Repuesto carburacion CBR 600

Anda necesitando esa pieza específica? No la encuentra? Desarmó su moto y le sobraron partes? Vamos, todo aquí...
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Repuesto carburacion CBR 600

Notapor fern2008 el Dom Nov 15, 2020 11:45 am desde Tandil

image.jpeg

Un gusto saludartlos a todos y les consulto lo siguiente. Estoy necesitando los diafragmas y cortinas de los carburadores de mi CBR600 F modelo 1992. Hasta ahora la unica repuesta que he tenido en el service oficial de Tandil y otros es que no estan mas en catalogo. Algun lugar para consultar o contacto de alquien confiable que los traiga del exterior. Muchas gracias.

En algun tema de alguno de los foros del club he leido de gente que se dedica pero no puedo encontrar el dato.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fern2008
Usuario casual
 
 
Socio # 2147
Febrero 2008


25 mensajes

Re: Repuesto carburacion CBR 600

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Nov 29, 2020 3:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

en facebook hay un grupo "club argentino motos clasicas japonesas" ... supongo que alguno ahí debe tener data ya que las clásicas tienen sus añitos. mucha suerte!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Repuestos, accesorios, manuales e indumentaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados