por dae el Vie Oct 18, 2013 10:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina
Es un F, es una moto casi para usarla todos los dias, si tenes algun tramito de autopista para llegar al trabajo o te gusta pegarte algun viaje de mas de 300km seguido es el 600 ideal, tiene un look R pero salvo el sillin es un F a todo trapo. Si en cambio tu idea es salir con amigotes a almorzar o tomar un cafe sabado por medio a ritmo alegre, preparate para que te esperen en los peajes, las vas terminar cambiando al cabo de unos meses.
La moto no gasta, suena como una sinfonica, no se rompe, tiene un look contemporaneo. Por contra la maxima no supera los 255 y con un nivel de carreteo que la deja obsoleta salvo para ponerte al lado de algun ZX7R de fines de siglo, la aceleracion tambien deja bastante que desear al lado de cualquier R moderno, incluyendo su verdugo el CBR 600RR 2005.
Lo de las llantas pulidas es bien de nigga pero no es un problema porque las mandas a pintar y sale 2 magos, me paso con ZX6R, pero va epoxi, al horno, y quedan como nuevas. En cambio la burbuja original te va costar conseguirla y sale unos buenos pesos.