Opiniones de GPX 750 R

Pocos saben llevarlas, quienes lo logran son reyes

Notapor AleGPZ1000 el Vie Feb 13, 2009 3:31 pm desde Mendoza

Gracias Seba y Javier por sus respuestas.
Esta noche tengo que ir a ver con mas detenimiento como es el negocio de la GPX pero está realmente barata y bien de papeles, entonces sacaré algunas conclusiones. Después les cuento como me fué.
Igual si me falta algo importante les consulto.
Pregunto: Druida tiene algo que ver con alguna casa de repuestos? que me dicen de Cordasco? Afortunadamente yo tengo una GPZ 1000 y nunca he tenido que comprar repuestos así que conozco poco.

Saludos y nuevamente Gracias
Alejandro
Mi kawa no pierde aceite.... marca el territorio
AleGPZ1000
Usuario casual
 
 
Socio # 3138
Julio 2008


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seba_mop el Vie Feb 13, 2009 3:44 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

No, druida es particular hasta donde yo se

A mi me pasó un 50% menos que Cordasco la cadena del bendix del 750, con eso te digo todo :D
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Sab Feb 14, 2009 4:44 pm desde Ciudad Gòtica

Bienvenido!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Que tal son las gpx 750 r

Notapor ulisesjav el Mié Abr 09, 2014 2:49 am desde Montevideo, Uruguay

hola saludos para todos!! me akabo de registrar en este sitio, en el cual me parece muy interezante.. hoy me compre un kawasaki ninja gpx 750 r, me dijeron muchos de que es una muy buena moto. quiero saber que me cuenten que saben de esta moto. yo tuve por muchos años una muy linda moto tambien, que no quiero mencionarla aqui por que no era kawasaki. y no quiero que nadie se sienta incomodo por mis dichos. estuve 3 años sin moto, hasta que hoy me compre esta. soy de montevideo uruguay. desde ya muchisimas gracias!!! en cuanto tenga fotos, prometo subirlas, si es que se puede y no molesto claro esta... saludos gente!!!!! ulisesjav.
ulisesjav
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16127
Abril 2014


3 mensajes

Algun comentario de la Kawasaki GPX750R?

Notapor ulisesjav el Sab Abr 12, 2014 12:18 pm desde Montevideo, Uruguay

hola saludos para todos!! me akabo de registrar en este sitio, en el cual me parece muy interezante.. hoy me compre un kawasaki ninja gpx 750 r, me dijeron muchos de que es una muy buena moto. quiero saber que me cuenten que saben de esta moto. yo tuve por muchos años una muy linda moto tambien, que no quiero mencionarla aqui por que no era kawasaki. y no quiero que nadie se sienta incomodo por mis dichos. estuve 3 años sin moto, hasta que hoy me compre esta. soy de montevideo uruguay. desde ya muchisimas gracias!!! en cuanto tenga fotos, prometo subirlas, si es que se puede y no molesto claro esta... saludos gente!!!!! ulisesjav.
ulisesjav
Recien llegado
Recien llegado



Socio # 16127
Abril 2014


1 mensajes
ulisesjav
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16127
Abril 2014


3 mensajes

Re: Reinas 750cc

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Abr 13, 2014 12:24 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

felicitaciones por la compra .... esperamos las fotos !!!
yo tambien hace menos de un año me di el gusto de comprar un 750 .... en mi caso fue un zx ! :mrgreen:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reinas 750cc

Notapor samer40 el Lun Abr 14, 2014 6:27 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bienvenido al foro compañero ::ap ::ap ::ap !!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Reinas 750cc

Notapor Bill el Lun Abr 14, 2014 10:12 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Bienvenido, aqui se puede decir HONDA; YAMAHA; SUZUKI; GILERA , y todas las marcas que quieras que nadie te va a decir nada.

Subite fotos de tu baica que seguro serán apreciadas.

Nada puede decirte de tu 750, ya que no he tenido experiencia alguna con ese modelo pero seguro alguien sabrá decirte.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reinas 750cc

Notapor okchelo el Lun Abr 14, 2014 10:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola bienvenido!!!
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Reinas 750cc

Notapor juangpz el Mar Abr 15, 2014 6:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si querés información mandale un MP al usuario Cobra que tuvo GPX que se la compró a otro usuario del foro a ver que te comenta. Sé que mucho tiempo no la tuvo pero por ahí te puede asesorar con tus dudas.
Bienvenido y subite fotos de la bestia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reinas 750cc

Notapor alegonza el Sab Abr 19, 2014 12:04 pm desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

bienvenido , esperamos foto de tu burra , que modelo es ? yo tengo un 750 tambien pero es zxr , bueno mucha suerte y a disfrutar con respeto de tu moto , saludos .
alegonza
Usuario
 
 
Socio # 11570
Noviembre 2011


213 mensajes

Re: Opiniones de GPX 750 R

Notapor ulisesjav el Mié Abr 23, 2014 1:11 am desde Montevideo, Uruguay

ok, gracias a todos por la buena onda. antes de esta tuve una suzuki gs 550 del año 80. vieja pero terrible maquina....disculpas por mi ignorancia nose como se suben las fotos aqui.. si alguien me puede informar gracias!!!
ulisesjav
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16127
Abril 2014


3 mensajes

Re: Opiniones de GPX 750 R

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Abr 29, 2014 6:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

ulisesjav escribió:ok, gracias a todos por la buena onda. antes de esta tuve una suzuki gs 550 del año 80. vieja pero terrible maquina....disculpas por mi ignorancia nose como se suben las fotos aqui.. si alguien me puede informar gracias!!!


esto te puede ayudar
viewtopic.php?f=11&t=731
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones de GPX 750 R

Notapor maxi86 el Vie Jun 13, 2014 9:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Siempre tuve motos nuevas y chicas, quise pasar a algo mas grande y me arriesgue, sin saber de mecanica, a comprarme una GPX750 a buen precio y en aparente buen estado. La moto caminaba de 10 y me queme mis ahorros con todo gusto. La deje en el garage 2 dias, la prendi, di unas vueltas, la apague y no la pude volver a arrancar. El burro ni trataba, le puse una bateria nueva porque el vendedor me la dio con una que me dijo que estaba para cambiar. Volvio a arrancar de una pero despues de andarla un rato la apague y no volvio a arrancar. Calculo que por alguna razon esta sacando la carga de la bateria pero si fuese el alternador no deberia fallar durante el andar? A alguien se le ocurre que puede ser? Mañana la vuelvo a probar despues de cargar la bateria, y si arranca va al taller. Alguna recomendacion de mecanica en zona norte de BsAs o capital?
Buena bienvenida me dio la moto, no llego a arrepentirme porque lo poco que la andube fue un polvo pero me van a garchar en el taller y voy a cambiar de opinion... ::c65
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maxi86
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16465
Junio 2014


1 mensajes

Re: Opiniones de GPX 750 R

Notapor ixtab el Vie Oct 31, 2014 11:10 pm desde Chascomus, Buenos Aires, Argentina

Que tal gente, hace un tiempo también compré una gpx 750 y la estoy restaurando, tengo casi todo pero no puedo conseguir la correa del alternador. Sí alguien sabe donde o tiene alguna avise. Desde ya muchas gracias
ixtab
Usuario casual
 
 
Socio # 14096
Marzo 2013


64 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Reinas 750cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado