Aver en mi humilde opinion ( corríjanme si estoy equivocado ) de usuario.
como dice "natoch y low raider" Mi opción mas lógica seria la HONDA . Por confort , calidad ,dulzura de marcha, etc.
Como digo yo , tengo pocas "horas de vuelo" sobre una SSP y menos en una SBK , jajaja. En la 600 cc. tuve la oportunidad de probar un R6 07 , al subirme en ella note todo mas diminuto , mas afilado , asta el tablero me parecía ami que era mas diminuto que el de mi cbr... El aciento (corrijanme) me parecio que era unos centímetros mas elevado + alto y que en diferencia , el manillar del r6 estaba mas abajo , forzando una postura "mas de ataque ,mas racin" . No soy muy alto , solo unos 1,85 y me pareció que para el día a día esa postura me iba a matar¡¡¡ decía entre mi ( te imaginas si tengo que viajar en esto a san rafael desde salto unos 800 kilometro " que lo hice en 10 horas y algo ... salí un día alas 12.00 del medio día y llegue a Rama caída , donde me alojaba en unas cabañas , tipo 22.30 hs de la noche todo acalambrado ,cagado de frio en el cbr, que tiene una postura mas relajada , en el R6 si me hago 800 kilometros de una me muero... ) En mi opinión el CBR era una moto para ruta y el R6 para circuito.
Ahora como digo yo mi CBR es una moto que no destaca en nada , pero es una moto que lo hace todo bien¡ Si le pedís que sea suave es suave , tanto como una "hornet"
si le pedís que sea agresiva , es agresiva , tanto que podría hacerle sombra a una YAMAHA R6 . Ahora como digo .
Velocidad final: deja mucho que desear... 255 260 " la eh notado muy nerviosa a altas velocidades, no se si es normal.
Frenos: deja mucho que desear... No le llega ala altura de unos Nissin de la ZX6R ni empedooo. los mio son Tokico.
Pero después es una moto que que lo hace todo bien¡ de 0 te saca en todas las rpm. aunque apartir de las 14.000 antes de la zona roja 15.000 y 17.000 rpm . Deja de empujar creo que es puro sobre régimen ( corrijanme ).
una dulzura de marcha increible , una caja... una agilidad . Diran "es honda". pero si eso !yo .. siento en mi moto ¡
Las hay mas rápidas... las hay mas radicales... las hay mas lindas ... es verdad pero creo que todas tienen sus PRO y sus CONTRA . mi moto no es las mas veloces delas 600 ni la mas pistera , con postura rompe columnas , pero para la ruta donde yo la uso me es muy noble.
Así que si es por billetin
me iria por una zx10r me es mas barata y ademas es un maquinon no es la bestia incontrolable del zx10r 2007.
si no ahorraría un poco mas y compraría un cbr 1000 rr 09 . Para mi nivel de conducción y experiencia me sobra maquina. seria una maestra digna para aprender a pilotar una moto de litro. Después seguro ya con un poquito mas de experiencia y mas horas de vuelo en un 1000 cc. ira de cabeza a un kawasaki zx10r 2011
como dije lo mio es mas económico , por que me quiero dar un gustito de tener un mil. Pero también estoy ahorrando para poder pagarme mis estudios, ya que quiero
ser piloto de avion . y esa carrera no es barata, las horas de vuelo etc. cuesta su biyuya
asi que lo mio es como todo en la argentina ... LA GUITA, LA BIYUYA, EL FASULI