por jchi69 el Lun Mar 31, 2014 11:48 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Ahora sí. Así que hablamos de un Ninja GPX 750r modelo '90
Aparentemente por lo que decís (considerando que cambiaste regulador y batería), se me ocurren dos cosas: o la carga no es adecuada en funcionamiento, o tenés alguna fuga por algún lado.
Pareciera que te das maña, así que podés probar dos cosas con el tester (voltímetro o similar):
1) Probá con la moto en marcha los valores de carga. Deberías tener valores próximos a los 14,5v ~ 15v
2) Si eso es correcto, pará la moto y conectá el tester a ver si cae la tensión o se mantiene. Si cae, tenés una fuga en algún lado, o la batería está para atrás
Para saber si la batería está bien, lo que podés hacer es darle arranque y pararla enseguida. Con el tester medís la bata antes de ponerla en marcha, puesta en marcha, después de apagada y ves si recupera tras la caída de tensión sin carga.
Si eso está ok, entonces vas a tener que hacer una investigación un poco más fina desconectando periféricos (si tenés, tipo conectores de 12v, luces adicionales, relojes adicionales, etc) y luego el resto de conectores (luces, relay, bomba, alternador, etc) hasta dar con el que se está chupando la energía