Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor jorgecalderon el Lun Ago 26, 2013 7:15 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

se viene el 10 verde en marzo del año que vieneeeeeeeee
tengo que ver como arreglo con la jabru porque ya me saco por un tubo hoy cuando mencione la posibilidad de la kawa jejeje ::te ::te
abrazo!

pd: si nazco de nuevo no me caso ni en pedooooooo ! ::N ::N
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor Maximiliano_S el Mar Ago 27, 2013 9:49 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

jorgecalderon escribió:se viene el 10 verde en marzo del año que vieneeeeeeeee
tengo que ver como arreglo con la jabru porque ya me saco por un tubo hoy cuando mencione la posibilidad de la kawa jejeje ::te ::te
abrazo!

pd: si nazco de nuevo no me caso ni en pedooooooo ! ::N ::N


La verdad que hay que saber llevar a las mujeres... Un buen regalo opaca totalmente una noticia tan secundaria como un cambio de moto ante el brillo de una joya o unos zapatos nuevos.

 jorgecalderon se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor dae el Mar Ago 27, 2013 10:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
La verdad que hay que saber llevar a las mujeres... Un buen regalo opaca totalmente una noticia tan secundaria como un cambio de moto ante el brillo de una joya o unos zapatos nuevos.


hahaha me haces reir! tu formula solo funciona con las rubias, el resto tienen un abono mensual a tu bolsillo cortesia mastercard

 Centella y jorgecalderon se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor jorgecalderon el Mar Ago 27, 2013 11:14 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

y seguro que un par de sarkani me va a costar la verde ::te ::te ::te ::te
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor Maximiliano_S el Mar Ago 27, 2013 11:58 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:hahaha me haces reir! tu formula solo funciona con las rubias, el resto tienen un abono mensual a tu bolsillo cortesia mastercard


el chabón se quiere comprar un "diego", dejalo y no le tirés la movida abajo.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 28, 2013 12:31 am desde Akashi

ZX10 sin dudas... si te compras el R1 vas a andar puteandote por no haber elegido el verde.... Si no el S1000RR o el CBR en ese orden.

Mira el mundial de SBK, no hay mucho para analizar 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor SanCudo el Mié Ago 28, 2013 12:47 am desde Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:ZX10 sin dudas... si te compras el R1 vas a andar puteandote por no haber elegido el verde.... Si no el S1000RR o el CBR en ese orden.

Mira el mundial de SBK, no hay mucho para analizar 8)

es verdad lo q decis, pero creo q como ya aclaro, usar el sbk como referencia solo sirve si la vas a exprimir al mango a la moto, y si no mal entendi, el lo mira mas q nada en la pinta de la moto, sin perder la parte mecanica pero como no la va a explotar, es un 80/20 XD, lo digo solo por lo del sbk XD, en facha igual me encanta la zx10, de costado son hermosas las lineas q tiene
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Tengo un R1, voy por otro R1 o ZX10R?

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 28, 2013 10:38 am desde Akashi

SanCudo escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:ZX10 sin dudas... si te compras el R1 vas a andar puteandote por no haber elegido el verde.... Si no el S1000RR o el CBR en ese orden.

Mira el mundial de SBK, no hay mucho para analizar 8)

es verdad lo q decis, pero creo q como ya aclaro, usar el sbk como referencia solo sirve si la vas a exprimir al mango a la moto, y si no mal entendi, el lo mira mas q nada en la pinta de la moto, sin perder la parte mecanica pero como no la va a explotar, es un 80/20 XD, lo digo solo por lo del sbk XD, en facha igual me encanta la zx10, de costado son hermosas las lineas q tiene


A mi la trompa es algo de lo que mas me gusta de la moto, pero los gustos son asi :mrgreen:

Pero es verdad que si no la queres por las prestaciones, lo primero entra por los ojos. Si te enamoras, no importa si es medio segundo mas rapida o mas lenta.

 jorgecalderon, marianog y SanCudo se suman al post de VELOCIRAPTOR
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados