De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Trabado o recta, siempre dan pelea

Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor javier troiano el Lun Feb 17, 2014 12:31 am desde Santa Fe, Argentina

Si fijate con el buscador del foro pero veo que reniegan bastante con ese modelito de zx6 que si no me equivoco se denomina f2, el siguiente motor es mucho mas confiable el 98 lo que no se es si es un motor totalmente distinto o parcialmente distinto, los muchachos me corregiran.
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor RafaChaco el Lun Feb 17, 2014 12:36 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

javier troiano escribió:Si fijate con el buscador del foro pero veo que reniegan bastante con ese modelito de zx6 que si no me equivoco se denomina f2, el siguiente motor es mucho mas confiable el 98 lo que no se es si es un motor totalmente distinto o parcialmente distinto, los muchachos me corregiran.


Yo tengo entendido que son casi iguales, cambia el largo y el cuadro
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor javier troiano el Lun Feb 17, 2014 12:47 am desde Santa Fe, Argentina

Uds Rafa dice que los motores son iguales ? en el zx6r 97 y en el 98 ?
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor MotoYpedal el Mar Feb 18, 2014 4:20 pm

Se la ve muy entera a la moto. Si es pintura original (que parece, mismo por los calcos) ni pensaría en repintarla. A lo mejor una buena lustrada queda de 10. Lo del escape de carbono te mintieron mal jajaj.

Yo en su momento estuve a punto de comprarme ese modelo ya que me la habían recomendado bastante, nunca encontré info que sea una moto con mañas. Va... también tuve un zxr 250, que si era por los comentarios no me la compraba, ya que supuesta-mente era una moto con problemas y que explotaba el motor y no se cuantas cosas más, la verdad que no me trajo drama alguno.

Si conseguís una moto del 98 mucho mejor por estética, pero si está buena de verdad no la descartaría, ya que si antes de todo el bardo era difícil encontrar una moto usada y buena, ahora lo es mucho más. ya que las usadas buenas desaparecieron de la venta.

 RafaChaco se suma al post de MotoYpedal
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor RafaChaco el Mar Feb 18, 2014 7:33 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

broder como andas? la hice ver y era una bomba de tiempo la moto, vi una ZX6 96 en baires tengo que hablar a ver que tal pero me parece me quedo con la mía nomas un buen tiempo, no quiero algo que este mal de mecánica asi que voy a seguir con la mía nomas, que la verdad no me pone loco. Acabo de instalarle doble burbuja, dyno, filtros, fender, pastillas nuevas de freno, y estoy esperando un yoshimura :D
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor MFSFIAT600 el Mar Feb 18, 2014 8:31 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

RafaChaco escribió:broder como andas? la hice ver y era una bomba de tiempo la moto:D



Yo te avise, te lo fundamente y te tire numeros y todos me putearon... :roll:

 RafaChaco se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Feb 19, 2014 2:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
RafaChaco escribió:broder como andas? la hice ver y era una bomba de tiempo la moto:D



Yo te avise, te lo fundamente y te tire numeros y todos me putearon... :roll:


donde le dijiste? mire el post y no encuentro tu comentario .... ja ! ::pe
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor buda el Mié Feb 19, 2014 3:37 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

En el Face del Kawa. Tenias toda la razon marcelo

 RafaChaco se suma al post de buda
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor MotoYpedal el Jue Feb 20, 2014 9:45 am

Che una duda que me quedó y de paso sirve para seguir aprendiendo.

Que le vieron a la moto que detectaron (supongo que con algún mecánico) que era una bomba de tiempo?

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de MotoYpedal
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor RafaChaco el Jue Feb 20, 2014 9:30 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

MotoYpedal escribió:Che una duda que me quedó y de paso sirve para seguir aprendiendo.

Que le vieron a la moto que detectaron (supongo que con algún mecánico) que era una bomba de tiempo?


en la parte baja del motor me explicaron no estaba bien, los cojinetes estaban chau y otras partes golpeaban mucho, regulaba solamente a 2k.. hacia un ruido al dejar de acelerar adentro no se como explicar el ruido los escuchabamos con un estetoscopio para motores... la quisimos hacer regular a menos y golpeaba bastante que vibraba el carenado izq y se apagaba. la verdad mucha plata habia que ponerle
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor dae el Jue Feb 20, 2014 9:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Además, mucha plata puede haber que ponerle a un Rolex para hacerlo andar, y si algo sale mal solo vas a llegar tarde. Esta moto no es un vehiculo de paseo, si algo no queda bien es tu vida la que esta en riesgo.

 RafaChaco se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor MotoYpedal el Vie Feb 21, 2014 9:03 am

Si ni hablar.. Estas motos no son para comprarlas con síntomas de motor.

Justamente uno de los tantos consejos que me dieron y me quedó en mente es que a la hora de buscar una moto usada, siempre tiene que quedar regulando a bajas vueltas 1200 "ponele" y con la aguja parejita. Que eso es un buen indicio.
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor RafaChaco el Vie Feb 21, 2014 9:10 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

MotoYpedal escribió:Si ni hablar.. Estas motos no son para comprarlas con síntomas de motor.

Justamente uno de los tantos consejos que me dieron y me quedó en mente es que a la hora de buscar una moto usada, siempre tiene que quedar regulando a bajas vueltas 1200 "ponele" y con la aguja parejita. Que eso es un buen indicio.


Claro no, esta, no había formas que regule a bajas revoluciones. Espero poder encontrar una buena después ahora toca seguir disfrutando la Ninjita. La que si vi en el interior de Chaco es una ZXR 250 en buen estado al parecer por fotos..pero dicen que como trabaja a altas rpm esa moto requiere de mas repuestos etc..
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor dae el Vie Feb 21, 2014 9:41 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tenes miles de posts de la ZXR 250 en el foro, no requiere mas repuestos, son los mismos que cualquier otro tetra solo que se gastan mas rapido, en cualquier caso si ambas cero duran 400 y 350 semanas de vida util respectivamente, y compras otro tetra que le quedan 20 dias de vida util siempre podes conseguir un ZXR que le queden 30, asi que es bastante relativo para tu caso porque estas buscando motos usadas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 a.. ZX6R, ZX9R, CBR.. o cual?

Notapor RafaChaco el Vie Feb 21, 2014 9:51 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Si ahora los empeze a ver loco gracias, sabes cuantos km tiene? 9000 millas la sacan a dar un par de vueltas al mes para moverla y nada mas.. esta para pensarla eh ja
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados