Opiniones de GPX 750 R

Pocos saben llevarlas, quienes lo logran son reyes

Opiniones de GPX 750 R

Notapor Javier Hernan el Sab Feb 07, 2009 11:54 am desde MAR DEL PLATA

Tengo un Kawa gpx 750 modelo 89 y quisiera saber las opiniones de otros usuarios asi tambien si tienen algun tester y el manual de usuario.
gracias y sds.
Javier Hernan
Javier Hernan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4866
Febrero 2009


6 mensajes

Notapor fabius el Sab Feb 07, 2009 1:06 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

GPX 750 dijiste?...
El tester oficial (dato extra-oficiail) se llama Druida 8).

Y la corto acá sino me van a bañar :) :) :)

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Sab Feb 07, 2009 7:01 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

bienvenido!!!, Druida te guiara mejor sobre la moto, yo tenia una y te comento que me enamore del andar y lo fuerte que anda.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Dom Feb 08, 2009 7:32 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Dom Feb 08, 2009 11:52 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!

Yo tengo una igual modelo 88, color negra, que está con el motor desarmado esperando unos repuestos

El Druida también tiene una, modelo 86 creo, negra y dorada, impecable
El esta muy contento con su moto, yo la mía la use dos dias nada más, pero me asombró lo que anda

Veo que sos de mar del plata, acá no hay muchas, si la tuya es roja y blanca, yo era el del Tengai que la miraba mucho andando por Colón :D

También vi una negra y roja igual a la mía dando vueltas

Cualquier cosa consultá, y en el subforo de "historia del motociclismo" vas a encontrar un par de reviews de la epoca, también en la parte de consultorio hay un topic mio pidiendo recomendaciones de la moto
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor chip el Dom Feb 08, 2009 2:13 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

bienvenido, espero que los mas experimentados te puedan ayudar.... :D
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Feb 09, 2009 9:20 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenas y santas, me llamaban? Por lo que me acuerdo del GPX (:lol:), a pesar de los añitos, la veterana se defiende muy bien. En su época era una de las superdeportivas de su cilindrada, y hoy en día con 106 hp y 195 kg todavía tiene un andar bastante alegre, con una máxima de +240 km/h y muy buena aceleración y reprís en general.

Es muy cómoda para rutear, con una posición de manejo bastante relajada, y suma comodidad con el embrague hidráulico que es una maravilla de suavidad.

Para mí el monoshock trasero a aire y la correa del alternador (?) son dos puntos mejorables, aunque ninguno es crítico ni te van a dejar tirado.

Tengo el manual de taller en formato PDF, pero pesa un montonazo... Mandame un MP para hacerme acordar y te lo subo a RapidShare.

Y colgate unas fotos de tu fiera que la queremos conocer!

PS: Con esta ya hay como 6 GPX en el clús, nada mal, no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Javier Hernan el Mié Feb 11, 2009 7:03 pm desde MAR DEL PLATA

SI me acuerdo de vos,(del tengai), ivas x Colon , muy buena moto y en muy buen estado, cuando quieras vamos a rutear un fin de semana y hablamos de los fierros, gracias a todos x la bienvenida, les paso unas fotos de la fiera, de paso les comento a los mas experimentados, cuestion mecanica que al arrancarla (esto desde que salio a la calle la moto) ahora tiene 24 mil km, al arrancarla hace un ruido tippo cascabeleo que pareciera que se desarmara entera el motor, la cadena de distribucion no es x que esta impecable igual el tensor, o bien falla alguno de los carburadores o puede que sea la cadena primaria que une el generador como recalco alguien en el foro, le regule valvulas y los 4 carburadores pero no le doy en la tecla, eso si una vez que levanta temperatura se estabiliza y anda de 10 , en la ruta ni se siente el motor, es una maquina increible para los años que tiene, mismo el embrague, es muy suave y entran de diez las seis marchas.
bueno, si algun usuario o ex ususario de esta moto me puede responder a mis comentarios os agradezco, saludos para todos los fanaticos de Kawa.
Javier Hernan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4866
Febrero 2009


6 mensajes

Notapor mac el Mié Feb 11, 2009 8:04 pm desde Chile

Bienvenido!
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Feb 11, 2009 8:48 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FORTETE el Mié Feb 11, 2009 9:13 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al clus.
Quiero ver fotos de esa moto, please
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pablo Vulcan el Mié Feb 11, 2009 9:29 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Bienvenido!!!!!!!
Que tul los bichitos eh?? ya son 6......!!!!

Pablo.
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AleGPZ1000 el Jue Feb 12, 2009 5:17 pm desde Mendoza

Hola Javier!! Bienvenido al Club.
Veo que tanto vos como Seba tienen GPX 750, y ambos las tienen en reparación. Qiero consultarles a los dos si han tenido muchos problemas para conseguir repuestos, porque me han ofrecido una 86 con el motor medio desarmado y tengo ganas de entrarle... aparentemente está bastante completa pero... uno nunca sabe.
Por lo que vi sos de Mar del Plata, yo anduve por alla en noviembre y tuve oportunidad de conocer a Oscar de XZ Bikes, es posible que él pueda conseguir algunas cosas?
Saludos y hasta pronto

Alejandro
Mi kawa no pierde aceite.... marca el territorio
AleGPZ1000
Usuario casual
 
 
Socio # 3138
Julio 2008


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Jue Feb 12, 2009 5:40 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Oscar es un tema...

Las pocas veces que le compré repuestos primero me dijo un precio y cuando me los trajo me cobró otro... y no llegaron en termino

Además, sabrá mucho pero tiene 0 atención al público

Yo por ahora lo punico que necesito ya se lo pedí a Druida, y los cojinetes (porque los OEM están carísimos) los compré en Dakar (colon y mexico)
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Javier Hernan el Vie Feb 13, 2009 10:32 am desde MAR DEL PLATA

[quote="AleGPZ1000"]Hola Javier!! Bienvenido al Club.
Veo que tanto vos como Seba tienen GPX 750, y ambos las tienen en reparación. Qiero consultarles a los dos si han tenido muchos problemas para conseguir repuestos, porque me han ofrecido una 86 con el motor medio desarmado y tengo ganas de entrarle... aparentemente está bastante completa pero... uno nunca sabe.
Por lo que vi sos de Mar del Plata, yo anduve por alla en noviembre y tuve oportunidad de conocer a Oscar de XZ Bikes, es posible que él pueda conseguir algunas cosas?
Saludos y hasta pronto

Alejandro[/quote]

Mira,repuestos se consiguen y de todo en cuanto a filtros, diafragmas, orrings, transmision, etc. el motor yo nunca lo toque ,tiene 24 mil km reales,el resto seguro y barato.
yo te recomiendo que a menos que te la regalen en precio compres una funcionando ,es una aparato muy complejo en todo sentido y los repuestos cuando se trata de motor y partas especificas si bien se consiguen tiene precios en dolares y salados, cuando termines de armarla y dejandola ok (hay que ver bien que es lo q tiene obvio) te vas a dar cuenta de que hicistes un mal negocio,
en cuanto a la maquina tiene un andar y una potencia unica,pero el que sabe como esta lo que vas a comprar sos vos,
consejo ,hace un listado de los respuestos y pedi presupuesto x material y mano de obra, ANTES DE COMPRARLA, luego suma todo y ved si anda en los valores x lo que se pide esa moto andando y en buen funcionamiento (unos 5500 verdes calculale).
espero que te sirva,
buena suerte y sds, Javier
0223 155058977
PD No quiero hablar mal de ningun vendedor de repuestos pero waita con Oscar, asesorate antes de comprarle algo.-
Javier Hernan
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4866
Febrero 2009


6 mensajes

Siguiente

Volver a Reinas 750cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados