ZX-6R en Corto.

Trabado o recta, siempre dan pelea

Re: ZX-6R en Corto.

Notapor Valentino46 el Mar Dic 11, 2012 11:42 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Probaste de actualizarla Windows 8....
Estaria bueno que subas el cableado de tu modelo si lo tenes , luego si es el de ignition , tendrias que probar si se quema con y sin el run puesto (cuando te hace la falla claro), porque el ig sabe ser de la energia de encendido , y no suele incluir la ecu.
Bueno si subis el cableado lo miro y te digo que pruebas deberias hacer.

Saludo.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor seasurg el Jue Dic 13, 2012 10:37 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

llamá a Mondial Kawasaki y fijate si tu número de chasis entra entre las ZX6 y ZX10 que van a recall por la falla en el regulador de voltaje!!
Saludos.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor Gonchino el Jue Dic 13, 2012 10:43 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

seasurg escribió:llamá a Mondial Kawasaki y fijate si tu número de chasis entra entre las ZX6 y ZX10 que van a recall por la falla en el regulador de voltaje!!
Saludos.



Es buena esa, mi moto esta incluida dentro del recall.

Entra a esta pagina y pone el numero de cuadro en la segunda entrada de datos.

https://www.kawasaki.com/DefaultFrame.a ... EHICLE.ASP

Warranty Status
Vin: JKAZX******

Our corporate records do not show a current registration for your vehicle. If your VIN was entered correctly, please contact your dealer regarding your registration.
Outstanding Recall Repair:VOLTAGE REGULATOR REPLACEMENT

Que hace relacion:

NINJA® ZX™-6R & NINJA ZX-10R VOLTAGE REGULATOR REPLACEMENT
WARNING AND RECALL NOTICE
MC 12-01
Dear Kawasaki Motorcycle Owner:
This notice has been sent to you in accordance with requirements of the National Traffic and Motor Vehicle Safety Act.
The reason for this notice:
Kawasaki Motors Corp., U.S.A. has decided that a defect which relates to motor vehicle safety exists in 2008~2010 NINJA ZX-10R (ZX1000E8F/E8FL/E9F/E9FA/E9FAL/E9FL/FAF/FAFA/FAFAL/FAFL) AND 2009~2012 NINJA ZX-6R (ZX600R9F/R9FA/R9FAL/R9FL/RAF/ RAFA/RAFAL/RAFL/RBF/RBFL/RCF/RCFL) models. On eligible units, the voltage regulator can overheat, causing uncontrolled current output which can result in insufficient charging current being provided to the battery. This can cause discharge of the battery and can lead to engine stalling and/or a no-start condition. Engine stalling while riding can create the pot
ential for a crash resulting in injury or death. Our records
indicate that you have purchased one of these units
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor natoch el Jue Dic 13, 2012 10:50 am desde Posadas, Misiones, Argentina

seasurg escribió:llamá a Mondial Kawasaki y fijate si tu número de chasis entra entre las ZX6 y ZX10 que van a recall por la falla en el regulador de voltaje!!
Saludos.


Chan!. No sabía que el 6 tenía el mismo vicio. :shock: :shock:

Cuando la mía se plantó (10) no cargaba la batería. Pero era el único síntoma. Nada de cortos ni quemadas de fusibles.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor 666inside el Jue Dic 13, 2012 11:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

seasurg escribió:llamá a Mondial Kawasaki y fijate si tu número de chasis entra entre las ZX6 y ZX10 que van a recall por la falla en el regulador de voltaje!!
Saludos.

Uh, gracias por el dato.

Ahi entre y aparentemente la mia entró en el recall..

2009 - NINJA ZX-6R
Warranty Status
Vin: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Your warranty expired on 01/22/2011.
Outstanding Recall Repair:VOLTAGE REGULATOR REPLACEMENT

Lo peor de todo es que gonza (gonchino) me había pasado la vez pasada el link para chequearlo y me colgué y no lo hice nunca.

Hoy voy a llamar para ver que me dicen, y ver si puedo pasar el sabado para que lo revisen. Espero que el problema sea ese y se hagan cargo como corresponden.

Nuevamente gracias por el datos y a gonza por volver a pasarme el link..

Cuando tenga novedades aviso.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor 666inside el Jue Dic 13, 2012 11:07 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor scristian73 el Jue Dic 13, 2012 4:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:perdon pero el regulador de voltaje, nada tiene que ver con el arranque)


Como funciona el regulador rectificador:

Básicamente se encarga de regular la cantidad de voltaje que llega a la batería, podemos decir que cuando se acciona el botón de encendido de la moto el motor de partida o burro de arranque, consume bastante corriente de la batería de la moto haciendo que esta pierda parte del voltaje que tenia al momento de encender la moto, entonces el regulador entrega máxima carga a la batería.

FUENTE
http://www.motosyrepuestos.com/wordpres ... o-parte-1/
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor Cesar el Vie Dic 14, 2012 2:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

scristian73: ese es funcionamiento basico del regulador, o sea "regular", pero insisto que no tiene nada que ver con el arranque.
vos podes desconectar completamente el regulador que la moto va a arrancar.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor juangpz el Sab Dic 15, 2012 12:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me llama la atención que si el fusible que se quema sea de la ECU, el tablero y la bomba el regulador tenga algo que ver.
Igual usá el recall y cambiá el regulador, pero lo de la falla la buscaria por otro lado.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX-6R en Corto.

Notapor CristianG el Sab Dic 15, 2012 4:45 pm desde Mendoza, Argentina

me hicieron re cagar del susto bolo,pero por suerte no tiene ningun problema la mia...

Warranty Status
Vin: JKAZX*************
.
No outstanding recalls for this unit.


es algo que habria que revisar antes de que te den la moto,por suerte yo safe de cualquier cosa,si bien la garantia te lo arregla te tenes que comer que te manoseen la moto nuestros queridos y capaces mecanicos agencieros...
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor Valentino46 el Sab Dic 15, 2012 10:09 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Me llama la atención que si el fusible que se quema sea de la ECU, el tablero y la bomba el regulador tenga algo que ver.
Igual usá el recall y cambiá el regulador, pero lo de la falla la buscaria por otro lado.

Coincido un problema en el regulador se refleja en todos los fusibles y primero en la bateria , la destruye o no la carga.
slds
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor emucho el Sab Dic 15, 2012 10:41 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Eeeeeeeeee como es esto?

Me tiro:
Our corporate records do not show a current registration for your vehicle. If your VIN was entered correctly, please contact your dealer regarding your registration.
Outstanding Recall Repair:VOLTAGE REGULATOR REPLACEMENT


WTF!!!!!!!!!

Pero la tengo recontra achurada...no creo que me cubra la garantia....aparte que tengo 2meses hasta que se cumplan los 12meses..

Deberia procuparme por algo? La moto no presenta ningun problema.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor Harry_Haller el Lun Dic 17, 2012 1:47 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

No puede ser el regulador de voltaje...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor 666inside el Lun Dic 17, 2012 2:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Harry_Haller escribió:No puede ser el regulador de voltaje...


La moto ahora esta andando sin problemas. Que le hice? nada, solo desarme toda la trompa y la estoy usando sin los carenados y sin las luces.
Igualmente el problema no pueden ser las luces ya que la falla estaba igualmente sin las luces, y tienen un fusible aparte.

El sábado me fui al taller de leo y la desarmamos toda y no encontramos NADA. El problema es que como la moto esta andando bien se complica detectar el problema.
Segun vimos y probamos, el regulador no tiene nada que ver con el circuido que pasa por el fusible que se quemaba.

Una posibilidad es que el problema este en una caja que tiene unos relays y no se que mier.. mas.

Así que por ahora esta andando. Si vuelve a fallar y encuentro algún problema aviso.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor Cesar el Lun Dic 17, 2012 3:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Olvidate, no soy electricista, pero jamas escuche que un regulador de voltaje queme un fusible!. Lo tuyo anda o andaba por otro lado.
Si la bata recibe mas de 13.50 y menos de 14.30 maso en ese rango el regulador esta andando bien.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado