ZX-6R en Corto.

Trabado o recta, siempre dan pelea

Re: ZX-6R en Corto.

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Dic 17, 2012 3:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Damián, el tema ese sobre el que charlabamos el otro día, del electro, que en tu moto se portaba diferente... revisaron algo por ese lado? :roll:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor 666inside el Lun Dic 17, 2012 3:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Damián, el tema ese sobre el que charlabamos el otro día, del electro, que en tu moto se portaba diferente... revisaron algo por ese lado? :roll:

Aparentemente es asi en todas. Era normal que cortara. Igualmente el electro estaba andando bien (Creo ::pe ).
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor TopoLoco el Mié Dic 26, 2012 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Para aportar algo nomas, mi electro prende en 100°/101° y corta cuando pasa a 99°.
A su vez y a diferencia de la 250, por mas que estés en 110°, si apagas la moto también corta. (la ninja 250 seguía encendido el electro hasta q enfriaba por mas q estuviese la moto apagada).


Saludos!
Diego
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor zanetti357 el Jue Dic 27, 2012 1:40 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

emucho escribió:Eeeeeeeeee como es esto?

Me tiro:
Our corporate records do not show a current registration for your vehicle. If your VIN was entered correctly, please contact your dealer regarding your registration.
Outstanding Recall Repair:VOLTAGE REGULATOR REPLACEMENT


WTF!!!!!!!!!

Pero la tengo recontra achurada...no creo que me cubra la garantia....aparte que tengo 2meses hasta que se cumplan los 12meses..

Deberia procuparme por algo? La moto no presenta ningun problema.


Hola gente!
Estaba dando vueltas por el foro como siempre hago y encontré este tema, me dio tanto miedo encontrarme en la misma situación que "emucho" que después de meses de estar de "infiltrado" me hice la cuenta porque las cosas que se comparten son excelentes la verdad.

Ví que a él no le contestaron por lo que yo vuelvo a preguntar citando para los que tengan más experiencia, la moto anda excelente, no tiene absolutamente ningún problema (salvo un detalle que cuando esta muuuuuy caliente en estos dias en vez de arrancar al solo "pelliscar" el START como cuando la enciendo en frío, necesito darle 1 segundito más o menos y arranca en bajas vueltas digamos "ratoneando", a los 2 segundos se estabiliza).
Volviendo al tema del regulador, debería llevarla a cambiarlo? soy terriblemente obsesivo con la moto y no me gusta que nadie le meta mano de no ser yo, es imposible que me den el repuesto y yo lo cambie no?

Desde ya muchas gracias a todos y felices fiestas!
zanetti357
Usuario casual
 
 
Socio # 13761
Diciembre 2012


25 mensajes

Re: ZX-6R en Corto.

Notapor emucho el Jue Dic 27, 2012 8:06 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Donde compre la moto me harían el cambio este o no en garantía. Lo único que tenia que dejarla en la agencia y a los días (2 o 3) irla a buscar. No me convenció. <Me tiro un: la dejas, vienen los de kawa, revisan si entra en el recall y en ese caso cambian la pieza... serán 2 días >

Yo creo que voy andarla así hasta el día que tenga algún problema...no se aun.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor CristianG el Jue Dic 27, 2012 10:01 am desde Mendoza, Argentina

si el problema es el regulador de voltaje es una boludes cambiarlo,son 2 tornillos chotos...
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZX-6R en Corto.

Notapor zanetti357 el Vie Dic 28, 2012 12:50 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

emucho escribió:Donde compre la moto me harían el cambio este o no en garantía. Lo único que tenia que dejarla en la agencia y a los días (2 o 3) irla a buscar. No me convenció. <Me tiro un: la dejas, vienen los de kawa, revisan si entra en el recall y en ese caso cambian la pieza... serán 2 días >

Yo creo que voy andarla así hasta el día que tenga algún problema...no se aun.


emucho, en la carta que te habilita para descargar al poner el número VIN dice:

On eligible units, the voltage regulator can overheat, causing uncontrolled current output which can result in insufficient charging current being provided to the battery. This can cause discharge of the battery and can lead to engine stalling and/or a no-start condition. Engine stalling while riding can create the potential for a crash resulting in injury or death. Our records indicate that you have purchased one of these units.

en este párrafo, palabras como "can result", "can lead", "can create", "injury or death", por lo que entiendo yo me estarían diciendo que por más que mi moto no presente esos problemas ellos igualmente deberían realizar el cambio para evitar lesiones o la muerte por lo cual no veo la necesidad de que un tipo de Kawa tenga que revisar nada más que el número VIN el cual lo puede hacer telefónicamente.

por otro lado dice:
The actual repair will take up to one hour but may take longer due to scheduling at the dealership and the time needed to obtain required parts.

con lo cual si ellos te pueden dar un turno de cambio y vos la podes llevar en ese horario no veo porque se tengan que quedar tu moto por 3 días, como dice CristianG son 2 tornillos chotos y ni hay que sacar el carenado completo, con quitar el "fender" negro del costado derecho es suficiente para trabajar.

Yo estoy igual que vos, desearía cambiarlo solo por precaución pero la verdad que me tengan la moto lejos más de medio día me pone nervioso..

Saludos!
zanetti357
Usuario casual
 
 
Socio # 13761
Diciembre 2012


25 mensajes

Re: ZX-6R en Corto.

Notapor SantaigoKlein el Mar Mar 03, 2015 5:20 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Buenas gente, no puedo creer que encontré este post, empece a tener problemas, estaba vendiendo la moto y no me prendio cuando la fui a mostrar! mi viejo encontro este post, llamé y me lo van a cambiar, que mala y buena leche loco, pense que la iba a tener que meter en el taller y ya estaba puteando, lo bueno de comprar algo de marca! jaja

Saludos,
Santiago
SantaigoKlein
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12798
Junio 2012


1 mensajes

Anterior

Volver a Adultas sin complejos 600cc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados