Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: r1 vs zx10r

Notapor Cesar el Jue Ago 22, 2013 10:52 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jorgecalderon escribió:(no frena un carajo,como toda r1 nueva o vieja ajajajaja )


:shock:

Hiciste la prueba de frenar de 100/0, en cuantos metros frena?. no deberias superar los 25 metros. maso..?, y no es parametro de yamaha, es de casi todas las pistas modelos nuevos, de un usuario "normal", porque aun frenan mas.

igualmente mi punto de vista en tu caso que la moto tiene 23.000,que seguro esta perfecta, cuando analices la posibilidad de venta, ponete en el lugar del comprador y fijate del posible universo cuantos te quedarian como potenciales compradores de motos de alta gama con mas de 30.000 km. ::di
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor MFSFIAT600 el Jue Ago 22, 2013 10:59 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Corta, estamos hablando de gente que puede cambiar la moto cada 3/4 años, volver a una cero poniendo la diferencia de $$$, en kilometros 20 o 30 mil km...

Por que?

La moto no se deprecia, no pierde mucho valor respecto de una 0km, ese kilometraje no asusta para la venta, luego entre los 20k y 30k km se vienen gastos aparte que no son ni cubiertas, ni aceite... revision general, fluidos, pastillas, transmision, reglaje de valvulas, ver suspensiones, etc etc etc...


Un 600 o un 1000 con el uso que le doy yo me durarian 100k km sin historias, yo me encariño con los fierros, pero hablamos de gente que puede y la usa para lo que nacio.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor dae el Jue Ago 22, 2013 11:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La vida util de un motor de estas prestaciones esta estimada en 50.000km antes comenzar el mantenimiento mecanico, por eso 30 asusta, dado que debido a la falta de mano calificada en nuestro pais muchos tenemos nuestras dudas entre correr un riesgo o dejar que un mecanico cambie la cadena de distribucion. Si la moto esta inmaculada con los tornillos sin girar, es positivo, por eso a partir de 30k la ecuacion cambia notablamente en los avisos clasificados, ya que o bien el motor fue abierto o debera ser abierto en un futuro cercano.

Despues, que la moto puede durar 200.000 km no hay duda, pero eso ya depende del uso que le de cada uno y no tiene nada que ver con el factor compra/venta.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 22, 2013 1:31 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:...dado que debido a la falta de mano calificada en nuestro pais...


eh guacho, ayer aprendí a hacer duplicado de llave codificada para moto marca Honda, allllllllllllllllto misterio. Podría hacer un tutorial por si algún día alguien tiene algún problema en serio.
Yo toy calificado pa hacé ese laburo pero soy muy negro de mierda que es distinto viteh?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor Cesar el Jue Ago 22, 2013 1:35 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
dae escribió:...dado que debido a la falta de mano calificada en nuestro pais...


eh guacho, ayer aprendí a hacer duplicado de llave codificada para moto marca Honda, allllllllllllllllto misterio. Podría hacer un tutorial por si algún día alguien tiene algún problema en serio.
Yo toy calificado pa hacé ese laburo pero soy muy negro de mierda que es distinto viteh?


Te bajaste el tutorial de taringa....chabon... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor dae el Jue Ago 22, 2013 1:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha tu mano esta calificada para hacer desaparecer cosas
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 22, 2013 2:01 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Te bajaste el tutorial de taringa....chabon... :lol: :lol:


hay uno en taringa?????????? :doh yo como un pelotudo hice una pseudo ingeniería al re pedo entonces.

Hablando en serio, esto no es de manual eh, es un paso a paso y anda. Hay que desconectar una ficha de la ECU, le mandás unos cables wachiturricos y taca taca a la llave y chau!!!!! Duplicate a lo movistar pero sin costo alguno.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor Cesar el Jue Ago 22, 2013 2:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

exacto!, recuerdo haberlo leido, unos cables, un par de puentes..un par de contactos..y llave duplicada!...el tutorial esta muy bueno y te ahorras arriba de 1000 mangos que te cobran la agencia, para hacer seguro el mismo trabajito.. 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 22, 2013 2:25 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:exacto!, recuerdo haberlo leido, unos cables, un par de puentes..un par de contactos..y llave duplicada!...el tutorial esta muy bueno y te ahorras arriba de 1000 mangos que te cobran la agencia, para hacer seguro el mismo trabajito.. 8)


la onda es tener la luz del HISS (el caso de Honda) activada para que parpadee, cuando chipeás la ECU (ahora me hago el electrónico y manejo la dialéctica haha) la luz del tablero queda encendida sin parpadear, soltás el cable que tiene el positivo a la batería por un lapso de tiempo y lo volvés a conectar, la luz ahora empieza a parpadear (tira 4 parpadeos) y bue, sacás la llave original y ponés la copia y voila!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor dae el Jue Ago 22, 2013 2:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

comprate un despertator chino y le pegas un led que parpade y santo remedio, cuando vean en el smash el led titilando van a decir uhh este no que tiene jizz
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 22, 2013 3:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:comprate un despertator chino y le pegas un led que parpade y santo remedio, cuando vean en el smash el led titilando van a decir uhh este no que tiene jizz


no me da el billete, bancá hasta navidad y le pongo luz de arbol de navidá. Lo del jizz los pibes no tienen ni idea. Mirá el calco bien piola que le puse a la moto y nadie entiende nada acá en el pueblo.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor scristian73 el Jue Ago 22, 2013 5:39 pm desde Capital Federal, Argentina

si podes económicamente ni lo dudo ss1000rr :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: la mas linda la mas potente la mas tecnologica la mejor ::em ::em ::em

 Harry_Haller se suma al post de scristian73
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor dae el Jue Ago 22, 2013 5:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la mas linda mirando de que lado, izquierda o derecha? haha

 Centella y viktor92 se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: r1 vs zx10r

Notapor jorgecalderon el Jue Ago 22, 2013 6:27 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

al horno y con papas ! esa si que No me gusta para nada la trompa. despues es un maquinon
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: r1 vs zx10r

Notapor Cesar el Jue Ago 22, 2013 9:16 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la s1000r esta perdonada, no es linda, pero que importa....es como la chica feita, pero cumplidora y gauchita.. :lol: :lol: :lol:
la unica contra que sale un huev....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados