De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Trabado o recta, siempre dan pelea

Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor natoch el Mié Jun 25, 2014 12:24 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Te mandé los números por MP.

Sdos

 RafaChaco se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor marianog el Jue Jun 26, 2014 8:14 pm desde Corrientes, Argentina

Yo le compre un barral para Bandit alla por el 2008 a esa fabrica, estaba relativamente bien hecho, recuerdo que era un caño con costura a pesar de que a simple vista parece sin, pero el mecanizado y demas estaba OK. El que me compro la moto fue mi chapista (y el mismo acabo poniendo el barral) y, por lo que se, todavia esta puesto asi que mi voto es positivo.

pequeña anecdota al respecto ya que lo mencionaste: lo llame a Salom para preguntarle antes y me dijo que tenia el barral y el faro que precisaba, le pedi precio y me dijo ¨tranqui veni te hago buen precio¨, frase que me repitio un par de veces siendo que le explique que yo era del interior de ctes y tenia un largo viaje hasta su taller, rta ¨vos veni tranqui que arreglamos¨.
Llegue hasta ahi y me pidio casi lo mismo que salia uno nuevo (no recuerdo el nro, pero si uno nuevo salia 650 pesos ponganle que me pidio 550), siendo que el que me vendia obviamente era de una de las motos que tenia tiradas en el taller que la dejaron ahi y no la fueron a retirar. Le explique (casi le implore) que me estaba pidiendo casi lo mismo que uno nuevo, que habia viajado bastante para ir a su taller, que me estaba costando muchisimo arreglar una moto chocada y que no me sobraba la plata, No me quizo bajar ni un mango y me volvi a mi casa masticando bronca. Salom sabra un monton y en la zona es referente (junto con coccia) pero JAMAS pienso llevarle ni una moto.
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jun 26, 2014 10:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

marianog escribió:Yo le compre un barral para Bandit alla por el 2008 a esa fabrica, estaba relativamente bien hecho, recuerdo que era un caño con costura a pesar de que a simple vista parece sin, pero el mecanizado y demas estaba OK. El que me compro la moto fue mi chapista (y el mismo acabo poniendo el barral) y, por lo que se, todavia esta puesto asi que mi voto es positivo.

pequeña anecdota al respecto ya que lo mencionaste: lo llame a Salom para preguntarle antes y me dijo que tenia el barral y el faro que precisaba, le pedi precio y me dijo ¨tranqui veni te hago buen precio¨, frase que me repitio un par de veces siendo que le explique que yo era del interior de ctes y tenia un largo viaje hasta su taller, rta ¨vos veni tranqui que arreglamos¨.
Llegue hasta ahi y me pidio casi lo mismo que salia uno nuevo (no recuerdo el nro, pero si uno nuevo salia 650 pesos ponganle que me pidio 550), siendo que el que me vendia obviamente era de una de las motos que tenia tiradas en el taller que la dejaron ahi y no la fueron a retirar. Le explique (casi le implore) que me estaba pidiendo casi lo mismo que uno nuevo, que habia viajado bastante para ir a su taller, que me estaba costando muchisimo arreglar una moto chocada y que no me sobraba la plata, No me quizo bajar ni un mango y me volvi a mi casa masticando bronca. Salom sabra un monton y en la zona es referente (junto con coccia) pero JAMAS pienso llevarle ni una moto.


y si, lo que para algunos puede ser un detalle como ser viajar para ir a ver una moto, comprar un repuesto o algo similar, para uno puede ser un esfuerzo grande y ahi radica la gran diferencia .... una pena ::N
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor marianog el Jue Jun 26, 2014 10:47 pm desde Corrientes, Argentina

ni lo digas omar, la verdad que me decepciono totalmente la actitud del tipo, casi de gitano te diria.

Ah, me acabo de acordar otra cosa sobre el barral que compre, a los dos o tres dias de recibirlo me llamo por telefono Dario (el dueño) para preguntarme si ya lo habia instalado y si estaba contento con el producto, muy buen vendedor al menos en esa epoca :lol:
marianog
Usuario casual
 
 
Socio # 14889
Agosto 2013


73 mensajes

Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor RafaChaco el Vie Jun 27, 2014 8:10 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Tuve la misma impresión que vos mano, pero mi meca no hacia suspensiones y caí en Salom que por mas que lo conozco y son buena onda saben un montón.. pensé lo mismo, acá me están sacando money.. La razón es que debo cambiar ambos barrales como les comentaba conseguí un par nuevo de la fabrica de rosario pero ya están acá me los mostraron ayer en coccia y salom tiene UN barral original usado...y le digo que me parece lógico cambiar ambos por los nuevos y no Uno nuevo nacional y uno usado original..y me repetía mira que es el original eh..el original es el original...::pe. Hoy le llevo los barrales nuevos para tenerla para el finde... Yo llevo mi moto a Gary competizione que queda Necochea y la vía, ahora tambien es service oficial Kawasaki en Chaco despues de hacer convenio con Muñoz Marchesi concesionaria oficial bajaj y Kawa aca .. muy recomendable
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor RafaChaco el Vie Jun 27, 2014 8:46 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Aclaro que tengo la mejor con ellos pero al insistir me dio esa impresión nomas no los conozco mucho la verdad pero hablan bien de ellos lo poco que escuche. Tengo unas ganas de andar en moto terribles!! pero bueno quiero tenerla en perfectas condiciones..y la verdad que la suspensión no estaba bien pero bueno contento por poder comprar ambos barrales nuevos y una cubierta delantera que la que tenia estaba gastada, ya compre filtro de aire y aceite originales para el service, los contrapesos conseguí en ML que deben estar en la terminal y ya con esto estaría todo ::ba ::M
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor natoch el Vie Jun 27, 2014 8:58 am desde Posadas, Misiones, Argentina

RafaChaco escribió:..., los contrapesos conseguí en ML que deben estar en la terminal y ya con esto estaría todo ::ba ::M


Ha Ha. Como no avisaste!

Tengo los manillares completos de esa moto, con cables, comandos, puños, bomba de frenos, .... COMPLETOS!. Y salen a precio de liquidación. :mrgreen: :mrgreen: ::di ::di

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor RafaChaco el Vie Jun 27, 2014 9:23 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Ahha mira como me estas corriendo hdp jaja pasame foto ::ba
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor juangpz el Vie Jul 25, 2014 7:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Rafa ¿Será verdaderamente necesario cambiar los barrales? No sea cosa que hayan querido venderte el que tenía usado.

 RafaChaco se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor RafaChaco el Jue Ago 14, 2014 6:49 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

juangpz escribió:Rafa ¿Será verdaderamente necesario cambiar los barrales? No sea cosa que hayan querido venderte el que tenía usado.


Juan recien veo no me aparecio en el tapatalk que me habias comentado.. la verdad tambien dude pero dsp lo vi y estaba feo medio ondulado en una parte...pedi los 2 barrales nuevos de FABRICASP de Rosario.. me los mandaron recien el viernes pasado y no eran, asi que se los devolvi y le mande uno de los mios de muestra... Iban a demorar 10-15 dias y se hizo 1 mes.. ya no veo la hora de usar la moto por una boludes q iban a ser unos simples dias se hizo casi 2 meses, porque un local de aca me aseguro que su proveedor de Cba los tenia en stock..me patearon 2 semanas y media al re pedo para despues decir que no lo tenian.. ahi recien hice el pedido a la fabrica pero bue.. ya es lo ultimo que queda :|
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor RafaChaco el Jue Ago 14, 2014 7:11 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

de pasoo alguien conoce esta moto? o dueño je..? esta buena che
viewtopic.php?f=5&t=42446&p=653149#p653149
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor juangpz el Jue Ago 14, 2014 7:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

RafaChaco escribió:de pasoo alguien conoce esta moto? o dueño je..? esta buena che
viewtopic.php?f=5&t=42446&p=653149#p653149


El aviso es de fines del año pasado ¿Seguirá existiendo?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor RafaChaco el Jue Ago 14, 2014 8:45 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Si sigue existiendo!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor juangpz el Vie Ago 15, 2014 11:45 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y el precio?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: De la 250 al... ¿CBR 600 F2?

Notapor RafaChaco el Sab Ago 16, 2014 1:00 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Aun no me respondio a que precio la tiene ahora
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron