Hola, les cuento el problema que estoy teniendo con el ZX-6R (modelo 2009).
El otro día iba andando sin problema y de repente se corto la corriente de la moto, se apago y no la pude volver a arrancar.
Luego en la cochera empece a desarmar para ver que podía tener. Y tenia quemado el fusible que dice IG de 15A (Calculo que sera el de arranque si es que IG se refiere a ignition)
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Resumiendo un poco lo que fui haciendo..
1- Pongo el fusible de reemplazo, le doy contacto y enseguida se quema el fusible (lo unico que atina a hacer la moto es prender el tablero que en los caso que llegaba a encender al toque se apagaba, y mover la aguja de las RPM como hace normalmente). Lo que siempre se mantiene andando son las luces de posición (delanteras y traseras).
2- Le saco el fusible de las luces y pasa lo mismo.
3- Le saco el fusible del Electro, desconecto el cervo que maneja la mariposa del escape (en este caso seguía sin el fusible de las luces). En este caso la moto arranco y quedo prendida unos segundos, la apago para poner el asiento y subirla a la cochera, y cuando vuelvo a darle arranque, pongo primera y cuando le doy al acelerador se apaga (creo que fue cuando le di al acelerador). Así que no me quedo otra que subirla empujando..
Al día siguiente y con mas tiempo... Y unos cuantos fusibles mas de repuesto..
4- Desconecte las luces de xenon, luz de stop, toma de 12V, el cervo de la mariposa seguía desconectado.. le doy contacto y se quema el fusible.
5- Desarmo toda la trompa, desconecto el regulador de voltaje. Lo vuelvo a conectar... y ahí cuando le di contacto arranco sin problema. lo único que me marcaba un error en el tablero (titilaba la luz roja y mensaje de FI - Supuse que era algo de la inyección.) Luego me avivo que seguía desconectado el servo y no estaban los fusibles de Luces y Electro. Conecto todo, y cunado le vuelvo a dar arranque sin problema. La aceleraba un poco y seguía como si nada. La apago, me pongo a armar el asiento para ir a dar una vuelta. Y cuando le vuelvo a dar contacto para salir... Vuelve a quemarse el fusible.
6- Me calenté y la deje en la cochera desarmada.
Bueno ahora a lo importante.. A alguien se le ocurre algo mas para probar? Gonchino me dio la idea de desconectar el tablero, así que mañana voy a probar con eso.
Pasa algo si se le da arranque sin el regulador de voltaje?
Espero comentarios.
Saludos y gracias de antemano.