Posible compra ninja zx10r

Reniegan en las curvas, pero saldan cuentas en cada salida

Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Jue Jul 02, 2015 5:05 am desde Salto, Buenos Aires, Argentina

Hola quisiera consejos o que me cuenten que tal es la kawasaki ninja zx10r 08 . Ya que ando buscando una mil para cambiar mi 600 y ni conozco a nadie que tenga esa moto.
El cbr 1000 rr de ese año (2008 ) lo descarto por que leí en algún lado, que gasta mucho aceite es verdad? le dicen la freidora los españoles.
la suzuki nose que tal sera pero de estéticamente no me gusta de adelante , de atras es hermosa , como la zx10r 07..
una pregunta esteticamente me gusta mas el zx10r del 2007 sera por que me gusnta las motos con el escape en la cola :mrgreen: es hermosa... pero no me quiero tirar tan atrás en un modelo 07 ademas nose le tengo un poco de respeto o "miedo" dicen que es una bestia ese zx10 y que no es para cualquiera, solo para pilotos que hayan tenido barias horas arriba de una mil pueden domesticarla :shock: eso lo lei en una revista española creo que moto30 . Tengo una revista tambien española que esta el tes de la kawa zx10r 08 cuando recien salio y dice que es una moto total mente distinta ala otra . que es mucho mas liviana (casi como una 600 ) + pareciendose ala cbr 1000 rr de ese año y que esta mucho mas amansada (que no es tan rabiosa como la otra) y que eliminaron , que en aceleraciones bruscas se levante la rueda de adelante ( que no se como se llama eso jaja) Por eso quería saber que tal va, si es una buena inversión o que no tiene el mismo problema de fabrica que tuvo la honda ::c64 eso me esta dando vueltas la caveza ::c65 ya que me costo mucho ahorrar ese dinero y no quiero clavarme. gracias
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Jue Jul 02, 2015 7:21 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Para mí el ZX10R del 2008 es el mejor 1000 de esa generación, y de hecho fue el motivo de mi "acercamiento" a Kawasaki 10 años dp de haber renegado hasta el hartazgo con una KMX y haber jurado que nunca más tendría una moto de la marca.

De la misma forma que lo es en la generación desde el 2011 (ya de manera mucho más aplastante).

Una moto dócil que sabe ser rabiosa, y que no tiene vicios congénitos conocidos (desconocidos tampoco :mrgreen: ).

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Jue Jul 02, 2015 8:38 am desde Salto, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Para mí el ZX10R del 2008 es el mejor 1000 de esa generación, y de hecho fue el motivo de mi "acercamiento" a Kawasaki 10 años dp de haber renegado hasta el hartazgo con una KMX y haber jurado que nunca más tendría una moto de la marca.

De la misma forma que lo es en la generación desde el 2011 (ya de manera mucho más aplastante).

Una moto dócil que sabe ser rabiosa, y que no tiene vicios congénitos conocidos (desconocidos tampoco :mrgreen: ).

Sdos

gracias nato ::em hoy voy a poder dormir tranquilo ... entonces de su generación es la mas completa no? hoy ablando con un pibe de mi ciudad (bueno pibe tiene 34 )
que hacia rato no lo veía me ofreció venderme un r1 08 en $245.000 pesos y me tomaba la moto mia ... Me metia cizaña ::c62 que iva a perder plata comprando una kawasaki . primero: que no tienen poder de reventa segundo: no se consiguen los repuestos y tersero: dice que por algo las mas caras y mejores pagas son las honda y yamaha por eso es que cuado un r6r 0k valo lo mismo que un zx10r nuevo ::lo
asistí con la cabeza como para no faltarle el respeto contradiciendo. ... pero me parece que ya hablaba mas por fanatismo o por querer engatuzarme ::go
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Jue Jul 02, 2015 8:45 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hay quien está enamorado del R1, no es mi caso.

Conozco dos de Ellas en Misiones que han girado casquillos siendo NUEVAS y con mantenimiento preventivo hecho (ambas 2009). Motivo por el que descarté en su momento el r1.

El CBR 1000 (que hubiese sido mi elección natural en esa época) del 2008 consume aceite y tiene problemas de embrague. En algunos casos Honda reemplazó todo el motor en garantía, en otros no. Eso hizo que tb descartara la Honda.

La GSX no me gustaba, y tampoco me gusta ahora.

Ya solo quedaba un 1000 en la zaranda.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Jue Jul 02, 2015 8:46 am desde Salto, Buenos Aires, Argentina

me parece que voy alo que me dice mi corazon ja me voy por la vestia :twisted: verde :mrgreen: siempre quise saber lo que es andar en una kawa y me parece que el ZX 10 R no me va a defraudar ::c63 antes tengo que pagar unas cositas y calculo que para el comienzo de la primavera arranco VERDE
Imagen
Imagen
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor dandy el Jue Jul 02, 2015 11:21 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Para mi estas descartando una excelente moto, el R1 07-08 ::re

Una excelente 1000, que a mi gusto personal; mucho mas redondita que la 2009, mas liviana, mas suave, mas cómoda y hasta esteticamente mas afilada y esbelta

Entiendo que mucho de pegar el paso del 600 al 1000 se basa en la busqueda de torque, del repris y de el empuje arriba...pero muy muy arriba
Lo que si entiendo que si ese "plus" no viene entregado de una manera "docil" puede complicar mas que ayudar a un newbie ::di
La R1 de esos años, ademas de la electronica, constaba con un sistema de toberas de altura variable, que modificaba fisicamente la altura de las mismas "acomodando" la admision a los diferentes regimenes de trabajo.

Imagen

Personalmente, ya con un 600 me sobro para hacer ruta, pasear o girar en circuito; pero las veces que probe los mil de diferentes marcas y años,....esta fue una de las que mas me gusto en lineas generales; lo sentía docil, progresivo y comodo ( dentro de lo que es un pista ) pero la posicion de manos, piernas y forma del tanque a mi me calzaba justo
Algo similar a los que se siente con una GSXR 1000 del 2008, pero que 3 diapasones en el tanque, que me puede mas aun
Aca en el foro hay muchos con esta moto, y creo que a todos les dejo una sonrrisa
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor SanCudo el Jue Jul 02, 2015 2:53 pm desde Capital Federal, Argentina

willyeagle escribió:
natoch escribió:Para mí el ZX10R del 2008 es el mejor 1000 de esa generación, y de hecho fue el motivo de mi "acercamiento" a Kawasaki 10 años dp de haber renegado hasta el hartazgo con una KMX y haber jurado que nunca más tendría una moto de la marca.

De la misma forma que lo es en la generación desde el 2011 (ya de manera mucho más aplastante).

Una moto dócil que sabe ser rabiosa, y que no tiene vicios congénitos conocidos (desconocidos tampoco :mrgreen: ).

Sdos

gracias nato ::em hoy voy a poder dormir tranquilo ... entonces de su generación es la mas completa no? hoy ablando con un pibe de mi ciudad (bueno pibe tiene 34 )
que hacia rato no lo veía me ofreció venderme un r1 08 en $245.000 pesos y me tomaba la moto mia ... Me metia cizaña ::c62 que iva a perder plata comprando una kawasaki . primero: que no tienen poder de reventa segundo: no se consiguen los repuestos y tersero: dice que por algo las mas caras y mejores pagas son las honda y yamaha por eso es que cuado un r6r 0k valo lo mismo que un zx10r nuevo ::lo
asistí con la cabeza como para no faltarle el respeto contradiciendo. ... pero me parece que ya hablaba mas por fanatismo o por querer engatuzarme ::go


en realidad la mas cara es la yamaha y la mas barata es la honda, kawa esta en el medio (si no mal recuerdo la ultima vez q mire los precios), la honda empezaba en 14500, la kawa estaba en 15 y la yamaha 16500 aprox todas(varian un poco segun opcionales)

No se tecnicamente cual es mejor (creo q no llegamos a utilizar ninguna al maximo) pero a mi me encanta la kawa, la forma q tiene me parece hermosa

 willyeagle se suma al post de SanCudo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Jue Jul 02, 2015 6:53 pm desde Salto, Buenos Aires, Argentina

dandy escribió:Para mi estas descartando una excelente moto, el R1 07-08 ::re

Una excelente 1000, que a mi gusto personal; mucho mas redondita que la 2009, mas liviana, mas suave, mas cómoda y hasta esteticamente mas afilada y esbelta

Entiendo que mucho de pegar el paso del 600 al 1000 se basa en la busqueda de torque, del repris y de el empuje arriba...pero muy muy arriba
Lo que si entiendo que si ese "plus" no viene entregado de una manera "docil" puede complicar mas que ayudar a un newbie ::di
La R1 de esos años, ademas de la electronica, constaba con un sistema de toberas de altura variable, que modificaba fisicamente la altura de las mismas "acomodando" la admision a los diferentes regimenes de trabajo.

Imagen

Personalmente, ya con un 600 me sobro para hacer ruta, pasear o girar en circuito; pero las veces que probe los mil de diferentes marcas y años,....esta fue una de las que mas me gusto en lineas generales; lo sentía docil, progresivo y comodo ( dentro de lo que es un pista ) pero la posicion de manos, piernas y forma del tanque a mi me calzaba justo
Algo similar a los que se siente con una GSXR 1000 del 2008, pero que 3 diapasones en el tanque, que me puede mas aun
Aca en el foro hay muchos con esta moto, y creo que a todos les dejo una sonrrisa

bueno aunque te parezca mentira . antes de comprarme un 600 hace como un año y medio atrás ... buscaba un R1 08 nunca pense en tener un 600 queria saltar de una a un mil, pero como dios no quiso , nunca se concreto la compra de ese r1. Todos los yamaha r1 que fui a ver 3 dio la casualidad que estaban flojitos de papeles me acuerda la primera que fui a ver q me acompaño mi viejo cai en un concesionario que se llamaba PUNTO MOTO me atendió un petizo que tenia una pinta de chanta barbaro ... entramos el tipo nos vio y hacia que estaba ablando por telefono, dijo "ya los atiendo" y hablaba fuerte para que lo escucharan, miro a un empledo y le dijo "apartarme esas tres que estan vendidasssss" en tono de soberbio ::N cuando hable por tel. con el me dijo un precio, cuando llege me dijo otro que el dolar hoy abia subido que patatin patatan etc, me fui mi viejo dijo este porteño es un chanta, lo google y me salto que tenia un monte de chanchugos echos el loco este que cago mucha gente haci que no volvi mas. otra viaje hasta santa fe , me hice 400 kilometros el tipo ni dio la cara, y me dijo esta por telefono. "anda a verla que esta en tal consecionario ... pero no digas que te mande yo porque haci arreglamos por atras, por que el de la consecionaria quiere $10 lucas mas arriba de lo que yo quiero" y papeles le dije?? "eh bueno el dueno real de la moto no esta ,se fue a vivir a españa... pero no pasa nada , podes circular ::lo tranquilo... ah y la trasferencia la pagas toda vosss eh ¡¡¡¡ ::re andaaaaa :evil:
haci que dije si me cagan que me caguen aca en mi ciudad de ultima al tipo lo conosco , voy le ago quilombo aca o le pateo todo los vidrios hasta que me devuelva la guita... No me voy a hacer 200 o 400 kilometros para irme a peliar , ya esta compro este cbr600 rr que esta en venta aca y listo :? y con lo que me sobra me voy de vacaciones con ella. ya esta ya fue. Y asi es como llege al cbr y como no busque mas un yamaha r1 :lol:
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Jue Jul 02, 2015 6:58 pm desde Salto, Buenos Aires, Argentina

comparto "sancudo" es muy linda
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor low raider el Vie Jul 03, 2015 2:04 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

yo tuve cbr 1000 rr 08 y a mi entender no hay con que darle (hasta el 2010, ahi salio el bmw s1000rr y las mato a todas)
, por algo gano toooooodos los test del 2008
potencia de 1000 en un chasis liviano y agil como 600
el mejor torque de todas, amortiguador electronico de direccion, comoda, suave, frena, dobla como un 600, una caja espectacular, embrague anti rebote, frenos con pinzas monobloque, y toda la calidad de terminacion de honda.
la mejor moto sin dudas para pegar el salto del 600 al 1000

no todas gastaban tanto aceite ni tenian problemas de embrague. la mia de fines de 2008 ya traia todo eso solucionado.
para mas seguridad, busca las que tengan las tapas de motor color negras, o directamente busca una 2009.

a MI la zx10r 2008/9/10 no me gusta esteticamente, pero no digo sea mala moto.
la r1 que mas me gusto siempre fue la 2006.
y suzuki la reina para mi fue la gsxr 2005/2006

sobre gustos hay colores, igual dudo te vaya mal con ninguna de las 4 japos

saludos!

 willyeagle se suma al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Vie Jul 03, 2015 2:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

low raider escribió:...
no todas gastaban tanto aceite ni tenian problemas de embrague. la mia de fines de 2008 ya traia todo eso solucionado.
para mas seguridad, busca las que tengan las tapas de motor color negras...


Justamente!.

El tema es que no te metan el perro.

Yo compraría el CBR si le conociese el pedigree, sino paso.

Es muy fácil mandar a pintar un par de tapas.

 willyeagle se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor low raider el Vie Jul 03, 2015 5:17 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
low raider escribió:...
no todas gastaban tanto aceite ni tenian problemas de embrague. la mia de fines de 2008 ya traia todo eso solucionado.
para mas seguridad, busca las que tengan las tapas de motor color negras...


Justamente!.

El tema es que no te metan el perro.

Yo compraría el CBR si le conociese el pedigree, sino paso.

Es muy fácil mandar a pintar un par de tapas.


te fijas el numero de chasis.....que sea 2009 y listo. no es tanto misterio
no son solo las tapas laterales, es toooodo el motor. tambien las luces de giro son diferentes, etc. pero la posta es el nro de chasis. ahi esta cuando se fabrico

 willyeagle se suma al post de low raider
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor willyeagle el Vie Jul 03, 2015 6:35 pm desde Salto, Buenos Aires, Argentina

como ,como es eso ??? me dejaste intrigado¡¡¡ por. ej. a simple vista en una publicación ejemplo mercadol.... vos te das cuenta cual es cual ?? :shock:
como hay que hacer¡ enseñame je soy nuevo ::te
podrías poner alguna ilustración, para ver la deferencia , de una a otra gracias.
http://i.ytimg.com/vi/3ZJkxzBMbDg/maxresdefault.jpg
PUEBLO CHICO... INFIERNO GRANDE.
Honda cbr 600 rr
Suzuki dr 350 r
Mis nenas.
willyeagle
Usuario casual
 
 
Socio # 18276
Junio 2015


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor natoch el Vie Jul 03, 2015 7:32 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

low raider escribió:...
te fijas el numero de chasis.....que sea 2009 y listo. no es tanto misterio
no son solo las tapas laterales, es toooodo el motor. tambien las luces de giro son diferentes, etc. pero la posta es el nro de chasis. ahi esta cuando se fabrico


Julio; con las 2009 no hay problemas. El tema son las 2008, a algunas les cambiaron el motor, a otras el embrague, y a otras no les cambiaron nada.

Del 2009 se puede comprar con tranquilidad, al menos Yo las compraría con tranquilidad (dentro de los parámetros normales de tranquilidad para motos :mrgreen: ).

 low raider se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Posible compra ninja zx10r

Notapor low raider el Vie Jul 03, 2015 7:49 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

willyeagle escribió:como ,como es eso ??? me dejaste intrigado¡¡¡ por. ej. a simple vista en una publicación ejemplo mercadol.... vos te das cuenta cual es cual ?? :shock:
como hay que hacer¡ enseñame je soy nuevo ::te
podrías poner alguna ilustración, para ver la deferencia , de una a otra gracias.


si claro.

ahi rebusque un poco, no todas las 2008 tienen tapas color magnesio, parece haber de ambos colores, probablemente una cuestion de mercado americano
u europeo.
las luces de giro traseras si son diferentes, las 2009 son mas perfiladas. pasa que muchos se las desmontan.
ya te digo, fijate los nros de chasis. ahi hay un nro que corresponde al anio de fabricacion
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a 1000 o nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado