ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Trabado o recta, siempre dan pelea

Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor srsantos el Vie May 31, 2013 4:44 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Hacé la siguiente prueba, ( NO con el tanque lleno hasta el gañote, obvio ) :

Andá un rato a más de 180 sin tapa de tanque de nafta, seguramente no se pare más.
Si es así, el problema es un problema de venteo de la tapa.

Si el venteo de la tapa está obstruido, no permite que entre aire al tanque, y esto es como una botella dada vuelta, si no entra aire, no cae líquido.
Al no ingresar aire la nafta deja de caer, o deja de caer con el caudal necesario.

A mi me paso en una suzuki ax100 cero KM :oops: :oops: jajja, vino de fábrica con la tapa sin agujerear, estában las marcas del molde como para hacer los agujeros, pero el agujero nunca se lo hicieron en la fábrica, se ve que se saltearon un paso los chinos.
srsantos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14517
Mayo 2013


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor juangpz el Vie May 31, 2013 6:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Este post tiene más de 7 meses, o lo arregló o la prendió fuego, quien sabe que habrá pasado...
Interesante lo que comentás de la tapa de combustible de la Suzy.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor srsantos el Dom Jun 02, 2013 11:19 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Este post tiene más de 7 meses, o lo arregló o la prendió fuego, quien sabe que habrá pasado...
Interesante lo que comentás de la tapa de combustible de la Suzy.



Uu, si, perdón, ni vi la fecha del post jajaja :oops: :oops:
srsantos
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14517
Mayo 2013


6 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor Red el Lun Jun 03, 2013 11:38 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si bien el tema es viejo, aprovecho que lo reflotaron y dejo mi experiencia por si alguien entra buscando.

En la ninjita (GPX 250 /92) Tenia el mismo problema en alta, y después de luchar solucione el problema. Si luego de revisar lo del venteo y el burca no se soluciona, no den muchas vueltas a limpiar/revisar porque por lo menos en la mia el problema era el diafragma del grifo de nafta, que por sus años ya no daba más y en "caliente" no funcionaba como debia. El grifo labura con una maguerita de "vacio" que viene del burca. al joderse el diafragma el vacio no cumple su función queda cerrado o casi cerrado, lo que hace que baje poco caudal de nafta. Por eso en baja la moto anda bien, y en alta le falta comida y se apaga.

Compre el original y nunca mas un problema. Tengo entendido que estan los nacionales "scar", aunque no sabria decir si son buenos.
Red
Usuario
 
 
Socio # 5671
Mayo 2009


202 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor CLAUDIO1 el Mié Sep 04, 2013 8:46 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Lo debe haber solucionado porque salio hace 7 meses a 180 y todavía no volvió ::di
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor khalillm el Mié Oct 23, 2013 9:01 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

muchachos gracias por la buena onda... aca estoy vivito y coleando me colgue un poco hace mucho no entro al foro... el tema lo solucione la tapa del tanque tiene una valvulita antiretorno y unos conductos bastantes finitos un sistema medio elaborado para que cuando el tanque esta al sol los gases no salgan al exterior pero si que deje entrar presion atm asi que desarme eso limpie todos los ca;itos y la moto es un misil gracias a todos y voy a tener en cuenta lo de las extremidades cuando pase los 180... aunque creo que a menos de eso tb las podes perder... a cuantas boludeses conlleva una simple pregunta.. gracias a todos por las respuestas constructivas me ayudaron a solucionar el problema y despues me colgue con entrar al foro un gran abrazo y estoy a su disposicion
khalillm
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12523
Mayo 2012


4 mensajes

Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 24, 2013 7:32 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Con los ojos cerrados, venteo de tanque tapado o mal conectadas las mangueras o bien con la temperatura se dilata y extrangula una manguera de bajada de nafta, sin dudas ahi esta el asunto, buscalo!


era nomás.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados