Slider para kawasaki zx10r 2007

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Slider para kawasaki zx10r 2007

Notapor mercuri el Lun Ene 05, 2015 2:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola gente alguien sabe quien vende los sliders para mi kawa zx10r modelo 2007, por que averigue por todos lados y nadie los tre, todos tienen de 2008 para arriba,y son distintos. o si alguien vende algun usado es lo mismo, saludos.
mercuri
Usuario casual
 
 
Socio # 17263
Noviembre 2014


14 mensajes

Re: Slider para kawasaki zx10r 2007

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ene 14, 2015 8:05 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

es costumbre pasar por presentaciones antes de tirar un mangaso, contarnos de donde sos, que moto tenes y porque no alguna foto para conocer la bestia !!! :wink:
ahora que te conte las costumbres del foro, te pregunto a que te referis con sliders ? los anticaidas? los de caballete?
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider para kawasaki zx10r 2007

Notapor mercuri el Jue Ene 15, 2015 2:55 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Bueno soy de bahia blanca provincia de buenos aires, hace unos meses compre la kawa, muy linda nave, si a lo que me referia es si alguien vende los sliders para la proteccion de los carenados pero sin perforar ellos...
saludos gente espero que alguien me de una respuesta saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mercuri
Usuario casual
 
 
Socio # 17263
Noviembre 2014


14 mensajes

Re: Slider para kawasaki zx10r 2007

Notapor Gercho el Jue Ene 15, 2015 4:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

mercuri, nadie tiene nada para nuestas motos salvo algunas cosas consumibles que podes encontrar en un local. Todo lo demás tenes que conseguirte alguien que traiga repuestos de afuera, en el foro hay varios en la seccion de clasificados - repuestos/accesorios.
Por eso es que nadie te puede dar una respuesta; es imposible saber quien tiene un slider para una determinada moto; lo mismo para una luz de giro, un guardabarro o cualquier cosa que no sean bujias, filtros, pastillas de freno, etc, etc.

Fijate entre los que traen cosas, o fijate de comprarlos por ebay y que algun "importabandista" te los traiga; lamentablemente es lo que hay, estamos como en Polonia en los 60.

 19-Lp_ZZR250 y mercuri se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Slider para kawasaki zx10r 2007

Notapor mercuri el Lun Ene 26, 2015 2:48 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Si me parece que no va aquedar otra que hacer eso. muchas gracias por la respuesta..
mercuri
Usuario casual
 
 
Socio # 17263
Noviembre 2014


14 mensajes


Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados