Electro - ZX-6R

Pocos saben llevarlas, quienes lo logran son reyes

Electro - ZX-6R

Notapor 666inside el Lun Nov 05, 2012 8:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenas, el otro dia hablando con algunos me decian que en el ZX-6R si prende el electro y apagas el motro (sin cortar la corriente), el electro seguia prendido, la discutimos un buen rato y me hicieron dudar.

La cosa es que después llegue a la cochera con el electro prendido, apago la moto... y como yo esperaba, el electro se apago.

Ahora la pregunta es... Tendría que seguir prendido o apagar? ::pe

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor Gercho el Lun Nov 05, 2012 10:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No tengo idea lo que debería o no; pero en la CBR se apaga de la misma manera. Lo que queden prendidos es muy de auto; moto no recuerdo haber visto ninguna que el electro quede prendido al sacar la llave.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor MFSFIAT600 el Lun Nov 05, 2012 10:17 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Para que se entienda mejor. Al apagar el motor de la moto pero dejando la llave en la posición de contacto eléctrico debería quedar encendido el electro sí la temperatura así lo amerita.

Traduzco por las dudas.

Ya te dije ese 6 estaba detonado. Jajaja.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 05, 2012 11:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si el electro sigue prendido lo unico que hace es bajarte la temperatura de parte del.agua que está adentro del radiador....es al recontrapedo ya que ese agua no circula por el motor....
Que siga prendido ayudaba algo antes, cuando se usaban otras aleaciones en algunos componentes del motor, hoy ya no hace falta.
Quedate tranquilo que está bien, el tema es que arranque y corte cuando corresponde mientras la moto está en marcha
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor jchi69 el Lun Nov 05, 2012 11:27 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Creo que una vez ya se había debatido que era al vicio que quede encendido luego de detenida y apagada la moto ya que no aportaba nada al enfriamiento, que la mera transferencia de calor al ambiente, sin que exista una fuente de calor sobre el motor (combustión), era más que suficiente pata la disipación y más eficiente que el electro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor 666inside el Lun Nov 05, 2012 11:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Igual mi pregunta fue si se tenia que seguir funcionando o no. No me imprta si es al pedo o no. Jaja

El tema es que DANITORO y MARCE me discutian a muerte que seguia funcionando. Asi que quiero que algunos mas les digan que tengo razon.

Esta no me la van a ganar. Jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor 666inside el Lun Nov 05, 2012 11:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Igual mi pregunta fue si se tenia que seguir funcionando o no. No me imprta si es al pedo o no. Jaja

El tema es que DANITORO y MARCE me discutian a muerte que seguia funcionando. Asi que quiero que algunos mas les digan que tengo razon.

Esta no me la van a ganar. Jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor Harry_Haller el Lun Nov 05, 2012 11:53 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Veo que los debates productivos son tu fuerte....
Tamaño de la firma
Electro prendido con la moto apagada
Luego que...sabor preferido del chupetinchicle????

Slds.
HH
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor powergreen el Mar Nov 06, 2012 8:33 am desde Versalles, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:Igual mi pregunta fue si se tenia que seguir funcionando o no. No me imprta si es al pedo o no. Jaja

El tema es que DANITORO y MARCE me discutian a muerte que seguia funcionando. Asi que quiero que algunos mas les digan que tengo razon.

Esta no me la van a ganar. Jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


En el zx10 también se apaga. Es normal.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor Cesar el Mar Nov 06, 2012 10:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es normal en las motos de pista, ademas el punto de advertencia que esta con mucha temp, creo que es de 136º, o sea un rango que esta fuera de parametro del control del electro.

En el R1, tiene 2 electros y siempre funciona el de la izquierda hasta el segundo punto de control de temperatura el tercero activa el 2do electro.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Nov 06, 2012 11:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

666inside escribió:Igual mi pregunta fue si se tenia que seguir funcionando o no. No me imprta si es al pedo o no. Jaja

El tema es que DANITORO y MARCE me discutian a muerte que seguia funcionando. Asi que quiero que algunos mas les digan que tengo razon.

Esta no me la van a ganar. Jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


DAMIAN TENIA RAZON!!!!!!!..... ::re

Ahora, como no me pases pronto el video de Gualeguaychú..... ::go
le encuentro la vuelta para darle la razón a ellos.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor emucho el Mar Nov 06, 2012 12:17 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

jaja me imagino los electros de los catangos por las callecitas de guale.....cocineta de huevex :mrgreen:
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor MFSFIAT600 el Mar Nov 06, 2012 1:10 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Necesitamos comparar con una del mismo año que la de damian. Y esto no tiene que ver sí es funcional o no, Y lo es y ya se lo explique a damían. .. Lo importante es saber sí debe quedar encendido o no cuando se deja en contacto con alta temperatura.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor scristian73 el Mar Nov 06, 2012 2:03 pm desde Capital Federal, Argentina

damian, si tu moto se apaga el electro cuando apagas el motor, no es necesario, pero hay motos q siguen funcionando el electro por mas q este sin llave, si el fabricante lo hizo de esa manera es porque seguramente si es necesario, así q no te hagas problema.
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Electro - ZX-6R

Notapor MFSFIAT600 el Mar Nov 06, 2012 2:19 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gente! No es el tema sí sirve, sí no sirve, sí está de adorno, aeroventila o lo que sea. El tema es sí el modelo de la moto del usuario debe quedar prendido cuando el vehículo queda en contacto con alta temperatura o debe pagarse! Se quiere sacar la duda, sólo eso.Gracias.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 666inside se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Reinas 750cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado