A VER que opinan CBR 600 F4i

Trabado o recta, siempre dan pelea

A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor tincho5200 el Vie Oct 18, 2013 8:08 am desde Salto, Uruguay

Hola como andan? Les cuento que aún estoy en la búsqueda de la compañera... Pensando y más pensando ( y sacando cuentas, muchas) me topé con este cbr en ML uruguay.
Sé que es un penal poder decir si la moto está bien mirando una foto, pero acá les dejo el link de la publicación para ver que opinan. Aclaro que el precio se puede bajar un poquito con respecto a lo publicado. http://moto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 ... ronica-_JM
Espero sus opiniones.

Un abrazo
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: Haber que opinan

Notapor natoch el Vie Oct 18, 2013 8:14 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Y ... por fotos a mí me gusta. No parece manoseada ni arrastrada.

Ahora el precio ... :roll: :roll: :roll:

14 lechugas por una moto de más de 10 años me parece mucho (hasta que sea Yo el que la venda, ahí voy a cambiar de idea :mrgreen: :mrgreen: ).

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Haber que opinan

Notapor tincho5200 el Vie Oct 18, 2013 8:20 am desde Salto, Uruguay

jajajaj buen punto
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor dae el Vie Oct 18, 2013 9:54 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tuve una exactamente igual, pero con la burbuja original que a mi gusto queda mejor.

Que uso le vas a dar a la moto?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 18, 2013 10:34 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

la burbuja no es OEM, tiene las llantas pintadas o pulidas o lo que mierda fuese porque la original viene con llantas negras. El escape pareciera NO ser el original, lo digo por el cacho de abrazadera que tiene que no es de ahí. 28 mil kms y ya cambiada la transmisión? me da que pensar...

un F4i S me gusta original original... andá a verla igual, honda dura toda la vida.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor tincho5200 el Vie Oct 18, 2013 10:39 am desde Salto, Uruguay

la idea es no usarla todos los dias ya que actualmente tengo una xr 125 para la batalla. De todas formas por lo que dice Maxi son cosas que uno que no tiene tanta experiencia se da cuenta, como la transmisión... :roll:
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor dae el Vie Oct 18, 2013 10:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es un F, es una moto casi para usarla todos los dias, si tenes algun tramito de autopista para llegar al trabajo o te gusta pegarte algun viaje de mas de 300km seguido es el 600 ideal, tiene un look R pero salvo el sillin es un F a todo trapo. Si en cambio tu idea es salir con amigotes a almorzar o tomar un cafe sabado por medio a ritmo alegre, preparate para que te esperen en los peajes, las vas terminar cambiando al cabo de unos meses.

La moto no gasta, suena como una sinfonica, no se rompe, tiene un look contemporaneo. Por contra la maxima no supera los 255 y con un nivel de carreteo que la deja obsoleta salvo para ponerte al lado de algun ZX7R de fines de siglo, la aceleracion tambien deja bastante que desear al lado de cualquier R moderno, incluyendo su verdugo el CBR 600RR 2005.

Lo de las llantas pulidas es bien de nigga pero no es un problema porque las mandas a pintar y sale 2 magos, me paso con ZX6R, pero va epoxi, al horno, y quedan como nuevas. En cambio la burbuja original te va costar conseguirla y sale unos buenos pesos.

 Nicoxlas se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor tincho5200 el Vie Oct 18, 2013 10:55 am desde Salto, Uruguay

"Lo de las llantas pulidas es bien de nigga" :D :D que maestro! Si la idea es algo así, ahora con los detalles que me han dicho (que sinceramente no los había notado) no me voy a quedar muy conforme desembolsando esa guita para tener que a su vez tener que meterle mano a eso :oops:
tincho5200
Usuario casual
 
 
Socio # 11506
Noviembre 2011


63 mensajes

Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 18, 2013 11:10 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Lo de las llantas pulidas es bien de nigga...




show me your bling bling nigga!!!

Imagen



La burbuja OEM te sale dos pesos por ebay, aprovechá asi mismo para comprar el "muffler" original. Te digo que aproveches porque vos vivís en un país medianamente como la gente, acá en Argencubazuela traer algo de afuera es de oligarca y burgués. Ahhhhhhhhhhhhh pero la presi en un Audi A6 puede andar eh... bien austera como Pepe
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor natoch el Vie Oct 18, 2013 11:14 am desde Posadas, Misiones, Argentina

No se me pongan en exquisitos!.

Tiene 11 años la moto!!.

El escape se habrá recontrapodrido!!.

Ya en la descripción dice que tiene un Jardine.

Y lo de la burbuja y las llantas son "plata 'e chipero".

Habría que verla en persona, pero por esos detalles Yo no la descartaría.

A mí la verdad que el CBR600F es una moto que me conquistó (hasta que la tuve nunca me gustó), y hoy tendría de nuevo una en cualquiera de sus versiones.

Sdos.

 Rulo se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 18, 2013 11:20 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:No se me pongan en exquisitos!.

Tiene 11 años la moto!!.

El escape se habrá recontrapodrido!!.



obvio, con 11 pirulos en la mochila no le podés pedir ir todos los findes a 250 de tablero porque te vas a tener que llevar una bolsa de consorcio para traer los pedazos de moto. Lo del caño de escape... tas looooooooooooooooooco vo???????????? Yo los que tenía en el XX estaban flama flama!!!!!!!! Y si tenés alguna duda fijate en mercadolibre que está publicada la moto que era mía ::di


Honda tiene eso, un producto no tan R como las demás marcas pero Re contra Re fiel
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor natoch el Vie Oct 18, 2013 11:23 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Maximiliano_S escribió:... Lo del caño de escape... tas looooooooooooooooooco vo???????????? ...


El de mi CBR (1992) se vació a eso de los 20 años, a pesar de que no estuvo puesto más de un par de esos años.

El tema era con las naftas con plomo y el poco uso.

Ahora que ya no vienen naftas con plomo el tema de los escapes podridos menguó mucho.

Vale la aclaración que mi escape no era de inox, sino el original de chapa negra.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor dae el Vie Oct 18, 2013 11:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ojo que el F2 y F3 no tiene nada que ver con un F4i y un F4S, a lo sumo un F4 se parece pero no tanto. Un F2/F3 es una bolsa de piedras al lado de cualquier F4, los i/s tiene mejorada la suspencion plus inyeccion, hay mucha diferencia.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor coreazx10r el Vie Oct 18, 2013 12:22 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Yo ni que venga con jesica cirio arriba la pago u$s 14.000, con esa plata aca en argentina te compras un r6, zx6 2008.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: A VER que opinan CBR 600 F4i

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 18, 2013 12:34 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Yo ni que venga con jesica cirio arriba la pago u$s 14.000, con esa plata aca en argentina te compras un r6, zx6 2008.


un yanki leyendo este foro me dijo que ni en pedo paga a dolar oficial 45 mil dólares por un zx-10r 0km con susana gimenez, jorge rial, karina olga y cristina fernandez cuando con esa plata en su país se compra la misma moto 3 veces.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados