guidob escribió:Hola a todos, acabo de comprar una ZX6r 2011. Vengo de una ER6n 0km y tengo algunas consultas.
3) aún no me acostumbro a la posición de manejo. Acá en las sierras con subidas, bajadas, después de un tiempo se me duermen las manos y me canso mucho. Que recomendaciones tienen?
Seguro se me van a ir ocurriendo otras cosas y voy a ir preguntando.
Gracias!
si se te duermen las manos es q tenes una mala posicion, ojo, en algun punto algo se te va a dormir por el tipo de moto, generalmente las piernas, pero segun me dijo un flaco q corre, tenes q agarrarte con las piernas y mantener la columna con los brazos flexionados, o sea el peso te lo banca la columna y no te vas para adelante porq te agarras con las piernas, si tiras el peso sobre las muñecas es una mala posicion y riesgoza porq si se te sacude el manillar por lo menos un cagazo barbaro te pegas, ojo es complicado ir asi, pero con el tiempo te acostumbras y no te duelen las palmas, pero se te terminan durmiendo las piernas .....es lo q hay jajajaja, pero igual, el tema de las manos por seguridad tambien es importante
Por lo menos eso es lo q me dijeron y me parecio logico y me sirvio