Bueno..., pero la balanza empieza a volcarse para tu lado. :wink:
Dale nomas, que me gusta!!! ::ap


Y no sabés lo bien que me vino la girada.

Parece que respiré de nuevo!!. ::c63 ::c63
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suspensiones Racetech

Notapor juangpz el Jue Oct 22, 2015 5:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno, en definitiva te gustó el cambio :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado