por Guarf el Mar May 14, 2013 1:21 pm desde Montevideo, Uruguay
la lluvia no le hace nada, están hechas con lo mas liviano posible que sea funcional... en parte para que algunos le saquen los carenados, ópticas, portapatente, etc y meterlas a circuito. El tema de comodidades es algo discutido, algunos modelos recién ahora empezaron a agregar computadoras mas completas, abs, control de tracción, modos de potencia, etc... un sin fin de cosas que muchos llevan desactivado, peeero que se vuelven un atractivo para aquellos que compran una moto pistera para usar en la calle.
igual se sigue respetando su objetivo original, por eso no le han cambiado la postura, apoyapies con goma, cúpula mas alta, manijas para que se agarre el acompañante, balizas (creo que depende del mercado), mayor autonomía con un tanque mas grande, calienta puños, portaobjetos, etc.
embrague hidraulico tuvo la gsxr 1000, pero ahora volvió a ser accionado mediante cable.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11