Nueva zx6r 636 2013

Trabado o recta, siempre dan pelea

Nueva zx6r 636 2013

Notapor RUCUCU el Vie Sep 13, 2013 2:35 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola, amigos!! Alguien se pudo comprar la nueva zx6r 636 2013? ya que los precios estan por las nuves, aproximadamente 180mil estan pidiendo ::lo . De todas maneras está más "barata" que la R6. Pregunto para que cuenten que les parece la moto, y si notan gran diferencia con la anterior zx6r 600. Porque en el foro de USA, muchos se quejan del arranque en frío, etc, pero en general hablan maravillas de la moto. Suban fotos los nuevos dueños :D . Yo estoy ahorrando para algun día vender mi ninja 250 2011 que anda una maravilla, y dar el salto a la zx6r, pero me comen los ahorros la inflación y el aumento del precio de la moto :( . Un abrazo a todos desde el Chaco!!! y comenten sobre el tema!!!!
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 13, 2013 9:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

usá el buscador, acá hay un usuario de ese perchero que vos andás buscando.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 13, 2013 9:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

ahhhhhhhhhhhh mandá rucucu al 2020 y te llegan los comments de la nueva 636. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor badracing el Sab Sep 14, 2013 12:31 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Cómo andás RUCUCU?
Bueno, te comento que yo tengo una 636 2013, la compré a fines de Julio.

La verdad es que yo no soy parámetro de mucho en lo que respecta a las supersport, es la primera que tengo, vengo de la Ninja 250 y la 636 sinceramente me parece tremenda moto, pero realmente no puedo comparar con otras 600.

Ahora, leí y vi muchisimo sobre esta moto antes de comprármela y según la mayoría de las fuentes que consulté muy reconocidas en el tema como revistas o sitios online de motos de USA o Europa, la nueva 636 es la mejor "600" del momento y por lejos. La cosa se pone pareja cuando la comparan con la Triumph 675"R" (no la "675" normal), para algunos es mejor la inglesa y para otros la japonesa.

Sí te puedo decir que al menos en equipamiento si es superior a otras 600 ya que entre otras cosas tiene:
-Control de traccion KTRC de 3 modos y desconectable
-ABS "inteligente" KIBS, no desconectable. El ABS es opcional pero acá están llegando todas con este sistema.
-2 modos de potencia.
-Calipers Monobloc (creo que es la primera Kawa que los equipa).
-Embrague antirebote y con asistencia, esto último lo hace re liviano de accionar.
-Nueva suspension Showa Big Piston con barrales de funcion separada (BP-SFF) y regulación completa desde arriba de los mismos.
Ah!!! y 37cc más que parece que no fueran nada pero según dicen le ha mejorado mucho los bajos y los medios en comparación con la generacion previa.

Lo que leiste del arranque en frío lamentablemente es cierto, me pasa que muy rara vez la puedo encender de una cuando pasó al menos una noche sin usarla. Por lo general necesito 3 intentos (a 6 también llegué una vez) y la verdad es algo que me molesta mucho.
En el foro yanqui zx6r.com está toda la info y el problema parece que radica en uno de los tres procesadores dentro de la ECU y no se soluciona con un reflash ya que sería un falla de hardware.
Dicen que estaría por salir un recall. Algunos propietarios, en otros países, se quejaron mucho con sus concesionarias o directo a Kawasaki pero no han tenido una respuesta favorable, pero a un par ya les reemplazaron la ECU y se les solucionó el inconveniente.
Hasta ahora cuando llevé la moto a su primer service la revisaron y como me imaginaba "no le encontraron nada", estoy investigando más para empezar a realmente moverme por este asunto.

Salvo este detalle, realmente la moto anda de 10. Para mí es una máquina alucinante, con un diseño hermoso, muy moderna, muy equipada y con una calidad de armado y terminaciones excelente.

Saludos,
Hernán
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor RUCUCU el Sab Sep 14, 2013 1:18 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Gracias Hernan por la información!!!! Te cuento que yo tambien suelo entrar al forum zx6r yanki y trato de entender lo que plantean pero mi ingles no me ayuda mucho y el traductor deja mucho que desear jajaja. Te felicito por la maquina que tenes, disfrutala mucho!!subí fotos si podes, a mi me encanta la verde, espero llegar pronto a la zx6r. Por ahora miro los videos que suben a youtube jajaja. Maxi me hiciste reir mucho, un abrazo!! Adrián
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor badracing el Sab Sep 14, 2013 2:41 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor RUCUCU el Sab Sep 14, 2013 8:37 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Está hermosaaaaaa!!!! Te felicito Hernan!!!!! Disfrutala mucho!! Un abrazo!!!!! Y segui contando la gran diferencia con la ninjita 250!! Adrián
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Notapor lgcruells el Jue Oct 31, 2013 12:56 pm desde Chubut, Argentina

Hola! Perdon por revivir el post. Pero queria preguntarle a badracing o a quien sepa, si tienen idea porque en el 2014 se discontinuo el color negro!. Alguna diferencia respecto de la verde? A mi me gusta mas el negro, pero no entiendo porque al año del cambio de modelo lo discontinuaron!. Porfa cualquier informacion es bienvenidad porque mañana tengo que confirmar el color que deseo de mi nueva zx6r 2013.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lgcruells
Usuario casual
 
 
Socio # 12573
Mayo 2012


13 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor badracing el Jue Oct 31, 2013 2:50 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hola Luciano, el tema de los colores es que todos los años los cambian, se discontinuan todos los de 2013 por otros nuevos.
Por lo que pude ver en otros paises, el negro cambia por una combinación de gris y negro, el verde y negro cambia por otra combinación de verde y negro mate y el blanco y negro cambiar por otra combinacion de blanco y negro mate.

Felicitaciones por la maquina y suerte!!
Saludos,
Hernán
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor Cesar el Jue Oct 31, 2013 3:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Cual es el sintoma que hace...da la sensacion que queiere arrancar y se para?

Porque ese sintoma tambien lo trajo la R1 2008 y en los foros de España se quejaron mucho.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor lgcruells el Jue Oct 31, 2013 3:58 pm desde Chubut, Argentina

badracing escribió:Hola Luciano, el tema de los colores es que todos los años los cambian, se discontinuan todos los de 2013 por otros nuevos.
Por lo que pude ver en otros paises, el negro cambia por una combinación de gris y negro, el verde y negro cambia por otra combinación de verde y negro mate y el blanco y negro cambiar por otra combinacion de blanco y negro mate.

Felicitaciones por la maquina y suerte!!
Saludos,
Hernán

Gracias hernan!. Vengo de una yamaha xj6 diversion, espero sentir esos cuantos caballitos de mas! La semana que viene posiblemente la tenga!. Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
lgcruells
Usuario casual
 
 
Socio # 12573
Mayo 2012


13 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor RUCUCU el Vie Dic 13, 2013 9:56 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola amigos! Con mucho sacrificio compre la kawa zx6r 636 2013 color verde. Es un sueño como anda y acelera, ya que vengo de una ninja 250, y es OTRA MOTO. Lo único que tengo para objetar y te pregunto Hernan, si a vos te pasa lo mismo, es que siento un pequeño golpe en la horquilla cuando agarro un desnivel o un pocito. Vi en los foros yankis que se quejan del mismo problema pero no saben que es. Algo flojo? no creo..Que haga tope la horquilla? no porque se siente cuando uno agarra un pozo o desnibel chico.. Alguien que me ayude a descubrir que puede ser por que no quiero que la toqueteen sin saber en la agencia. Es algo muy pequeño pero casi imperceptible pero se siente en algunas ocaciones. El arranque en frío, por ahora todo perfecto. En fin , estoy muy contento con la maquina verde!! Un abrazo a todos!
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor zxtornado el Sab Dic 14, 2013 10:12 am

Foto de ese 636 por favor :twisted:
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor lgcruells el Sab Dic 14, 2013 10:25 am desde Chubut, Argentina

Hola RUCUCU, yo compre la negra hace ya un mes aprox. Efectivamente la zx6 en 2013 es seria candidata a quedarse con el podio de las 600, tiene TODO, y encima es hermosa!. Pero bueno, yendo a los detalles que TODAS las motos en sus nuevas versiones lo traen en este caso son:
* Problema de Encendido. Por lo que he visto sucede a un 80% de los usuarios, por ejemplo en este caso a vos no, a mi si. :). El problema es lineal, en frio enciende en la tercera vez, y con suerte en la segunda, y si la agarras desprevenida en la primera. Hoy a la mañana arranco en la primera despues de dias de parada.
* Problema en Horquilla. Escuche el ruido el primer dia que la saque luego de hacer 100 metros. El ruido lo hace en "caida", o sea justamente cuando agarras un desnivel profundo es un clack metalico, al dia de hoy no puedo saber de donde viene exactamente, pero lo que si estoy seguro es que ningun concesionario oficial la va a dejar bien. Sigo investigando para resolverlo yo. En foros yankees algunos dicen que se paro el ruido ajustando la "tuerca" que se ve bajo el manillar, donde empieza la horquilla.
* Problema de direccion. En este caso no es un problema de direccion, pero lo que tiene es un pequeñisimo desbalanceo de fabrica y la unica manera de darte cuenta es andando sin manos, te vas a dar cuenta que la moto tiende a irse para la derecha.

Son PAVADAS al lado de semejante monstruo!!!!!!. La mia tiene 200 km solamente y quiero terminar de asentarla para sacarle el jugooo!!!.

Por cierto, vale la pena asentarla o soy el unico gil que lo hace?.

Saludos!!
lgcruells
Usuario casual
 
 
Socio # 12573
Mayo 2012


13 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor RUCUCU el Jue Ene 23, 2014 11:36 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola amigos! Realmente es como dice lgcruells, es una máquina infernal. A la mía le hice ya 2.000KM y pasó por el primer service de los 1.000Km. Todo excelente, pero lo único que me molesta y me gustaría resolver el problema porque molesta un poco es el ruido en la horquilla delantera que como dice lgcruells es cuando agarrás un pequeño desnivel o junta descendente. Si alguien lo pudo resolver, le voy a agradecer, porque me gustaría irle con una solución concreta al mecánico para que la aplique en el service siguiente. Espero sus comentarios, especialmente a los dueños de las ZX6R 2013 nuevas que lo solucionaron. Un abrazo a todos!!
PD: ya voy a subir las fotos para los que me pidierón, se los prometo. Un abrazo!
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Siguiente

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron