Nuestras 1000!!

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Nuestras 1000!!

Notapor Maximiliano_S el Mar Jul 30, 2013 2:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

en mi barrio soy re famoso porque todo lo wacho me dicen "se te quemó una lú, te prende una sola pá".

Honda es muy fiel Dae, no seas así, o está hecha para los bizeros que pasean a las cumbieras y tuvieron el culo de pegar una moto grande para seguir haciendo la vuelta a la plaza. Venite con César que las estacionamos en el parque y tiramos unos corte con lo pibe!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor dae el Mar Jul 30, 2013 3:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Siempre fueron muy fieles, aca en calle Florida casi todos los comercios tienen, hasta 2 heladeras y 1 aire tiran algunos.

Decile al geton, yo con todo gusto! Me quedo una semanita de vacas este año.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Cesar el Mar Jul 30, 2013 3:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

mmmmmm, Maxi, sabes hace cuantos findes que venimos tratando de organizar un almuerzo :lol: :lol: :lol:
El problema, que ya no tengo el R1, entonces el "jeton" no sabes la cara de cul...que va a tener si viaja 500 km a 130!... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Maximiliano_S el Mar Jul 30, 2013 3:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:mmmmmm, Maxi, sabes hace cuantos findes que venimos tratando de organizar un almuerzo :lol: :lol: :lol:
El problema, que ya no tengo el R1, entonces el "jeton" no sabes la cara de cul...que va a tener si viaja 500 km a 130!... :lol: :lol:


Ya me comentó, que el pelotudo del socio #138 andaba en elefante. Me podés decir para que mierda tenes mas de uno????????

Mas adelante armamos algo.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor natoch el Mar Jul 30, 2013 8:51 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Lo dicho, no tengo fotos del 10 con ropa de calle.

Solamente esta, que se la saqué apenas fuera de la caja al lado de la hermanita.

Y ya dp con ropa de fajina. :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 jorgecalderon y RafaChaco se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Cesar el Mar Jul 30, 2013 9:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Cesar escribió:mmmmmm, Maxi, sabes hace cuantos findes que venimos tratando de organizar un almuerzo :lol: :lol: :lol:
El problema, que ya no tengo el R1, entonces el "jeton" no sabes la cara de cul...que va a tener si viaja 500 km a 130!... :lol: :lol:


Ya me comentó, que el pelotudo del socio #138 andaba en elefante. Me podés decir para que mierda tenes mas de uno????????

Mas adelante armamos algo.



:lol: :lol: , uno lo tengo como reliquia, el otro lo compre para negocio, ya lo puse en venta.
(si sabes de algo que se valorice mas que la motos, que no inviertas trabajo y que se pueda disfrutar mientras el capital sube, avisame asi cambio....menos merca eh :lol: :lol: :lol: )
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor scristian73 el Vie Ago 02, 2013 1:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Imagen

 jorgecalderon y MFSFIAT600 se suman al post de scristian73
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ago 03, 2013 2:50 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que buenas Fotos Cristian.


Si hasta los radios de las llantas acomodaste!!!

 scristian73 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor jorgecalderon el Sab Ago 03, 2013 9:22 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

que buena nave cristian !

 scristian73 se suma al post de jorgecalderon
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor Centella el Mar Ago 06, 2013 3:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Permiso, me tomo el atrevimiento de subir la foto de mi BUQUE, ya que con el nos divertimos comiendonos (de vez en cuando) algún RR pisteando.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

 monaso1, ninja_250 y zxtornado se suman al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor coreazx10r el Vie Ago 09, 2013 9:58 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Espectacular!, en donde es la ultima foto? la verdad sin palabras hermoso ::ap
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor dae el Vie Ago 09, 2013 10:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:mmmmmm, Maxi, sabes hace cuantos findes que venimos tratando de organizar un almuerzo :lol: :lol: :lol:
El problema, que ya no tengo el R1, entonces el "jeton" no sabes la cara de cul...que va a tener si viaja 500 km a 130!... :lol: :lol:



Vos sos el que deja el logito en el vatar del R1, y pone firma de R1.. y yo soy el jeton? Me parece que hay mucha tristesa en tus palabras! Hacete cargo y grafitea tu cuenta con cosas de KLR, HACETE CARGO QUE ABANDONASTE LAS CURVAS! :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor Cesar el Vie Ago 09, 2013 11:15 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
Cesar escribió:mmmmmm, Maxi, sabes hace cuantos findes que venimos tratando de organizar un almuerzo :lol: :lol: :lol:
El problema, que ya no tengo el R1, entonces el "jeton" no sabes la cara de cul...que va a tener si viaja 500 km a 130!... :lol: :lol:



Vos sos el que deja el logito en el vatar del R1, y pone firma de R1.. y yo soy el jeton? Me parece que hay mucha tristesa en tus palabras! Hacete cargo y grafitea tu cuenta con cosas de KLR, HACETE CARGO QUE ABANDONASTE LAS CURVAS! :lol:


Che "geton", en ningun lado lei que el avatar o la firma deberia corresponder a la moto que uno tiene actualmente... :lol: , igual lo mio es de fiaca, o tambien que quiera reflejar la mejor moto que tuve... :wink:

Nunca me baje de las curvas...todo puede volver, pero como tambien empece primero en las curvas mientras vos andabas derecho :lol: :lol: , tambien puedo ser el primero en bajarme, ademas te quiero ver a vos dentro de 10 años si todavia estas arriba de una pista..
Pd: el avatar corresponde al R6 ::di :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras 1000!!

Notapor coreazx10r el Vie Ago 09, 2013 11:24 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

dentro de 10 años apretando un boton se va a poder elejir entre "on-off" y "rr"...jejeje
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Nuestras 1000!!

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 09, 2013 11:29 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Nunca me baje de las curvas...todo puede volver, pero como tambien empece primero en las curvas mientras vos andabas derecho :lol: :lol: , tambien puedo ser el primero en bajarme, ademas te quiero ver a vos dentro de 10 años si todavia estas arriba de una pista..
Pd: el avatar corresponde al R6 ::di :lol: :lol:



este sería el verdadero ejemplo de "para cuando vos vas, nosotros ya fuimos y volvimos 2 veces"... siempre y cuando sea por asfalto, no?
Dae después del R1, salta a un 14 o algo de eso hahahaha
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron