Posible compra ninja zx10r

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor low raider el Lun Jul 13, 2015 11:48 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:todos en el circuito saben que la cbr es la moto boba
es la menos RR de todas.. jajaja
cuando compre la zx, la r1 y la cbr valían lo mismo, algo de U$S 1000 de diferencia entre las 3, es más, la zx era la más cara
en mi caso la elegí por la calidad, belleza, tecnología que incorpora, me encanta que sea brusca, potente, veloz :).. me encanta que sea una bestia después de las 8000 rpm en cualquier cambio
si debo reconocer, (ya que las he podido comparar) que la caja de la cbr es una belleza y la posición de manejo es muy cómoda (pero a mi me gusta mas agresivo) y la r1 (la nueva con el cigüeñal crossplane) acelera muy bien de abajo.
después no se si alguna de estas 1000 doblan como una 600 en el circuito... mmm


es por agilidad la moto mas parecida al 600 dije.

en 2008 la cbr gano todos los comparativos habidos y por haber a nivel mundial, donde tipos mejores pilotos que todos nosotros la probaron en todas las condiciones posibles y por largo fue elegida ganadora. y siendo imparciales, no fanaticos.

uds son fanaticos de sus motos y los entiendo, pero esta charla llego al punto "boca vs river" y ya no tiene mucho sentido.

yo estoy definiendo otras caracteristicas de la moto en base a las dudas y cosas que dijo el posible interesado.
por eso considero que la cbr es quizas mejor para el en este momento. nunca dije "fuera la mejor moto", sin importar que a mi me lo parezca.

en fin, salutes!

 willyeagle se suma al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Lun Jul 13, 2015 6:16 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

low raider escribió:...
uds son fanaticos de sus motos y los entiendo, pero esta charla llego al punto "boca vs river" y ya no tiene mucho sentido.
...


Ha Ha. Tal cual!.

Por eso ya me llamé a silencio, expuse mi punto de vista aislando los fanatismos, y ya no tengo más que agregar.

Si me interesara enceguecerme detrás de una camiseta, y defender un escudo hasta abajo del agua; sería hincha de fútbol. :lol: :lol:

Espero que le sirva al interesado.

 low raider y willyeagle se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Lun Jul 13, 2015 6:54 pm desde Salto, Buenos Aires, Argentina

Aver en mi humilde opinion ( corríjanme si estoy equivocado ) de usuario.
como dice "natoch y low raider" Mi opción mas lógica seria la HONDA . Por confort , calidad ,dulzura de marcha, etc.
Como digo yo , tengo pocas "horas de vuelo" sobre una SSP y menos en una SBK , jajaja. En la 600 cc. tuve la oportunidad de probar un R6 07 , al subirme en ella note todo mas diminuto , mas afilado , asta el tablero me parecía ami que era mas diminuto que el de mi cbr... El aciento (corrijanme) me parecio que era unos centímetros mas elevado + alto y que en diferencia , el manillar del r6 estaba mas abajo , forzando una postura "mas de ataque ,mas racin" . No soy muy alto , solo unos 1,85 y me pareció que para el día a día esa postura me iba a matar¡¡¡ decía entre mi ( te imaginas si tengo que viajar en esto a san rafael desde salto unos 800 kilometro " que lo hice en 10 horas y algo ... salí un día alas 12.00 del medio día y llegue a Rama caída , donde me alojaba en unas cabañas , tipo 22.30 hs de la noche todo acalambrado ,cagado de frio en el cbr, que tiene una postura mas relajada , en el R6 si me hago 800 kilometros de una me muero... ) En mi opinión el CBR era una moto para ruta y el R6 para circuito.
Ahora como digo yo mi CBR es una moto que no destaca en nada , pero es una moto que lo hace todo bien¡ Si le pedís que sea suave es suave , tanto como una "hornet"
si le pedís que sea agresiva , es agresiva , tanto que podría hacerle sombra a una YAMAHA R6 . Ahora como digo .
Velocidad final: deja mucho que desear... 255 260 " la eh notado muy nerviosa a altas velocidades, no se si es normal.
Frenos: deja mucho que desear... No le llega ala altura de unos Nissin de la ZX6R ni empedooo. los mio son Tokico.
Pero después es una moto que que lo hace todo bien¡ de 0 te saca en todas las rpm. aunque apartir de las 14.000 antes de la zona roja 15.000 y 17.000 rpm . Deja de empujar creo que es puro sobre régimen ( corrijanme ).
una dulzura de marcha increible , una caja... una agilidad . Diran "es honda". pero si eso !yo .. siento en mi moto ¡
Las hay mas rápidas... las hay mas radicales... las hay mas lindas ... es verdad pero creo que todas tienen sus PRO y sus CONTRA . mi moto no es las mas veloces delas 600 ni la mas pistera , con postura rompe columnas , pero para la ruta donde yo la uso me es muy noble.
Así que si es por billetin :mrgreen: me iria por una zx10r me es mas barata y ademas es un maquinon no es la bestia incontrolable del zx10r 2007.
si no ahorraría un poco mas y compraría un cbr 1000 rr 09 . Para mi nivel de conducción y experiencia me sobra maquina. seria una maestra digna para aprender a pilotar una moto de litro. Después seguro ya con un poquito mas de experiencia y mas horas de vuelo en un 1000 cc. ira de cabeza a un kawasaki zx10r 2011 :)
como dije lo mio es mas económico , por que me quiero dar un gustito de tener un mil. Pero también estoy ahorrando para poder pagarme mis estudios, ya que quiero
ser piloto de avion . y esa carrera no es barata, las horas de vuelo etc. cuesta su biyuya
asi que lo mio es como todo en la argentina ... LA GUITA, LA BIYUYA, EL FASULI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 low raider se suma al post de willyeagle
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor mendoza el Mar Jul 14, 2015 8:35 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

siempre haciendo amigos...
donde está mi fanatismo??? (tengo tatuado los 3 diapasones en mi hombro)
aburridooo...
además no se en que revista daban a la cbr como la mejor sbk... el angel copiloto? informoto? el suplemento clarín? la moto arg??? morea les desarmó 'la flapera'?? jaja

 willyeagle se suma al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor mendoza el Mar Jul 14, 2015 8:47 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

che Willy, sos de san Rafael???!!! (yo si)
como te dije antes le hice un montón de viajes desde capital federal a san Rafael a mi zx-10r (1000 km)
y noté que yendo a 160 o menos no es necesario meterse detrás del parabrisas, por lo cual llegas mucho mas entero... pero es un viaje agotador siempre
con una 636 que de posición era similar me fui hasta el machu pichu :)

 willyeagle se suma al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor low raider el Mar Jul 14, 2015 9:02 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:siempre haciendo amigos...
donde está mi fanatismo??? (tengo tatuado los 3 diapasones en mi hombro)
aburridooo...
además no se en que revista daban a la cbr como la mejor sbk... el angel copiloto? informoto? el suplemento clarín? la moto arg??? morea les desarmó 'la flapera'?? jaja


Jajajajaa
En ningún momento dije nada ofensivo. No se
Porque debería hacer o no amigos con lo que dije
El compa natoch me entendió perfecto y coincide
Conmigo. Así que tan errado no estoy

En todas las extranjeras EzeEze revistas extranjeras, paginas de internet, etc. Comparativas nacionales serias no hay. Investiga un poco!

Repito. Al Fanático no hay con que convencerlo.
El que hace la consulta no lo es y por eso pidió opiniones.

Saludossssss

 willyeagle se suma al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Mar Jul 14, 2015 9:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

mendoza escribió:... donde está mi fanatismo??? ...


low raider escribió:...

En todas las extranjeras EzeEze revistas extranjeras, paginas de internet, etc. Comparativas nacionales serias no hay. Investiga un poco!
...


Aparte la de Mendoza anda rápido gracias al carenado que tiene. :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor mendoza el Mar Jul 14, 2015 10:33 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

está bien. ganaste
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Mar Jul 14, 2015 10:52 am desde Salto, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:siempre haciendo amigos...
donde está mi fanatismo??? (tengo tatuado los 3 diapasones en mi hombro)
aburridooo...
además no se en que revista daban a la cbr como la mejor sbk... el angel copiloto? informoto? el suplemento clarín? la moto arg??? morea les desarmó 'la flapera'?? jaja

jajajajajajja suplemento crarin :mrgreen: me mato eso jajajajajaj
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor coreazx10r el Mar Jul 14, 2015 11:22 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Aparte fanatismo..fanatismo... :shock:

decir que el cbr 1000 es mejor que zx10....eso es fanatismo. Ya que no esta basado en NADA (baa..si..esta basado en cosas que no se pueden probar como "dobla mejor", o "transmite seguridad" o "es mas noble").

Lo que si siempre vi,...es LA CARA de sorpresa y desilusion de los propietarios de cbr1000 al comprobar la diferencia de aceleracion entre su moto y un zx10, y eso es prueba CONTUNDENTE que en ese aspecto el zx10 es TOTALMENTE superior. Entonces de que "esto es boca-river" o "fanatismo hablan"?

Querido low la Bm S1000RR desde el 2010 que sale como la MEJOR superdeportiva...y sabes que? es la que mas potencia tiene y la que mas veloz es de TODAS. Entonces que? con tu criterio el CBR sigue siendo mejor que la BM?

O hasta lo mas loco que puedo haber leido "tiene demasiada potencia"......y claro es un 1000RRque queres? poca potencia?

claro...

si la idea es:
quiero un 1000RR pero no quiero que tenga 200 HP porqeme "asusta" la potencia y me da temor, quiero una que tenga 160HP, total ...para que mas potencia?
quiero una superdeportiva ...pero busco la comodidad...si total no ando rapido....

Si alguien quiere esto mi consejo es....NO TE COMPRES UN RR,porque es peligroso para una persona que piensa asi.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Mar Jul 14, 2015 11:34 am desde Salto, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:che Willy, sos de san Rafael???!!! (yo si)
como te dije antes le hice un montón de viajes desde capital federal a san Rafael a mi zx-10r (1000 km)
y noté que yendo a 160 o menos no es necesario meterse detrás del parabrisas, por lo cual llegas mucho mas entero... pero es un viaje agotador siempre
con una 636 que de posición era similar me fui hasta el machu pichu :)

no no... es que siempre quise conocer mendoza por sus paisajes y cuando fui me enamores de "mendoza" su gente sus paisajes , sus rutas ::M
el mendocino y mas el del interior "Malargue,el sosneado,san rafael , etc " es una persona muy calidad que te abre sus puertas y siempre esta dispuesto a darte una mano en lo que necesites. Asi que fui un año , me gusto tantooo... que fui dos años seguido otra ves , este verano estuve alla, lastima que no pude hacer rafting porque estaban en emergencia hidrica y no pude ver el hotel abandonado de las leñas porque pinchamos cubiertas y rompimos el baso de la batería con una fiat fiorino :doh jajaj.
No groso te fuiste hasta el machu pichu con una 636 .faaa... ja yo no me animo tantos kilometros ::c61
lo que mas me gustaban eron los sanguchazos de jamón crudo faaaaa como te llenaban jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Mar Jul 14, 2015 12:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

coreazx10r escribió:...
Lo que si siempre vi,...es LA CARA de sorpresa y desilusion de los propietarios de cbr1000 al comprobar la diferencia de aceleracion entre su moto y un zx10, y eso es prueba CONTUNDENTE que en ese aspecto el zx10 es TOTALMENTE superior...


Si esa es la cualidad que buscás en una moto, deberías comprarte un dragster, o mínimamente un ZX14, o una Hayabusa.

En las RR se busca dinamismo y equilibrio, no solo potencia y velocidad final.

Si querés algún comparativo de "calidad" en las motos, lo único que se me ocurre son los campeonatos de velocidad nacionales (básicamente porque son las motos que se consiguen en el país, y porque están "casi de fábrica").

Te dejo los campeones de Sbk A (CAMOD) del 2010 a la fecha:

2010 - Fabián Moscatello (R1)
2011 - Daniel Vallesi (R1)
2012 - Vicente Leguina (CBR)
2013 - Vicente Leguina (CBR)
2014- Adrián Silveira (ZX10)
2015 - ? (Por como viene el campeonato, seguramente lo gane Ramiro Gandola con el ZX10).

No encontré los campeonatos anteriores, y sinceramente no me acuerdo quienes los ganaron.

Como verás la BMW no aparece, y te cuento porque: viven en el piso.
La CAMOD no permitía el reemplazo de suspensiones (entre otras cosas), recién lo admitió parcialmente este año, y la suspensión de la S1000RR es paupérrrima. Además les exigían en ese entonces correr sin electrónica.

La ZX10 recién aparece el año pasado, con el cambio de modelo (en el 2013 la única Kawa "nueva" fue la de Cristian Ramirez con una 2011, pero fue muy inconstante a lo largo del año).

Leguina participó de algunas fechas en el 2011 con el CBR, y en el 2014 se lesionó en las primeras fechas, por lo que no siguió participando del campeonato (este año tampoco participa), de cualquier manera la ZX10R generación 4 es intratable en circuito, a punto tal que desplazó a la R1 crossplane como la más numerosa en grilla. En el 2014 las otras marcas no tuvieron chances, y en este 2015 veremos.

::di ::di

 low raider y willyeagle se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor coreazx10r el Mar Jul 14, 2015 12:21 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Lo que si siempre vi,...es LA CARA de sorpresa y desilusion de los propietarios de cbr1000 al comprobar la diferencia de aceleracion entre su moto y un zx10, y eso es prueba CONTUNDENTE que en ese aspecto el zx10 es TOTALMENTE superior...

Si esa es la cualidad que buscás en una moto, deberías comprarte un dragster, o mínimamente un ZX14, o una Hayabusa.

En las RR se busca dinamismo y equilibrio, no solo potencia y velocidad final.


Si querés algún comparativo de "calidad" en las motos, lo único que se me ocurre son los campeonatos de velocidad nacionales (básicamente porque son las motos que se consiguen en el país, y porque están "casi de fábrica").

Te dejo los campeones de Sbk A (CAMOD) del 2010 a la fecha:

2010 - Fabián Moscatello (R1)
2011 - Daniel Vallesi (R1)
2012 - Vicente Leguina (CBR)
2013 - Vicente Leguina (CBR)
2014- Adrián Silveira (ZX10)
2015 - ? (Por como viene el campeonato, seguramente lo gane Ramiro Gandola con el ZX10).

No encontré los campeonatos anteriores, y sinceramente no me acuerdo quienes los ganaron.

Como verás la BMW no aparece, y te cuento porque: viven en el piso.
La CAMOD no permitía el reemplazo de suspensiones (entre otras cosas), recién lo admitió parcialmente este año, y la suspensión de la S1000RR es paupérrrima. Además les exigían en ese entonces correr sin electrónica.

La ZX10 recién aparece el año pasado, con el cambio de modelo (en el 2013 la única Kawa "nueva" fue la de Cristian Ramirez con una 2011, pero fue muy inconstante a lo largo del año).

Leguina participó de algunas fechas en el 2011 con el CBR, y en el 2014 se lesionó en las primeras fechas, por lo que no siguió participando del campeonato (este año tampoco participa), de cualquier manera la ZX10R generación 4 es intratable en circuito, a punto tal que desplazó a la R1 crossplane como la más numerosa en grilla. En el 2014 las otras marcas no tuvieron chances, y en este 2015 veremos.

::di ::di


Zx 14 y hayabusa.....Estas dos tambien tienen menos aceleracion y velocidad que zx10 o BM1000

El zx14 nuevo seria lo ideal pero no hay ninguna en el país.

Con respecto a los resultados de CAMOD... seria interesante ver el equipo detras de cada moto, y de cada marca? porque en las carreras la verdad que creo que mas que la moto en si, es el piloto y equipo detras del mismo...

Hablar de carreras ahi si es un "boca-river".

Creo que no es lo mismo un pibe motero, que se la pasa fleteando toda la semana, no tiene tiempo ni de entrenar y llega dormido a las carreras, que un flaco que tiene toda una empresa atras con todo a punto. O estoy tan tan errado?
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor coreazx10r el Mar Jul 14, 2015 12:32 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Aparte...paren un momento....

el que hizo la consulta solo quiere pasear con una buena moto...e ir a comerse una picada... :lol: :lol:

asi que cualquiera da lo mismo, no va a correr una carrera de CAMOD, ni va a tener el record de velocidad.

Resumiendo...la Kwa ANDA MAS ( y cuando digo anda mas no es una ruedita adelante hablo de CUADRAS DE DIFERENCIA) y tiene mas potencia...ademas es mas barata.

La Honda...???? tiene muchos fanaticos.. y en 2012 y 2013 una honda gano el CAMOD

::re ::re :mrgreen: :mrgreen:

 willyeagle se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Mar Jul 14, 2015 12:38 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Como dijo un amigo: Si te hace feliz!!. :wink:

 low raider se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados