Solucionado: motor Ruidoso en ZX10R '13 TENSOR DISTR

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor turco69 el Lun Dic 09, 2013 1:46 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

que buena onda me causo al ver que rápidamente habían contestado un par de cosas, se agradece !!! por otro lado muchachos les comento que el ruido de mi moto, no es normal, educadamente les digo, que tengo moto de hace muchísimos años, exactamente 30 años, corrí en moto y hoy corro en auto, digo esto ( por favor interpretar bien) pq uno medianamente conoce de ruidos, y mucho mas en su moto o lo que sea. A un Amigo con un ZX14 le paso que tuvo problemas con el tensor de la cadena y hoy x hoy estamos pensando si podría ser eso, tbn nos llego el comentario de un ZX10 2012 que tuvo este inconveniente con muy pocos km, mi moto como les dije tiene 7300, y es por eso que se me ocurrió preguntar en este Excelente Foro si sabían de algún caso. Obviamente no creo que pase pq el Motor es Ruidoso de por sí, este ruido por momentos se va, eso es lo raro, en definitiva no quiero aburrirlos y Ya vamos a encontrar que carajo es !!!!!! para la pelea de marcas jajaja jajaja les digo que uno de Uds acertó mi moto anterior, era un CBR 1000, pero como les dije despues de 30 años de Moto, pasé por todas las marcas, con esto está claro que no soy Fana de una marca, si soy Apasionado de las 2 Ruedas.

un Abrazo Grande
turco69
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14233
Abril 2013


7 mensajes

Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor dae el Lun Dic 09, 2013 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Parece que la tenes bastante clara, en ese caso te digo sin pelos en la lengua que a no ser que encuentres un mago en el foro que tenga una bola magica con USB va estar dicifil saber que tiene mal tu moto solo informando que "la sentis ruidosa" :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Cesar el Lun Dic 09, 2013 10:59 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hacela revisar!

Igual por lo que comentas que el ruido por momento se va, es obvio que es algo que tiene tener una regulacion, y el tensor de la cadena puede ser..igual el ruido de cadena..se percibe mas cuando en vacio aceleras y desaceleras rapido..ahi tiende a golpear mas del lado de donde esta.

pero insisto, hacela revisar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor turco69 el Mié Dic 11, 2013 2:59 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

respuesta a DAE: Sinceramente no se si me decis enserio o me estas tomando el pelo, con eso que tengo que ver un Mago con bola mágica y luego pones ..."la sentis ruidosa" con carita riendo, lo dije, lo aclare muy respetuosamente, "medianamente" entiendo de motores, pero creo haber sido claro, o quize serlo para no molestar; mi pregunta era para saber si Algún Usuario de ZX10 2012/13 había tenido algún inconveniente o como le quiera llamar, similar a lo que mencione, a si después de sentir/escuchar la moto distinta a su marcha común, habría encontrado algo en cuestión.
Respuesta a César: Gracias Viejo por tu respuesta y/o interés en el tema que publique, obviamente ya fui 8 Lunes ) al Agente Oficial en mi ciudad, y bueno estamos esperando hablar con la persona responsable o mejor dicho que está al tanto del tema Motor/Garantia y demás de Capital Federal
los saludos atentamente
Guillermo
turco69
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14233
Abril 2013


7 mensajes

Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Cesar el Mié Dic 11, 2013 10:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

buenisimo turco, comenta lo que te dicen, para ver que puede ser en semejante bestia!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Cesar el Mié Dic 11, 2013 10:38 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Turco, como sos nuevo, no estas tanto de los comentarios de Dae, que desde ya no son de mala leche..te transcribo para una pesona normal, (para nosotros) :wink:

Parece que la tenes bastante clara: tenes algunos conocimientos de mecanica

en ese caso te digo sin pelos en la lengua "basados en esos conocimientos, te voy a hacer sincero

que a no ser que encuentres un mago en el foro que tenga una bola magica con USB va estar dicifil Dificil que en el foro te pueda detectar un problema a la distancia, es poco probable, (lo del usb, lo acoto porque trabaja en el area informatica) :wink:

saber que tiene mal tu moto solo informando que "la sentis ruidosa" :lol: (aca te quiere decir que ese sintoma que describis es poco y solo un mago, lo puede detectar, es como ir al medico y decir, me duele algo, pero no se donde... :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor k-lu el Mié Dic 11, 2013 10:44 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

jaja traducción simultanea ::ap
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor natoch el Mié Dic 11, 2013 12:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, te falta el diccionario de traducción para los mensajes del Mazzzzi y otro para los de NB!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Cesar el Mié Dic 11, 2013 1:04 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Bueno, te falta el diccionario de traducción para los mensajes del Mazzzzi y otro para los de NB!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


los de maxi, no se pueden traducir...son directos...sin filtro.. :lol: los de NB, no lo reconozco.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor OLAF el Mié Dic 11, 2013 5:14 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

hola. recien veo el tema y te cuento lo qe me paso a mi, y la gente de kawasaki pidio que postee
el asunto: a los 4500 kms la moto de repente en 50 kms se puso ruidosa de motor mal!!!
me chorreo la cacona en las patas y me fui al service directo de kawa....
el ruido de supuestos fantasmas como pernos, paquetes de engranajes y otros... no era mas
que el tensor de cadena de distribucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....asi que habra que ir avisando a
la gente, que no se asuste mas de lo normal, se soluciona en taller oficial se saca el carenado
derecho y se regula 1 o 2 puntos de tensado.-
es palabra oficial.-
ya lo voy a postear x que dicen que es muy probable que pase entre los 3 y 10000kms.-
ojala sea de ayuda
olaf, caseros, bsas.-
OLAF
Usuario casual
 
 
Socio # 9526
Diciembre 2010


49 mensajes

Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Guarf el Mié Dic 11, 2013 6:29 pm desde Montevideo, Uruguay

el tensor es automático... estaría trabado ? o simplemente hay que esperar el siguiente "click" para que se tense sola?.

Una vez leí el supuesto "truco" de ir manejando en 3ra, embragar... detenerse y apagar el motor en 3ra, ahí empujar la moto caminando marcha atrás (subido en ella) y soltar el embrague... de esta forma el giro contrario se transmite de la rueda a la caja y de la caja al motor... dándole un golpecito al tensor que podría hacer saltar ese "click".

será un disparate ?
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Cesar el Mié Dic 11, 2013 9:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Guarf escribió:el tensor es automático... estaría trabado ? o simplemente hay que esperar el siguiente "click" para que se tense sola?.

Una vez leí el supuesto "truco" de ir manejando en 3ra, embragar... detenerse y apagar el motor en 3ra, ahí empujar la moto caminando marcha atrás (subido en ella) y soltar el embrague... de esta forma el giro contrario se transmite de la rueda a la caja y de la caja al motor... dándole un golpecito al tensor que podría hacer saltar ese "click".

será un disparate ?


seria razonable que todo este diseñado para que gire en un solo sentido.... ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor Guarf el Jue Dic 12, 2013 12:56 am desde Montevideo, Uruguay

si, en realidad ni lo movés... pero al darle hacia el otro lado haría tensar la cadena desde el lado del tensor y quizás lo hacía destrabarse.

Peeero capaz que es un disparate, por eso no lo afirmé como un hecho :)
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor turco69 el Jue Dic 12, 2013 3:05 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola Olaf un gusto !!!!!! Buenisimo tu comentario !! sin lugar a dudas, mas allá de Garantia y demás, el tema jode y como decis quizás llegue un poco de cacona a los tobillos jaja ja , obviamente uno no cree que sea algo jodido, pero si puede ser, de partidas de mal material o cualquier otro tipo de problema, entiendo que acá el 99% es Fana de Kawa y se cagará de risa, o dirá que es obvio que eso haya pasado, pero no olvidemos lo que paso con las Honda del 2008/09 con el drama de los Discos de Embrague y del Aro Rascaceite de las mismas, quiero decir con esto, que obvio que podría pasar de algún drama/problema o como se llame de alguna pieza del ZX10 como de cq otra marcaç; no le erramos por mucho cuando oiamos el ruido, claramente pensamos en el Tensor, si digo, a mi manera de ver, no es La Solución registrarlo manualmente !! yo veré lo que me dice el Service Oficial, directamente la gente de Bs As, pero si es lo mismo que te paso a vos Olaf, mi idea es cambiarlo directamente, a no ser que la Garantía te reconozca que no puede pasar nada mayor.
Bueno este fue mi 1er Consulta duda, comentario y hoy después de 4 dias, ya mi Preocupación disminuyó Enormementeeeeeeee jaja jajaja Gracias a vos Olaf nuevamente y gracias a todos, sobre todo a Cesar que me tradujo lo de Dae jajajaja
turco69
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14233
Abril 2013


7 mensajes

Re: Siento el motor Ruidoso en ZX10R '13, es normal?

Notapor juangpz el Jue Dic 12, 2013 6:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que se trabe el estiracadena no es algo muy disparatado en cualquier marca y en general más que ponerse ruidoso no va a pasar en el corto plazo. Llevala al service, que lo revisen y si hace falta que lo cambien.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados