Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor powergreen el Jue Dic 19, 2013 9:23 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Hola Turco69, si tenés más de 7000 km en el zx10 2013 y notás que hace más ruido que al principio, te recomiendo que chequees el tensor de la cadena de distribución.
Si necesitás más info contactame sin problemas.
Saludos!

 turco69 se suma al post de powergreen
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor turco69 el Lun Dic 23, 2013 10:14 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos !!! bueno se termino el famoso y puto ruido, no era ni mas ni menos lo que sospechabamos desde el principio, el Tensor de la Correa, asiq bueno obviamente es facil hacer el trabajito, hay que poner la moto en punto muerto superior y despues aflojar los 2 tronillos de 6mm hasta escuchar el ruidito que nos demuestra que salto un diente, ese diente que jodia y no encajaba, por otro lado me entere por Kawasaki Argentina, que a muchas ZX10 entre los 5000 y 7000 km les sucede esto, sinceramente me parece, que se tendria que manejar de otra manera el asunto, avisando al usuario de ésto, que sincermente no se si llamar Problema/Inconveniente/Falla etc, lo que sea, pero creo que caeria mejor si el Usuario es informado para que no se lleve esta Sorpresa, como dije, No a todas les sucede, pero si a varias, está mas que claro que la Solucion es Sencilla, obviamente lo hice yo, como buen Samaritano de las 2R jajaja jajajaj bueno Muchachos, les agradezco mucho a todos lo que se tomaron un tiempito para charlar del tema, sin dudas que si alguno, o algun amigo tuviera la misma falla del Tensor, y quiere sacarse la duda, no tiene mas que contactarse conmigo, un abrazo grande a todos y muy felices fiestas !!!!!!

 powergreen se suma al post de turco69
turco69
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14233
Abril 2013


7 mensajes

Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor natoch el Mar Dic 24, 2013 1:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bien ahí!. Por solucionarlo, ... y por publicar la solución!. ::ap ::ap

 turco69 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Cesar el Mar Dic 24, 2013 2:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

los japos siempre le pifiaron en el sistema del tensor de la cadena de disribucion, varios modelos, varias marcas....alguno se le afloja la cadena...jaja

 juangpz y turco69 se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ene 31, 2014 12:47 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Solucionado.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Notapor Centella el Mar Feb 25, 2014 2:13 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

vine siguiendo esto detenidamente y me pareció muy interesante.

No entendí muy bien el procedimiento de poner punto muerto "superior" para aflojar los 2 tornillos y que se auto-ajuste. podrían aclararme este puntito, con muchos lujos de detalle ??
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Notapor juangpz el Jue Feb 27, 2014 7:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cente es sencillo, el tensor a veces no llega a ajustar la cadena porque le falta un poco de recorrido hasta llegar al próximo diente, entonces aflojás los 2 tornillos que agarran el tensor al motor con mucho cuidado y despacito siendo parejo el afloje de cada uno hasta que sientas un "clac" que indica que el próximo diente queda trabado. lo debés hacer despacio y parejo para no pasarte porque podés tensar de más la cadena.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Notapor Centella el Lun Mar 03, 2014 6:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

compredido JUAN, pero creo que la tapa del tensor que tiene 2 tornillitos, es solo una tapa, ya que el pistoncito que está más adentro, supuestamente se empuja con la presión del aceite. es así ??
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Notapor juangpz el Mié Mar 05, 2014 5:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esos son los hidráulicos, los mecánicos utilizan solo el empuje del resorte interno.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Notapor Harry_Haller el Mié Mar 05, 2014 7:47 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Aguante la VFR!!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Notapor Sebastian34 el Mié Mar 05, 2014 9:29 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado