Cambió o no?

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Cambió o no?

Notapor Maury2209 el Jue Nov 12, 2015 11:25 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Buenos días gente. Les comento mi incertidumbre... tengo una yamaha r1 2007 con 23mil kms. Estoy evaluando la posibilidad del cambio. El tema es la diferencia de $ que hay que poner arriba, mínimo para un cambio entre 70-100 mil. Cosa que a tanta diferencia no llego, siempre estuve en el sector de las RR porque me encantan. Aquí la cuestión, opciones hay, No soy marquista, con poca diferencia puedo irme a una zx10r 08-09. Sino ya con la diferencia que les comenté por una 2011 pero con los mismos kms que la mía, capaz eso me frene un poco . No es que tenga nada raro, Sino que me gustaría un cambio, mi uso no es de todos los días ni todos los fines de semana, capaz que alguna 600 o alguna Naked, Pero estoy tan acostumbrado a las R y mil, que capaz me quede corto o con ganas de más si bajo a 600 o voy a una Naked. Pido perdón por el post extenso. Cualquier Consejo será Bienvenido. Muchas gracias....
Maury2209
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18869
Noviembre 2015


8 mensajes

Re: Cambió o no?

Notapor juangpz el Mié Nov 18, 2015 11:24 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que jorobado de responder porque uno no se puede poner en la piel del otro completamente. En tu lugar juntaría la mayor cantidad de plata posible y cambiaría por lo más nuevo posible o en su defecto me quedo con lo que tengo que ya lo conozco aunque corrés el riesgo de quedarte muy atrás en cuanto al modelo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cambió o no?

Notapor Soycachote el Jue Nov 19, 2015 9:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Para mi, depende de cómo esté tu moto actual, si el motivo del cambio viene porque ya sabés que en base a los km y los años se vienen grandes gastos de mantenimiento, y que sumado a eso ya no podes darle toda la murra que te gustaría porque la sentís viejita y cansada, yo no descartaría una 600 RR mas nuevita con pocos km.
Si bien es cierto que la potencia no es la misma, también es cierto que una moto con sus años y km no entrega (o no se le pide) la potencia que declara de fábrica. Yo creo que le vas a sacar mas jugo a una 600 mas nueva.
Y después con el tiempo, te acomodás y volvés a subir de cilindrada.
Además si te gusta el pista, no pasaría a un naked, a menos que verdaderamente te guste alguno.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Cambió o no?

Notapor Maury2209 el Mar Nov 24, 2015 7:31 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias muchachos. Decidí quedarme con las pistas, el tema es el miedo. La R1 tiene 23mil kms. No tiene nada de malo, anda muy bien. El tema es seguir progresando subiendo de años y bajando kms. Sigo en la búsqueda. Cualquier Consejo o referencia me vienen de diez. Las 600 no las descarto, Pero si como que las dejó bien de última opción. Y la verdad estoy perdido. La inversión en la moto sería, cubiertas, distribución, aceite, filtros, Ya con esos kms ver una regulación de válvulas. El resto sería por gusto si agregarle escape, o alguna pavada demás
Maury2209
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18869
Noviembre 2015


8 mensajes

Re: Cambió o no?

Notapor Harry_Haller el Mar Nov 24, 2015 10:08 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Quedate con la tuya hasta que los impuestos disminuyan y las cosas en ese segmento vuelvan a estar "normales".

Y de cambiarla, iria por algo nuevo o muy poco rodado.

Slds.
HH.

 jchi69 y juangpz se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambió o no?

Notapor Maury2209 el Mié Nov 25, 2015 12:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me parece que voy a hacer eso, cómo dicen ustedes. Esperar para saber cómo plantarse y ver qué pasa. Muchas gracias.
Maury2209
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18869
Noviembre 2015


8 mensajes

Re: Cambió o no?

Notapor marianog el Mié Nov 25, 2015 6:01 pm desde Corrientes, Argentina

con 23 mil km hay que hacerle la distribucion al R1? Me parece que es muy poco para eso. De mantenimiento no tenes tanta guita todavia,por ahi pastillas de freno te falto mencionar creo.

Yo me quedaria con la R1 y juntaria hasta tener para una 1000 con menos de 5mil km. Para comprar algo mas nuevo pero con los mismos km que no sabes como los hicieron, o algo mas chico que despues te vas a arrepentir, me quedo con lo que ya tengo y se como funciona y como fue mantenido.
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: Cambió o no?

Notapor Maury2209 el Mié Nov 25, 2015 7:29 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

El mecánico me dijo lo mismo de la distribución, que tiene para rato. Que si lo hacía era puro capricho. Es verdad, me faltó pastillas. Entonces la mejor opción sería quedarmela, disfrutarla un poco más y seguir juntando. Muchas gracias gente por tomarse su tiempo en leer y aconsejar. Se agradece
Maury2209
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18869
Noviembre 2015


8 mensajes


Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados