ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Trabado o recta, siempre dan pelea

ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor khalillm el Jue Oct 11, 2012 7:25 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

muchachos tengo un zx6 sin ram, modelo 92 , la moto la desarme integra y la restaure toda, el problema es que cuando la viajo arriba de los 180 km/h la moto hace unos 10km y se para , se queda sin nafta, es decir cuando el acelerador a casi a pleno. cuando esto sucede, bajo apreto el boton de la canilla y la moto arranca y sale de nuevo, si la viajo a menos rpm anda joya, es claramente un problema de nafta, ahora la pregunte es , esta en el carburador o esta en el tanque, la canilla la probe anda joya, puse la moto en marcha la aceleraba y salia un bien caudal, las mangueras y los picos de los carburadores que llevan el vacio estan joya, los carburadores estan limpios, le regule valvulas, y quedo joya, lo mismo que le puse los vacuometros y lo mismo, ahora la pregunta es que se les ocurre, la moto la uso en ciudad la acelero y demas y va como pina, es como si tuviera un problema de nivel, es lo unico que imagino, a alguno le paso?
khalillm
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12523
Mayo 2012


4 mensajes

Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor RomeoCharlie el Jue Oct 11, 2012 7:40 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No estará "algo" tapado el venteo del tanque ???? ::pe
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor okchelo el Jue Oct 11, 2012 8:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No será que se extrangula la manguera de abastecimiento?, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 11, 2012 9:11 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Con los ojos cerrados, venteo de tanque tapado o mal conectadas las mangueras o bien con la temperatura se dilata y extrangula una manguera de bajada de nafta, sin dudas ahi esta el asunto, buscalo!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor cavalen el Jue Oct 11, 2012 10:40 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Controla tambien el nivel de las cubas...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor khalillm el Jue Oct 11, 2012 11:32 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

el nivel de las cubas lo medi, esta unos 8 mm mas abajo de la marca del cuerpo de los carburadores, la manguera de abastecimiento es una manguera mayada, nueva, lo raro es que el filtro se ve lleno cuando esto pasa, sin duda la manguera no se estrangula, porque al apretar el boton reecupera nuevamente, la temperatura lo descarto porque si esta todo frio lo hace igual, asi que no puede afectar de ninguna manera, me intereza el tema del venteo del tanque, a que venteo se estarian refiriendo? el sellado de la tapa , debe ser perfecto?
khalillm
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12523
Mayo 2012


4 mensajes

Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor khalillm el Jue Oct 11, 2012 11:34 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

otra cosa las mangueras de vacio las conecte en el 3 y en el 2 como para hacer uan prueba porque suponia que los piquitos de las admisiones podrian estar rotas pero no, es indistinto si lo conecto en cualquier cilindro? por lo que yo pienso, no deberia de estar conectado al 1 y 4 o al 3 y 2
khalillm
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12523
Mayo 2012


4 mensajes

Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor ivan82 el Mar Oct 16, 2012 9:38 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve un conocido con una cbr viejita q no tenia debajo del tanque un protector termico y le calentaba la nafta con el mismo calor del motor y se le paraba igual q a vos, en un foro de españa le avisan de este problema y santo remedio, no se si puede ser este el caso.yo cuando me conto no le creia pero era verdad.saludos
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor HURON el Mar Oct 16, 2012 11:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

observar detenidamente el sensor de velocidad continua, conocido como AERMVAPUPE ( a ese ritmo me voy a pegar un palo epico), saludos

 xertec se suma al post de HURON
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Problema con zx6 ayudenme please!!

Notapor RomeoCharlie el Mar Oct 16, 2012 3:24 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

khalillm escribió:el nivel de las cubas lo medi, esta unos 8 mm mas abajo de la marca del cuerpo de los carburadores, la manguera de abastecimiento es una manguera mayada, nueva, lo raro es que el filtro se ve lleno cuando esto pasa, sin duda la manguera no se estrangula, porque al apretar el boton reecupera nuevamente, la temperatura lo descarto porque si esta todo frio lo hace igual, asi que no puede afectar de ninguna manera, me intereza el tema del venteo del tanque, a que venteo se estarian refiriendo? el sellado de la tapa , debe ser perfecto?


Cuando abrís la tapa del tanque, encontrás un agujerito que es el del venteo, fijate si no está sucio, podés mandarle una varilla plástica flexible que llegue al fondo del tanque, yo a veces uso los tubitos que trae el WD 40 o similares con el suficiente largo como para que llegue al fondo del tanque y si se me escapa lo pueda sacar sin dramas.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor LALO1966 el Vie Oct 26, 2012 2:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Por ahí estoy diciendo una burrada pero, no podrías probar andando con la tapa del tanque un poco abierta por si el venteo esta tapado, para que no tenga succión? De esa manera te sacaras la duda si es o no el venteo.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor Flete el Vie Oct 26, 2012 2:57 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

No conosco el modelo pero tiene bomba de nafta?
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor xertec el Sab Nov 10, 2012 4:25 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola No soy un "erutito" en el tema recuerden que por ahí deje un problema que aparentemente estaba en la tapa del combustible ( que tiene unos cuantos vericuetos), que no dejaba pasar aire, por consiguiente no bajaba combustible. Ya que verificaste todo...
Por otro lado fijate lo que dice el Sr. Huron que escribió aquí arriba... Comparto plenamente.

Abrazos.
Gus
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor Valentino46 el Dom Nov 11, 2012 9:33 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Pa mi es un problema por al lado del tanque de nasta , revisa todos los ductos y mangeras que alimentan el carburador , como asi tambien los ductos del tanque. Creo que bomba no tiene , sino es de cabeza.
Slds
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX6 - Se para al pasar 180 km/h

Notapor joaco263 el Lun Dic 10, 2012 12:30 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo la solución a tu problema,no pases los 180km/h,la moto no se va a parar y vos vas a poder volver a tu casa después de andar en la moto con todas las extremidades de tu cuerpo puestas en su lugar correspondiente.saludos!

 enxo y xertec se suman al post de joaco263
joaco263
Usuario casual
 
 
Socio # 12806
Junio 2012


91 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron