Nuestras 1000!!

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Nuestras 1000!!

Notapor coreazx10r el Lun Oct 21, 2013 1:07 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

un caño! me encanta el 1000 con escape bajo el asiento
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor chuli111 el Mar Oct 22, 2013 10:04 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Geo escribió:Bueno, me parece que les pasamos por arriba ....... :mrgreen:

Asi llego una noche .......

Foto0472.jpg


y hoy es única ... jeje

20130508_175504.jpg.jpg



Gracias Geo!!! veo que somos muchos los vendidos que nos pasamos al ala!!! jajajjaa

Por cierto me encanta esa combinacion de colores, puede ser hayas estado en diamante 2012???

que onda esos carenados... cambiaste todo??' o pintaste??? realmente es unica y quedo barbara!!!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Geo el Mar Oct 22, 2013 10:41 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

chuli111 escribió:
Geo escribió:Bueno, me parece que les pasamos por arriba ....... :mrgreen:

Asi llego una noche .......

y hoy es única ... jeje




Gracias Geo!!! veo que somos muchos los vendidos que nos pasamos al ala!!! jajajjaa

Por cierto me encanta esa combinacion de colores, puede ser hayas estado en diamante 2012???

que onda esos carenados... cambiaste todo??' o pintaste??? realmente es unica y quedo barbara!!!


Buen día estimado Chuli!!!
..... jeje te comento que por mis venas corre sangre solamente Honda!!! Soy un infiltrado jajaja que les jode todas las fotos verdes jaja
Los carenados originales esta guardados y estos son los chinos, la verdad que son buenos. Me anime a pintarlos yo después de leer y leer me puse manos a la obra.
Consegui muchas cosas para el RR ::te ::te

Saludos.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor coreazx10r el Jue Oct 24, 2013 9:59 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Buen día estimado Chuli!!!
..... jeje te comento que por mis venas corre sangre solamente Honda!!! Soy un infiltrado jajaja que les jode todas las fotos verdes jaja
Los carenados originales esta guardados y estos son los chinos, la verdad que son buenos. Me anime a pintarlos yo después de leer y leer me puse manos a la obra.
Consegui muchas cosas para el RR ::te ::te

Saludos.-[/quote]

que son "muchas cosas para el rr"??

Conta!
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor Maximiliano_S el Jue Oct 24, 2013 10:25 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:que son "muchas cosas para el rr"??

Conta!



ufffffffffffffffffffffffff... lo único que te puedo decir es que son de color gay... o comunmente denominado "anodizado" :arrow:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor chuli111 el Jue Oct 24, 2013 4:38 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Gracias Geo!!! veo que somos muchos los vendidos que nos pasamos al ala!!! jajajjaa

Por cierto me encanta esa combinacion de colores, puede ser hayas estado en diamante 2012???

que onda esos carenados... cambiaste todo??' o pintaste??? realmente es unica y quedo barbara!!![/quote]

Buen día estimado Chuli!!!
..... jeje te comento que por mis venas corre sangre solamente Honda!!! Soy un infiltrado jajaja que les jode todas las fotos verdes jaja
Los carenados originales esta guardados y estos son los chinos, la verdad que son buenos. Me anime a pintarlos yo después de leer y leer me puse manos a la obra.
Consegui muchas cosas para el RR ::te ::te

Saludos.-[/quote]

chinos???? como seria eso??? de donde los compraste??? me interesa me interesaaa... jajaja

Maso menos cuanto pagaste??? hace mucho los trajiste??? tuviste algun drama con el tema aduana???

saludossss!!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Maximiliano_S el Jue Oct 24, 2013 4:44 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

chuli111 escribió:chinos???? como seria eso??? de donde los compraste??? me interesa me interesaaa... jajaja

Maso menos cuanto pagaste??? hace mucho los trajiste??? tuviste algun drama con el tema aduana???

saludossss!!


entrá a ebay, poné "cbr 1000 06 07 fairing" y te va a salir un listado tipo papel higiénico con la cantidad que hay. Comprá los que salgan mas baratos y que el shipping sea aparte. Acá en mi ciudad por ejemplo, pagás 50% del valor del producto, no del total con envío sumado.

 chuli111 se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor coreazx10r el Jue Nov 28, 2013 12:00 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

bueno parece que les da "cosita" poner fotos de sus motos--...jua jua :lol:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor exe1986 el Lun Dic 02, 2013 3:01 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

aca van 3 de la mia!!!

EXE ZX10R
Kawasaki ZX10r - Exequiel
exe1986
Usuario casual
 
 
Socio # 13769
Diciembre 2012


79 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor Geo el Mar Dic 03, 2013 2:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:Permiso, me tomo el atrevimiento de subir la foto de mi BUQUE, ya que con el nos divertimos comiendonos (de vez en cuando) algún RR pisteando.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



......Ponono telefonoooooo, atendelo una vez más con cualquiera de los RR a este señor .... ::di ::di ::di ::di

jejeje
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Geo el Mar Dic 03, 2013 2:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:bueno parece que les da "cosita" poner fotos de sus motos--...jua jua :lol:


Yo creo que te gusta sufrir he!!!!
Hay más RR y R1 en el foro Kawasaki que ZX jejeje.

Subite algunas más del 10R y largamos la segunda rueda de fotos para el resto.
Va un abrazo.-

exe1986 escribió:aca van 3 de la mia!!!

EXE ZX10R



.... lo que debe sonar eso!!!!
Muy linda.-
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Centella el Mar Feb 25, 2014 2:33 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

coreazx10r escribió:Espectacular!, en donde es la ultima foto? la verdad sin palabras hermoso ::ap


Imagen

Estamos con mi Bestia recorriendo las curvas de COPINA !!!



Geo escribió:
Centella escribió:Permiso, me tomo el atrevimiento de subir la foto de mi BUQUE, ya que con el nos divertimos comiendonos (de vez en cuando) algún RR pisteando.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



......Ponono telefonoooooo, atendelo una vez más con cualquiera de los RR a este señor .... ::di ::di ::di ::di

jejeje


Hayyyyyyy......... miralo al GAY............. Pononin, pononin, atendelo al gordissss. :doh

Y llamalo al tati también. aaahhhh no cierto que ese es un Macho pistero y corre en KAWA.

Jatejoder Geo, mucha autopista te está volviendo muñeca quebrada !!! ::c62

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor juangpz el Jue Feb 27, 2014 7:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Peor Cente, ya no sale ni a pasear los domingos ::c60 ::c60 ::c60

 Centella se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor coreazx10r el Vie Feb 28, 2014 1:06 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Espero poder ir y quiero una foto asi! (bueno la moto va a estar un poco mas derecha nada mas jeje).
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor Centella el Lun Mar 03, 2014 6:51 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

coreazx10r escribió:Espero poder ir y quiero una foto asi! (bueno la moto va a estar un poco mas derecha nada mas jeje).


Vos venite que lo vas a pasar bomba. Y cachito (nuestro fotógrafo pro) hace MILAGROS !!! :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado