Manillares ZX6R flojos

Trabado o recta, siempre dan pelea

Manillares ZX6R flojos

Notapor zanetti357 el Lun Ago 05, 2013 3:26 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola amigos del foro, les vengo con una consulta/pedido, resulta que después de lavar la moto, seguramente por la humedad que le entra, el manillar derecho del acelerador se afloja y cuando aceleras patina muuuuuy despacito desacelerandose pero igual jode bastante porque te saca la sensación de controlar la velocidad.
Traté con un poquito apenas de fastix para ver si se pegaba pero el otro dia la volví a lavar y note nuevamente que patinaba, cuando saqué el manillar (solo el grip, el de goma) se salió el fastix como si hubiera sido una capa de tierra, no pegó nada jajaja

El plástico del acelerador tiene como unas rayitas que sobresalen y encastran en la goma del manillar, lo que debería servir para fijar la goma pero no está funcionando muy bien por lo que se ve :wink:

La moto de un zx6r 2009, si alguno me puede recomendar como pegarlo, o qué manillares nuevos comprar que sean lo más parecido a los originales (negros y discretos) se lo agradecería, busqué para ponerle los originales pero mirando el despiece de la moto parecería que no viene solo la goma sino que viene el plástico que hace de acelerador tmb y vale unos 500 pesos (sólo el derecho) y si se puede evitar gastar eso mejor :lol:

Muchas gracias por la ayuda y buenos viajes para todos :P
zanetti357
Usuario casual
 
 
Socio # 13761
Diciembre 2012


25 mensajes

Notapor zanetti357 el Jue Ago 08, 2013 6:56 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Nadie con alguna data? :-(
zanetti357
Usuario casual
 
 
Socio # 13761
Diciembre 2012


25 mensajes

Re: Manillares ZX6R flojos

Notapor Maximiliano_S el Vie Ago 09, 2013 9:36 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

loctite 406/4062/424 ???? :roll:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manillares ZX6R flojos

Notapor natoch el Vie Ago 09, 2013 10:29 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hasta donde sé, ningún puño se pega. Quedan firmes con la sola presión de la goma.

Si el tuyo patina, creo que es hora de cambiarlo.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zanetti357 el Sab Ago 10, 2013 4:52 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gracias por las respuestas. Se consigue el puño derecho solo la goma original?
zanetti357
Usuario casual
 
 
Socio # 13761
Diciembre 2012


25 mensajes

Re:

Notapor natoch el Sab Ago 10, 2013 7:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

zanetti357 escribió:Gracias por las respuestas. Se consigue el puño derecho solo la goma original?




Se consigue el par. De a uno no creo que vengan. Son casi-casi universales.

 zanetti357 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zanetti357 el Dom Ago 11, 2013 1:20 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Dónde puedo conseguir? Del estilo del original, negros discretos? Xq en mercadolibre no me coparon los progrip que vi.
Gracias!
zanetti357
Usuario casual
 
 
Socio # 13761
Diciembre 2012


25 mensajes

Re: Manillares ZX6R flojos

Notapor natoch el Dom Ago 11, 2013 11:32 am desde Posadas, Misiones, Argentina

EN e-bay hay seguro.

Si no querés esperar, los consecionarios tb deben tener (Cordasco, Kawacolor, etc).

Y sino recorrete algunas casas de moto, que seguro encontrás algo que te guste.

Como te dije, son casi universales, y al poder usarse en todas las motos, no suele ser un insumo complicado de conseguir.

Saludos!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Manillares ZX6R flojos

Notapor zanetti357 el Mar Oct 01, 2013 7:22 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Solucionado. Gracias a todos por su ayuda como siempre.
Pueden dar por cerrado el tema si molesta.

Buenos viajes!
zanetti357
Usuario casual
 
 
Socio # 13761
Diciembre 2012


25 mensajes


Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados