Consulta frame sliders no cut zx6?

Trabado o recta, siempre dan pelea

Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor SanCudo el Vie May 24, 2013 11:00 am desde Capital Federal, Argentina

Eso mismo, queria averiguar si alguien sabe si existen para una zx6 2012, porq busque en ML e ebay y los mas conocidos (shogun y no me acuerdo el otro) cortan un panel interno, q no se ve pero tenes q cortarlo con cuidado, despues encontre algunos q tienen una curva, q no son rectos y me parecio mas logico q esa curva evita cortar esa parte, pero como en esas publicaciones pueden no aclararlo o mentir como en algunas q dicen no cut pero en el texto te aclaran q no el fram externo, pero si unos plasticos internos jajaja.

Si alguno conoce unos q no corten nada o si es el tipo de modelo, asi los compro porq note q la zx es bastante mas peligrosa q la ninjita y prefiero prevenirme de una caida XD

Saludos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor Maximiliano_S el Vie May 24, 2013 12:33 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mandale mp a Emucho

 SanCudo se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor SanCudo el Sab May 25, 2013 5:27 pm desde Capital Federal, Argentina

ahora me surgió otra duda, viendo como se colocan sirven realmente? o por lo menos los del estilo

Imagen

porq segun entiendo el corrimiento ese q tienen del tornillo es para q no quede sobre el carenado, pero si no tiene un segundo punto de anclaje, al arrastrar nada le impide q gire y pueda romper algo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor emucho el Sab May 25, 2013 10:37 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Hola! te conteste el MP.

No cut me da la sensacion que no existen.

Ahora bien..esos que mostras ahí le haces un corte ínfimo a un plástico interno que jamas se ve. Si no lo instalas por no hacerle ese cortesito....mejor no te digo como te queda la moto cuando toca el suelo. con o sin sliders. :mrgreen:

Por otro lado me han recomendado ponerle el slider que va con un perno derecho al chasis. Como bien decís...al caer eso se mueve y te rompe el carenado.
A mi me paso con el carenado de fibra..se corrió el slider y se estallo un toque el carenado. Con los de plastico estimo que los haces percha....

Igualmente prefiero esos a nada.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor SanCudo el Dom May 26, 2013 3:20 pm desde Capital Federal, Argentina

emucho escribió:Hola! te conteste el MP.

No cut me da la sensacion que no existen.

Ahora bien..esos que mostras ahí le haces un corte ínfimo a un plástico interno que jamas se ve. Si no lo instalas por no hacerle ese cortesito....mejor no te digo como te queda la moto cuando toca el suelo. con o sin sliders. :mrgreen:

Por otro lado me han recomendado ponerle el slider que va con un perno derecho al chasis. Como bien decís...al caer eso se mueve y te rompe el carenado.
A mi me paso con el carenado de fibra..se corrió el slider y se estallo un toque el carenado. Con los de plastico estimo que los haces percha....

Igualmente prefiero esos a nada.

Ahh, buenisimo, si, habia leido tu mp, pero mirando como se instalaban me surgio esa duda, de q se corrieran y seguramente al girar hacian torta el carenado.

Si a alguien le interesa buscando en foros y manuales de armado vi los Woodcraft q aunq es un perno tambien, tienen una forma distinta q permite q quede mejor sujeto a la estructura y pienso q esos no se mueven, son mas caros obvio, pero me parece q esos ante una caida no se meuven para nada

Imagen

Estoy averiguando para comprar esos: en la pagina de ellos dice 70 dolares el par de bases y 30 dolares el par de hongos de plastico
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor SanCudo el Mar May 28, 2013 6:34 pm desde Capital Federal, Argentina

despues de preguntar como loco en varias paginas norteamericanas, encontre q aunq los woodcraft no rotan si el palo es fuerte, necesitan un corte chico en el carenado (o sea los otros necesitan un corte en el plastico de adentro pero pueden llegar a rotar haciendo torta el carenado al tener un unico punto de anlcaje) los woodcraft tienen 3 puntos de apoyo asi q no rotan.

Pero encontre estos de sato racing q van sobre el motor montados y de paso q protegen el motor, sirven de proteccion para el carenado y estos si no agujerean nada

Imagen
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor emucho el Jue May 30, 2013 7:48 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Muy buena pinta....pero deben valer unos 300d :cry:

Enviado desde mi GT-N8013 usando Tapatalk 2
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor SanCudo el Jue May 30, 2013 8:17 am desde Capital Federal, Argentina

emucho escribió:Muy buena pinta....pero deben valer unos 300d :cry:

Enviado desde mi GT-N8013 usando Tapatalk 2

los ultimos? 150 dolares el kit completo si no mal recuerdo.
Estaba preguntando q pinta porq si estan buenos me parecen una de las mejores opciones, ya q no cortan nada de nada
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor natoch el Jue May 30, 2013 8:25 am desde Posadas, Misiones, Argentina

SanCudo escribió:
emucho escribió:Muy buena pinta....pero deben valer unos 300d :cry:

Enviado desde mi GT-N8013 usando Tapatalk 2

los ultimos? 150 dolares el kit completo si no mal recuerdo.
Estaba preguntando q pinta porq si estan buenos me parecen una de las mejores opciones, ya q no cortan nada de nada


Sí, pero descargan el golpe sobre la tapa del alternador. ::di ::di

Sato no creo que haga cagadas al respecto, pero a mí me dá como cosita.

 Gonchino se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor Gonchino el Sab Jun 01, 2013 11:35 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas,

Mira estos, creo que son de fabricación nacional o los importan gente del interior.

Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen


Aclaro, no se si hay que cortar algo así que te dejo el link.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150298739074259.357090.282674869258&type=3

Cuando averigue por todo el Kit estaba 1500 pesos. (venia slider de motor / carenado / horquillon /y barra de comando)
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor Pollo el Lun Jun 03, 2013 4:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

Sancudo:
Lo que voy a decir es muy personal pero bueno, ahí va: Si, la moto la usas exclusivamente para circular, no le pongas sliders. Es contraproducente.-
Si, te pueden salvar de una caída boluda, de un resbalon en la cabina de peaje, de una mancha de aceite en la estación de servicio, etc, etc. Ahora, si te caes a una velocidad razonable y, tenes la puta mala suerte que, el slider, se engancha en un pozo, lomo de burro, alguna saliente de asfalto, etc, etc, existe la posibilidad de que agarre un poco de altura y empiece a "aplaudirse" de un lado a otro, contra el piso.-

En fin, prefiero tener que remplazar todo un lateral por un buen arrastron a tener que cambiar un barral o, Dios no quiera, tener que lamentar que se haya doblado el cuadro.-

Insisto, esta es una opinión totalmente personal y puedo estar equivocado. Seguramente, sea asi pero a mi los slider ( los de motor principalmente) me dan mala espina.-

Bueno, eso nomas....

Abrazo,
Pollo.-

 SanCudo se suma al post de Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor SanCudo el Lun Jun 03, 2013 6:41 pm desde Capital Federal, Argentina

me quedo con tu postura, la uso 100% para andar en la ciudad y excepto dos (la q va agarrada al cuadro y sato) el resto vi q se pueden desprender y girar y las q va agarrada al cuadro vi un par de personas q dijeron en foros yankees q le rompieron la arandela del cuadro y se las querian cortar, asi q la verdad q pensaba lo mismo, no ponerselas pero como en la concesionaria y todos dicen ponele slider, pense q era el inconciente yo XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta frame sliders no cut zx6?

Notapor maxi9931 el Vie Jul 19, 2013 11:36 am desde La Pampa, Argentina

buenas, yo le puse estos al zx6 2012 y no corte nada , ya que el tornillo entra en el agujero del slider, son estos http://www.ebay.com/itm/261091319074?ss ... 1497.l2649, eso si no le puse ni las arandelas ni nada que viene solo el tornillo enroscado al marco.

 SanCudo se suma al post de maxi9931
[/img]http://imageshack.us/photo/my-images/94/maximoto1.jpg/
maxi9931
Usuario casual
 
 
Socio # 12058
Febrero 2012


71 mensajes


Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado