RCV 1000

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: RCV 1000

Notapor natoch el Vie Nov 01, 2013 1:03 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:... pero la Yamahita de Lorenzo ...


Vos decís la yamahita esa que tiene el botón de asistencia para levantar la mano e ir corriendo al baño cuando el barro se pone espeso?.

O la que no sabe si tapar el culo con la mano, o juntar las dos manitos para seguir rezando que no explote el último motor que les queda habilitado?.


:mrgreen: :mrgreen:

A Honda le sobra presupuesto porque ahorra en motores. Usa solamente uno por moto y por temporada. ::re ::re

 Geo y low raider se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor coreazx10r el Vie Nov 01, 2013 1:26 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Claro...como a honda le va "bien"(?) en moto gp, voy corriendo a comprarme un cbr 1000....despues los agarra un 10, o la bm y se quieren ctch (cortar la Cho)

No seamos ilusos ..esa moto de la foto...si es que algun dia sale a la venta será solamente para Bruce Wayne o sus amigos...

No desmentir la realidad y en los últimos 6 años (sino mas) honda le viene pifiando mal en sus 1000 (anqui 600 tb), se queda demasiado corta de potencia. Y por mas que digas "nooo yo me compre la moto para pasear" creo que son contados con los dedos a los que no les moleste aunque sea un poco que humillen a lo que tienen entyre las piernas. :oops:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: RCV 1000

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 01, 2013 2:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Claro...como a honda le va "bien"(?) en moto gp, voy corriendo a comprarme un cbr 1000....despues los agarra un 10, o la bm y se quieren ctch (cortar la Cho)

No seamos ilusos ..esa moto de la foto...si es que algun dia sale a la venta será solamente para Bruce Wayne o sus amigos...

No desmentir la realidad y en los últimos 6 años (sino mas) honda le viene pifiando mal en sus 1000 (anqui 600 tb), se queda demasiado corta de potencia. Y por mas que digas "nooo yo me compre la moto para pasear" creo que son contados con los dedos a los que no les moleste aunque sea un poco que humillen a lo que tienen entyre las piernas. :oops:



busquen en youtube "repsol de fer" y después me cuentan... corta de potencia? blaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaa...

 low raider se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 01, 2013 2:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Que manera de hacer pelotudeces estos de Honda!!! En cambio de hacer esta torta que vale un huevo contraten un diseñador


:|

Vos mepa que sos como los gays encubiertos, se la pasa hablando pestes de lo que realmente desean y le da miedo que lo critiquen. Cuando pruebes una honda no volvés más.

 low raider se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor coreazx10r el Vie Nov 01, 2013 3:09 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
coreazx10r escribió:Claro...como a honda le va "bien"(?) en moto gp, voy corriendo a comprarme un cbr 1000....despues los agarra un 10, o la bm y se quieren ctch (cortar la Cho)

No seamos ilusos ..esa moto de la foto...si es que algun dia sale a la venta será solamente para Bruce Wayne o sus amigos...

No desmentir la realidad y en los últimos 6 años (sino mas) honda le viene pifiando mal en sus 1000 (anqui 600 tb), se queda demasiado corta de potencia. Y por mas que digas "nooo yo me compre la moto para pasear" creo que son contados con los dedos a los que no les moleste aunque sea un poco que humillen a lo que tienen entyre las piernas. :oops:



busquen en youtube "repsol de fer" y después me cuentan... corta de potencia? blaaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaa...


Pero maximiliano, es una en mil... :roll: (o mas)
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: RCV 1000

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 01, 2013 3:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Es indiscutible que debe ser la mejor moto deportiva que un ser terrenal (con MUCHA tarasca) pueda comprar.... pero la verdad que los de Honda siguen con diseños estéticos que, al menos a mi, me resultan total y absolutamente REPUGNANTES.... ::N

Igual no la quiero, a mi con una S1000RR me alcanza y me sobra :mrgreen:



Alfre, es un caño la RCV... habrá que esperar como dije anteriormente la EICMA a ver que es lo que exhiben.
La BMW parece que de frente te viene guiñando un ojo, y estéticamente hablando... viste alguna moto con full system? Fijate la quilla cuando colocan un escape de estos que parece que le robaron la mitad, queda horrible destapada!!!!!!!!!!!! Se nota que usás lentes Milhouse


Podés leer BIEN antes de escribir al dope? arranco diciendo que ''indiscutiblemente debe ser la mejor moto deportiva'', de la BM no digo que sea linda, digo que también es un fierro (y acá no hay subjetividad ni opiniones personales, desde que salió es reconocida por todas como LA MEJOR moto deportiva) pero nunca digo que sea linda, hoy por hoy es la moto deportiva a vencer, y es una moto de producción normal, no un ''prototipo seriado incomprable'' como va a ser esta Honda.

Además digo que PARA MI la Honda esa es fea, si a vos te gusta es TU problema......
a vos te gusta que te de besos un hombre con barba de dos días y nadie no te critica por eso, ok? gustos son gustos :mrgreen:

Ah, y definitivamente 8) , la moto deportiva MAS linda de este momento, es esta:



















































Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 01, 2013 4:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:...desde que salió es reconocida por todas como LA MEJOR moto deportiva...


andá que ese termo tuerto ya salió con recall... "la mejor moto deportiva". Cambiá de oftalmógolo asi te receta algo y lees bien antes de contar esos chistes.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 01, 2013 4:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
AlfredoXJ6 escribió:...desde que salió es reconocida por todas como LA MEJOR moto deportiva...


andá que ese termo tuerto ya salió con recall... "la mejor moto deportiva". Cambiá de oftalmógolo asi te receta algo y lees bien antes de contar esos chistes.


je, pero lo de la Mege no lo negás..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor coreazx10r el Vie Nov 01, 2013 5:13 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

jajaja, debate con fanáticos=desenlace imprevisto...
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: RCV 1000

Notapor natoch el Vie Nov 01, 2013 5:25 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:...Ah, y definitivamente 8) , la moto deportiva MAS linda de este momento, es esta:
...


Bueno, esto despeja muchas dudas. :mrgreen: :mrgreen:

Y definitivamente le da la razón a Maxi :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor natoch el Vie Nov 01, 2013 5:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

coreazx10r escribió:... un cbr 1000....despues los agarra un 10, o la bm y se quieren ctch (cortar la Cho)
...


No sé ... la última campeona del Sbk A argentino es una CBR, y este año parece que va por el bicampeonato (puede coronarse este domingo). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 Geo y low raider se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 5:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Vos decís la yamahita esa que tiene el botón de asistencia para levantar la mano e ir corriendo al baño cuando el barro se pone espeso?.
O la que no sabe si tapar el culo con la mano, o juntar las dos manitos para seguir rezando que no explote el último motor que les queda habilitado?.


No, la que hace 2 carreras le viene enseñando a la super estrella alada como se corre con una moto inferior y se gana.
Y el botón ese era el del año pasado cuando ganaba el campeonato, ahora se lo cambiaron, el que estrenaron en Japón hace la pol y gana la carrera.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: RCV 1000

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 5:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A ver los fanáticos de la alita de pollo si me pueden explicar una cosa
¿Porqué sus motos ultra-super-deportivas tienen motor en V y las de calle 4 en línea?
O sea, no me vengan conque es derivada de competición y esas boludeces, por lo menos la R1 y la M1 tienen igual geometría de motor.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: RCV 1000

Notapor natoch el Vie Nov 01, 2013 6:13 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:... No, la que hace 2 carreras le viene enseñando a la super estrella alada como se corre con una moto inferior y se gana...


Vos te referís al pibito que está debutando este año?. Y que viene punteando el campeonato??

O al pecho frío que mantenemos para que puedan darse el gusto de ganarle a una moto de verdad?? ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RCV 1000

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 6:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A ese, al novato, al que le dimos un par de carreras de ventaja después de la operación porque sino ni la seamless los salvaba del papelón.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados