Clinica de manejo

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Re: Clinica de manejo

Notapor Nicoxlas el Jue Dic 03, 2015 2:53 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Me sumo al pedido popular! Estoy hace tiempo ansioso por asistir a alguna clínica de manejo deportivo. Cuando escucho o leo sobre la clínica de Paredes se me pianta un lagrimón... :cry:
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Re: Clinica de manejo

Notapor Wandulus el Jue Dic 03, 2015 8:35 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Vi esto para dentro de 2 semanas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clinica de manejo

Notapor Nicoxlas el Vie Dic 04, 2015 3:58 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

NOOOO!!! Que buena noticia Wandulus!!! Sabes mas o menos cómo viene la mano!? Voy a mandar un mail igualmente!!
Gracias por compartir!!
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Re: Clinica de manejo

Notapor Wandulus el Vie Dic 04, 2015 6:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Nicoxlas escribió:NOOOO!!! Que buena noticia Wandulus!!! Sabes mas o menos cómo viene la mano!? Voy a mandar un mail igualmente!!
Gracias por compartir!!

Ni idea. Vi el flyer y putee porque ese sábado justamente no puedo. :doh
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Clinica de manejo

Notapor zetacbr el Vie Ene 13, 2017 6:46 am desde El Huecu, Neuquen, Argentina

Hola a todos! les "resucito" este tema que encontré de casualidad navegando por ahi :)

Mi nombre es Juan Pablo Scavuzzo y queria hacerles saber que hay un campeonato de motos de velocidad que corremos mayormente en las provincias de Neuquen y Rio Negro (Gral Roca , Centenario , etc) . En el mismo se hacen cada fin de semana de carreras tandas libres y giros guiados para quienes quieren empezar y para quienes quieren mejorar.

La experiencia de usar nuestras motos en circuito es unica y es dificil no engancharse con la actividad , asi es como todos terminamos reservandonos un fin de semana al mes para viajar y hacer lo que mas nos gusta. (Vivo en Comodoro Rivadavia - Chubut , pero el sistema de registro no me dio la opcion de poner mi localidad)

Nuestro campeonato tiene ya 34 años de historia y es presidido por Armando Colomo (2 veces campeon nacional) . Somos mas que nada un grupo de amigos y lo principal es siempre divertirnos , dejando los "egos" de lado se hacen charlas todos los dias para recordarnos que no tenemos que demostrar nada a nadie y que lo principal es volver el lunes seguros a nuestras casas.

Asi que sin mas los invito a unirse a nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/170217413084782/ (Motos de Velocidad SUR) (por si no funciona la url) o contactar conmigo por facebook tambien para contestar todas las preguntas que tengan.

Hay grupos que viajan desde Buenos Aires o desde Cordoba con sus motos , es un fin de semana de "vacaciones" haciendo lo que nos gusta a todos. La gente que guia en circuito es super responsable y todo el mundo se va contento con ganas de volver al mes siguiente. El tiempo en circuito es muchisimo ya que se hacen unas 7 u 8 tandas de 20min el viernes el sabado y el domingo.

Saludos y perdon por la desprolijidad y la "resurreccion" del tema viejito. :P
zetacbr
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20346
Enero 2017


1 mensajes

Anterior

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado