Me quede sin luces de giro en la zx6

Trabado o recta, siempre dan pelea

Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor Matiaszx691 el Jue Ago 27, 2015 7:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola gente, ando medio desconcertado, la cuestion es que no me funciona ninguna luz de giro en la moto (zx6 91), la desarme toda para ver si habia algun cable cortado y no vi nada raro, desarme los controles del manillar y tampoco, no encuentro lo que vendria a ser el rele de los giros, si es que lleva, o si lo comparte con algun otro accesorio. Demas esta decir que revise la fusilera y los cuatro fusibles estan sanos. la moto anda perfecto y las demas luces tambien, por lo que no entiendo que puede estar pasando ::pe alguno tuvo un problema similar?
Matiaszx691
Usuario casual
 
 
Socio # 18225
Junio 2015


11 mensajes

Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor DUMBO el Jue Ago 27, 2015 8:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

No tenés ninguna lámpara de giro quemada? ::re
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor Matiaszx691 el Jue Ago 27, 2015 9:00 pm desde Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:No tenés ninguna lámpara de giro quemada? ::re


Si hay alguna quemada anula todo el circuito? Las de adelante prenden con las de posicion, o sea las de posicion me prenden pero el giro no, la verdad que no me fije de tener alguna quemada, no pense que fuera un circuito cerrado
Matiaszx691
Usuario casual
 
 
Socio # 18225
Junio 2015


11 mensajes

Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor DUMBO el Vie Ago 28, 2015 12:17 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

No me consta que así sea, pues no conozco esa moto, pero suelen serlo. Revisá por las dudas, total...
En cuanto a las delanteras, seguro son lámparas de doble filamento (como las de posición/stop traseras); en ese caso se puede quemar el filamento que responde al giro y quedar funcional el de posición.
Y no estoy seguro, pero creo que puede ser el destellador quemado también. Ojalá tengamos opinión de alguien que sepa más de electricidad e instalaciones.
Probate esas dos cosas si te parece. Suerte y contá después, que es bueno saberlo para mañana.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor Matiaszx691 el Vie Ago 28, 2015 5:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Lo que no puedo ubicar es cual es el destellador, por que en la moto tengo solo dos y uno es de los testigos de reserva de nafta en el tablero y otro es el que da electricidad a toda la moto en el arranque
Matiaszx691
Usuario casual
 
 
Socio # 18225
Junio 2015


11 mensajes

Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor DUMBO el Vie Ago 28, 2015 11:27 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Controlá lo de las lámparas primero, si te parece. Si están bien y querés ir por el destellador, vas a tener que preguntar a un electricista de motos, porque como te dije antes, yo no la conozco a esa moto. ::pe

http://www.protonmotos.com/contactos.htm
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor DUMBO el Sab Ago 29, 2015 12:26 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

El 11 lo tiene debajo del asiento, detrás de la cacha izquierda. Fijate ahí por las dudas, pues tienen muchas similitudes:


Captura.JPG
Captura2.JPG
Captura3.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor Matiaszx691 el Sab Ago 29, 2015 5:29 pm desde Capital Federal, Argentina

Che que buenos estan esos diagramas, muy claros, en el 600 la instalacion es diferente, ya le revise las lamparas y andan todas, se me hace que es una pavada y me da cosa llevarla al electricista por eso solo, en la 11 el destellador lo comparte con algun otro accesorio o luz?
Matiaszx691
Usuario casual
 
 
Socio # 18225
Junio 2015


11 mensajes

Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor Matiaszx691 el Sab Ago 29, 2015 6:13 pm desde Capital Federal, Argentina

No esta el diagrama dando vuelta de la 600?
Matiaszx691
Usuario casual
 
 
Socio # 18225
Junio 2015


11 mensajes

Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor DUMBO el Sab Ago 29, 2015 7:30 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Tenés que conseguirte el manual de taller; ahí está todo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quede sin luces de giro en la zx6

Notapor Matiaszx691 el Vie Sep 04, 2015 11:12 pm desde Capital Federal, Argentina

Desarme todos los cables por que me daba continuidad tanto positivo como negativo, los dos cables en los dos bornes de la bateria, me pa que muero en un electricista, alguien conoce alguno en Quilmes o zona sur?
Matiaszx691
Usuario casual
 
 
Socio # 18225
Junio 2015


11 mensajes


Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado