REGLAMENTO CLASIFICADOS (PRECIO OBLIGATORIO) !!!

Anda necesitando esa pieza específica? No la encuentra? Desarmó su moto y le sobraron partes? Vamos, todo aquí...
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

REGLAMENTO CLASIFICADOS (PRECIO OBLIGATORIO) !!!

Notapor Leito el Sab Jun 13, 2009 7:09 pm desde Capital Federal, Argentina

--------------------------------------------------------------------------------

5.- Clasificados

5.a - Recomendamos que las publicaciones posean las características detalladas del artículo que se vende. Se aconseja detallar al máximo el aviso para facilitar información a otros usuarios (kms, año, estado general, etc.) y en caso de ser posible, una fotografía del artículo en cuestión.

5.b - A fin de darle más transparencia a las ventas y además dar más seriedad a las publicaciones es obligatorio establecer el precio y, en caso de ser repuestos usados, la procedencia de las cosas. Linkear a un aviso en una página Web de compra venta no se considerará como valedero, el precio del artículo debe estar en el primer mensaje del post.

5.c - El Foro KawaClub no se responsabiliza por cualquier problema que surja entre los anunciantes, compradores y/o vendedores, sobre los artículos publicados en esta sección.

5.d - Esta sección es orientada a aquellos participantes que ofrezcan artículos en forma personal, de modo que lo realicen de manera casual y no estén constantemente operando ventas.
Para aquellos avisos de tipo “comercial”, recordamos que el foro no maneja dinero ni lucra de ningún modo. Recordado esto, solo se le solicita a dichos usuarios que donen algo referente (o no) a sus publicaciones a subastar con el fin de colaborar con los eventos benéficos del club. Para caso en que los usuarios no respondan los mensajes de solicitudes de donación ni realicen las mismas, obligarán a los moderadores a borrar todos los post de avisos "Comerciales".

Reglamento completo: viewtopic.php?t=5032
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO CLASIFICADOS (PRECIO OBLIGATORIO) !!!

Notapor Gercho el Sab Sep 27, 2014 9:16 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Aparte de lo reglamentario, para que el tema pueda ser eliminado una vez vendido el artículo, reporten el mensaje a los moderadores con el boton que tiene el iconito del signo de admiración. no escriban una respuesta diciendo "Vendido, por favor cerrar" porque para eso alguien tiene que leer todos los temas y todas las respuestas.

Gracias
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Repuestos, accesorios, manuales e indumentaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados