Consulta luces led

Trabado o recta, siempre dan pelea

Consulta luces led

Notapor guidob el Lun Jun 26, 2017 11:26 am desde Buenos Aires, Argentina

Estimados, no encontré info acerca de esto en el subforo, por lo que aprovecho para consultar. Recientemente tuve problemas con el bendito regulador de voltaje. Sería bueno disminuir la carga de consumo en el sistema eléctrico, por lo menos en la parte luces? Serviría de algo reemplazar por leds o un sistema que consuma menos? De ser así, viene algo que sea un reemplazo directo sin tener que agregar más cablerio?

Gracias y saludos
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes

Re: Consulta luces led

Notapor SanCudo el Mar Jun 27, 2017 9:11 pm desde Capital Federal, Argentina

guidob escribió:Estimados, no encontré info acerca de esto en el subforo, por lo que aprovecho para consultar. Recientemente tuve problemas con el bendito regulador de voltaje. Sería bueno disminuir la carga de consumo en el sistema eléctrico, por lo menos en la parte luces? Serviría de algo reemplazar por leds o un sistema que consuma menos? De ser así, viene algo que sea un reemplazo directo sin tener que agregar más cablerio?

Gracias y saludos

Si, yo compre uno Led de philips y no necesitas agregar nada, sacas la lampara pones la de led conectas y listo, el tema es q las de led vienen con un disipador atras q no entra en todos lados, ahora en cuanto al consumo no se
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta luces led

Notapor guidob el Mar Jun 27, 2017 10:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
guidob escribió:Estimados, no encontré info acerca de esto en el subforo, por lo que aprovecho para consultar. Recientemente tuve problemas con el bendito regulador de voltaje. Sería bueno disminuir la carga de consumo en el sistema eléctrico, por lo menos en la parte luces? Serviría de algo reemplazar por leds o un sistema que consuma menos? De ser así, viene algo que sea un reemplazo directo sin tener que agregar más cablerio?

Gracias y saludos

Si, yo compre uno Led de philips y no necesitas agregar nada, sacas la lampara pones la de led conectas y listo, el tema es q las de led vienen con un disipador atras q no entra en todos lados, ahora en cuanto al consumo no se

Gracias por la respuesta. Si, estaba viendo el tema del disipador, tendría que ver si da el espacio. En la zx6 son H7, hay de todo.
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes

Re: Consulta luces led

Notapor SanCudo el Vie Jun 30, 2017 12:57 am desde Capital Federal, Argentina

guidob escribió:Gracias por la respuesta. Si, estaba viendo el tema del disipador, tendría que ver si da el espacio. En la zx6 son H7, hay de todo.

creo q vas a tener seguramente el mismo problema q tuve, las luces vienen con una tapa para hacerlas hermeticas al agua, bueno, con el disipador no cierra la tapa, pero va igual, al menos en la caja dicen q puede estar en contacto con el agua
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta luces led

Notapor guidob el Lun Jul 03, 2017 5:18 pm desde Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
guidob escribió:Gracias por la respuesta. Si, estaba viendo el tema del disipador, tendría que ver si da el espacio. En la zx6 son H7, hay de todo.

creo q vas a tener seguramente el mismo problema q tuve, las luces vienen con una tapa para hacerlas hermeticas al agua, bueno, con el disipador no cierra la tapa, pero va igual, al menos en la caja dicen q puede estar en contacto con el agua

Mientras no entre agua a la óptica, todo bien.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes

Re: Consulta luces led

Notapor Gercho el Mar Jul 04, 2017 10:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me parece que si algo sobra en una moto de esas es potencia eléctrica; de hecho los reguladores disipan un monton de energía extra a la que necesita el circuito eléctrico de la moto en forma de calor.
Está bien poner LEDs si te gustan; pero me parece que vos tenes otro problema.

Contá un poco mas de los problemas de regulador? Lo cambiaste?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta luces led

Notapor guidob el Jue Jul 13, 2017 6:52 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Me parece que si algo sobra en una moto de esas es potencia eléctrica; de hecho los reguladores disipan un monton de energía extra a la que necesita el circuito eléctrico de la moto en forma de calor.
Está bien poner LEDs si te gustan; pero me parece que vos tenes otro problema.

Contá un poco mas de los problemas de regulador? Lo cambiaste?

Lo tuve que cambiar, se colocó uno de 30A y quedó muy bien
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes

Re: Consulta luces led

Notapor Gercho el Jue Jul 13, 2017 10:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Te deberia sobrar potencia y ni preocuparte el consumo electrico
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta luces led

Notapor guidob el Vie Jul 14, 2017 11:58 pm desde Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Te deberia sobrar potencia y ni preocuparte el consumo electrico

Gracias por toda la info
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes

Consulta luces led

Notapor guidob el Lun Oct 09, 2017 2:17 pm desde Buenos Aires, Argentina

retomo el hilo, el problema es que no se encienden las luces bajas a veces al darle arranque a la moto. Apago, vuelvo a encender y ahí sí. Si cuando las luces no encienden y la moto está en marcha, toco el botón de arranque y estas se encienden. Investigando un poco en internet hay varios casos parecidos, y apuntan al relay de las luces. A alguien le pasó?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
guidob
Usuario casual
 
 
Socio # 12440
Abril 2012


47 mensajes


Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado