Nueva zx6r 636 2013

Trabado o recta, siempre dan pelea

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor lgcruells el Jue Ene 23, 2014 11:43 pm desde Chubut, Argentina

Gracias por tus comentarios! Yo no la anduve tanto todavia. Recien llegando a los 900 km!. Coincido con el colega, me interesa poder resolver el tema del ruido en la horquilla dado que es feo!.

Rucucu, despues del service de los 1000km a cuantas vueltas lo estas.llevando? (Digo hasta cuanto has llegado).

Un gran saludo y sera agradecida cualquier data!. Abrazo!
lgcruells
Usuario casual
 
 
Socio # 12573
Mayo 2012


13 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor RUCUCU el Vie Ene 24, 2014 12:02 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola lgcruells. En realidad no le doy mucha importancia al RPM en el sentido de que no la excijo con las vueltas, pero para que te des una idea, la pongo a 6.000 u 8.000 vueltas ahora que ya le hice el service. Le doy un uso "normal" como le hice a la ninjita que andaba espectacular. El tema es no llevarla al máximo de RPM. en los cambios, de manera que el motor se vaya acentando progresivamente. Un abrazo!!
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Re: Nueva zx6r 636 2013

Notapor badracing el Mar Ene 28, 2014 10:17 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

RUCUCU escribió:Hola amigos! Realmente es como dice lgcruells, es una máquina infernal. A la mía le hice ya 2.000KM y pasó por el primer service de los 1.000Km. Todo excelente, pero lo único que me molesta y me gustaría resolver el problema porque molesta un poco es el ruido en la horquilla delantera que como dice lgcruells es cuando agarrás un pequeño desnivel o junta descendente. Si alguien lo pudo resolver, le voy a agradecer, porque me gustaría irle con una solución concreta al mecánico para que la aplique en el service siguiente. Espero sus comentarios, especialmente a los dueños de las ZX6R 2013 nuevas que lo solucionaron. Un abrazo a todos!!
PD: ya voy a subir las fotos para los que me pidierón, se los prometo. Un abrazo!


RUCUCU, te comento que lo del ruido de la suspensión no lo solucioné. Por lo que estuve investigando en foros internacionales, parece ser algo típico de la suspensión delantera Showa BPF, mucha gente de varios países intentaron solucionarlo con mecánicos o service oficiales pero no recuerdo que a alguien se lo hayan arreglado salvo uno que dijo que lo dejó de hacer luego de endurecer la suspensión que es cosa que yo aún no toqué. Yo en su momento lo hice ver en el service pero el meca no le encontró nada raro, lo siento al pasar por algún desnivel o bachecito a baja velocidad y en los primeros minutos de andar y luego lo dejo de notar, sinceramente no es algo que me moleste demasiado por lo cual dejé el tema de lado.

Saludos!

PD: PARA CUANDO LAS FOTOS????????
badracing
Usuario casual
 
 
Socio # 11245
Octubre 2011


138 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado