Escape Two Brothers Er6n Black Edition

Anda necesitando esa pieza específica? No la encuentra? Desarmó su moto y le sobraron partes? Vamos, todo aquí...
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Escape Two Brothers Er6n Black Edition

Notapor Sante-Rubio el Mar Jun 12, 2018 12:35 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas muchachos!
Les cuento que vendi mi er6n y me quedó el escape, ya que el que me compró la moto me pidió bajarle el precio y dejarla con el escape original.
El Two brothers lo traje de USA y lo use durante varios meses en mi ER6n 2009.
Lo tengo en caja y con el manual y todo lo necesario para cambiarlo. (Se tarda literalmente 30 minutos siendo una sola persona)

El precio es de $4000
(Me costó más que eso, pero me acabo de mudar y me lo tengo que sacar de encima)

Abrazo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario

Socio # 7909
Abril 2010

322 mensajes

Re: Escape Two Brothers Er6n Black Edition

Notapor alexis881 el Mié Jun 20, 2018 1:00 am desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Buenas como va? Tenes idea si solo le va a el er6n o sirve para otros modrlos d motos?
alexis881
Usuario casual

Socio # 11958
Enero 2012

19 mensajes

Re: Escape Two Brothers Er6n Black Edition

Notapor Sante-Rubio el Jue Jun 21, 2018 3:03 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Mientras lo adaptes, sirve para cualquier modelo.
Este es para ER6n, a modo de no tener que adaptar nada de la curva del escape
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario

Socio # 7909
Abril 2010

322 mensajes

Volver a Repuestos, accesorios, manuales e indumentaria