Kawasaki zx10

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Kawasaki zx10

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 11:34 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Hola, soy nuevo! y como puse en la presentacion estoy a punto de adquirir una kawasaki ninja zx10 y no encuentro muchos datos en internet acerca de la moto, HP, capacidad del tanque, consumo promedio, velocidad de crucero y esas cosas, si alguien tiene algun dato se lo agradeceria,
segun me dijo el dueño la zx10 es modelo 85, pero si mal no creo las zx10 comenzaron a salir en el 88
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor Flete el Mié Feb 27, 2013 11:44 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

The ZX10 is a sport motorcycle developed by Kawasaki in 1986 as part of the Ninja line of sports bikes that was established in 1984. When introduced, the original 1984 Ninja model, the GPz900R. was the fastest production bike in the world, achieving 155.35 mph. Two years later, the ZX10 surpassed that mark by 11 mph.
Traduccion
El ZX10 es una moto deportiva desarrollada por Kawasaki en 1986 como parte de la línea de Ninja de las motos deportivas que se estableció en 1984. Cuando se introdujo el modelo original de 1984 Ninja, el GPZ900R. fue la moto de producción más rápido del mundo, alcanzando 155.35 mph. Dos años más tarde, el ZX10 superó esa marca en un 11 mph.
....................................................................................................................................................

Engine
The Kawasaki 996 cc, double overhead cam engine produces 137 horsepower at 10,000 rpm and maximum 26 ft-lbs of torque at 9,000 rpm. The engine four cylinder, four stroke engine is in a transverse position and liquid cooled. It has a bore of 2.9 inches, a stroke of 2.3 inches and a compression ratio of 11.0:1. The ZX10 also has an electric ignition system, a Keihin CV carburetor and a 5.8 gallon tank. The ZS10 gets an estimated 38.1 mpg.

Dimensions
The wheelbase for the ZX10 measures 58.7 inches, and the wheel fitted to the front has a 17 inch diameter. The back wheel is a little larger, measuring 18 inches in diameter. The bike has a dry weight of 489.4 pounds.

Transmission, Suspension and Brakes
The ZX10 has a final drive chain transmission with a six speed gear box. The suspension is a 1.6 inch telescopic fork suspension system in the front with a uni-trek monoshock, four-way rebound, air-aided damping adjustment on the back. The bike has 11.8 inch disc brakes and a pair of piston calipers at the front of the vehicle and a 9.8 inch disc brake with a single caliper at the rear.

Traduccion
motor
La Kawasaki 996 cc, motor de leva de arriba doble produce 137 caballos de fuerza a 10.000 rpm y un máximo de 26 libras-pie de torque a 9.000 rpm. El motor de cuatro cilindros, cuatro tiempos del motor está en una posición transversal y refrigerado por agua. Tiene un diámetro de 2,9 pulgadas, un golpe de 2,3 pulgadas y una relación de compresión de 11.0:1. El ZX10 también tiene un sistema de encendido eléctrico, un carburador Keihin CV y un tanque de 5,8. El ZS10 obtiene un estimado de 38,1 mpg.

dimensiones
La distancia entre ejes de las medidas ZX10 58,7 pulgadas, y la rueda instalados en la parte delantera tiene un diámetro de 17 pulgadas. La rueda trasera es un poco más grande, la medición de 18 pulgadas de diámetro. La moto tiene un peso en seco de 489,4 libras.

Transmisión, suspensión y frenos
El ZX10 tiene una transmisión de cadena de transmisión final con una caja de engranajes de velocidad seis. La suspensión es de 1,6 pulgadas, sistema de suspensión telescópica tenedor en la parte delantera con un monoamortiguador uni-trek de cuatro vías rebote, aire asistido por ajuste de la amortiguación en la parte posterior. La bicicleta tiene frenos de disco de 11,8 pulgadas y un par de pistones en la parte delantera del vehículo y un freno de disco de 9,8 pulgadas con una sola pinza en la parte trasera.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx10

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 11:51 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Gracias Fletero!! interesantes datos! osea que minga es del 85... me parecia raro, pero voy a seguir averiguando para ver si es que esta confundido o me quiere meter el perro...


aca una foto de la moto, quizas ustedes viendola sepan de que año es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor Flete el Mié Feb 27, 2013 11:57 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

No se mucho de Kawasaki, te busque esos datos en internet por que estaba seguro que 1985 era el GPZ seguramente mas tarde posteen los que saben de verdad sobre este modelo ya que muchos fueron dueños de estas motos
Saludos y suerte con la compra
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx10

Notapor juangpz el Mié Feb 27, 2013 12:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En realidad es la que se llamó "Ninja 1000" La denominación GPZ, o ZX o cualquier otra no viene al caso porque depende del lugar donde se vendía. El problema es saber qué tipo de moto andás buscando, esta moto es la derivada de la Ninja 900 como te comentó fletero y dió origen a la zaga ZX11, ZX12 y ZX14 y no tiene nada que ver con la ZX10 moderna que derivó del ZX9.
La diferencia es que esta moto es una rutera y la ZX 10 nueva es más volcada a la pista. Ojo que si la moto está buena y el precio es bueno es una excelente moto. Ahora como se la vé a esa tiene raspones por todos lados, no tiene los escapes originales, andá a saber como está el motor, la verdad que no sé si me metería en un bicho tan viejo para renegar y meterle guita. Hacela revisar porque cualquier boludez que le tengas que hacer es un montonazo de plata.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 1:07 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

entonces Juangpz, vendria a ser una especie de moto tipo turismo? interesante, me llamo mucho mas atencion ahora! ya que actualmente tengo una beta euro 300, un custom de mediana cilindrada, y no cambiaria tanto la posicion de manejo, digamos que no estaria acostado en el tanque, mas bien en posicion recta, igualmente tiene mas 100 hp y casi 1000 cm3, bastante picante!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor MFSFIAT600 el Mié Feb 27, 2013 2:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hola, sos el segundo que pregunta por esa moto y recuerdo bien las respuesta.
usa el buscador y vas a ver.

ya te dieron info los chicos. suerte!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx10

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 10:26 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

MFSFIAT600 escribió:hola, sos el segundo que pregunta por esa moto y recuerdo bien las respuesta.
usa el buscador y vas a ver.

ya te dieron info los chicos. suerte!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


te lo juro por san google que me canse de buscar y encontre todos datos de los modelos nuevos
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor mckenshin el Mié Feb 27, 2013 10:39 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

otra cosa que queria saber, tema repuestos y accesorios, se consiguen todos? yo se que hoy en dia esta dificil, me refiero a si estuvieramos en una situacion normal en donde entren cosas de afuera, se consiguen?
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor MFSFIAT600 el Jue Feb 28, 2013 8:54 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

espero te sirva...


viewtopic.php?t=37654#p576856



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx10

Notapor mendoza el Vie Mar 01, 2013 11:35 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

prefiero una 250 q ande todos los días y con lo que me ahorro en repuestos, mecánico y salud, en una año voy saltando de modelo/cm3 ::M
al menos así hice yo y siempre anduve en moto, no como mis amigos que vivian rabiando

 jorgecalderon y juangpz se suman al post de mendoza
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor alexcom2013 el Vie Abr 05, 2013 12:31 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

mckenshin escribió:Hola, soy nuevo! y como puse en la presentacion estoy a punto de adquirir una kawasaki ninja zx10 y no encuentro muchos datos en internet acerca de la moto, HP, capacidad del tanque, consumo promedio, velocidad de crucero y esas cosas, si alguien tiene algun dato se lo agradeceria,
segun me dijo el dueño la zx10 es modelo 85, pero si mal no creo las zx10 comenzaron a salir en el 88

hola como estas te cuento que tengo una zx 10 igual como la que vos queres comprar si te puedo ayudar no se mucho
de motos ni soy mecánico pero te puedo decir que esa moto por lo que la use es un caño entraron muy pocas a la argentina
con respeto a los repuestos es complicado como todas las motos importadas y si son caras pero son irrompibles andan muy fuerte
no tiene ni corte ni vienen limitadas en aceleración son motos pesadas y no doblan ahora en recta párese que nunca tiene fin el acelerador
es mas empujan tanto que tiende a levantarse y la cola se pone inestable cuando la apuras mucho
si te puedo ayudar en algo estoy a tu servicio
saludos
alexcom2013
Usuario
 
 
Socio # 13988
Febrero 2013


204 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor mckenshin el Vie Abr 05, 2013 12:38 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Hola! alx! gracias por el dato, pero al final me compre un Kawasaki GPX 400, no es lo mismo pero estaba en mejor estado que el 1000 ese, ahora solo tengo que arrglarle los carburadores y salgo a andar en mi motito
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki zx10

Notapor tobi el Sab Mar 15, 2014 11:41 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

estimados: estoy con intenciones de adquirir escapes deportivos para la NINJA 1000 SX mod 2011, nuevo o usado, agradeceria me pasen datos.-
tobi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14503
Mayo 2013


1 mensajes


Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado