Anda necesitando esa pieza específica? No la encuentra? Desarmó su moto y le sobraron partes? Vamos, todo aquí...
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.
Espero que no te ofendas con lo que te voy a escribir Veo que sos nuevito y seguramente no sabe como funciona el foro Todos los foristas del kawaclub son buena onda, y el espiritu del club es la camadareria. Tu ironica respuesta esta fuera de lugar, trata de contestar en concordancia con el espiritu del club
la hago corta señor, no soy de ese estilo y agradecí que unos compañeros del club me mandaron mensajes privados, y eso que el club esta lleno de gente buena onda lo se porque muchas veces me ayudaron, no hagas polémica donde no la hay.
Juan Perez pERDONAME, TE INSISTO NO TE OFENDAS Como recien ahora agradeces a los que te mandaron mensajes privados... parecia que era un mensaje en general y sonaba MUY FEO. Al ver que sos un "novato" como yo jajajajajaajajaja me tome el atrevimiento de escribir lo que escribi. Pero fijate bien, que empiezo pidiendote no te ofendas, y estoy muy lejos de armar polemicas como vos decis.
ok, no hay drama, me exprese muy mal,leyendo suena feo lo que pasa es que aparte mande unos mp a unos conocidos del foro y me sacaron la duda y ya compre el filtro. me agarro de sorpresa que mi "ex" mecánico puso castrol gps 10w50 y por lo menos en mi caso anduvo re mal que no gaste ni 1 tanque y lo cambie, a los 10 min calentaba el motor y hacia ruidos extraños y patinaba el embrague, ahora puse castrol gp mineral. creo que tema cerrado
el castrol gps es semi-sintetico pero creo q el problema era q era 10w muy fino, de andar andaba pero n ole asento x lo menos a mi moto, la patinada + los ruidos ya no me gustaba. y el filtro me dijo navegantesilencioso q le iba uno original d honda o los fram q lleva la kawa 400 pero como no consegui di vuelta mis papeles y encontre una factura d cordasco q decia filtro aceite zzr-1100/zx, y una mandado me trajo de posadas
Gracias por la data ppalmente por lo del aceite no lo sabia, Personalmente pense que era mejor aceite, que lubricaba mejor , ppalmente tapa de cilindro y valvulas en frio, pero...siempre hay algo para aprender Gracias nuevamente